RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por ahí yo estoy paranoico, pero me da la impresión de que salgo a caminar con la banda y cada tanto me cruzo con alguien que me ve con cara de orto. Encima hoy volvía para mi casa y pasó un macaco que me gritó “sacate esa camiseta mogólico” bien cagón, en auto que iba a 200 y con cuatro amigos, bien a lo boquita. Están hechos bosta, bosta.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

//youtu.be/CU3pdrZKScA

Miren esta obra de arte. La parte que se escucha con todo “HAY QUE ALENTAR DE CORAZÓN” y la bosta en silencio total es épica.

18 Me gusta

Mal, me pasa lo mismo cuando salgo a la calle, miran el escudo y bajan la cara jajaja. Con la frente marchita andan. A mi ya me putearon 2 veces…
“Gallina hija de puta” y el clásico “so de la b” a lo cual le respondi en señas que los cojimos.:lol:

16 Me gusta

Sergio de luca? Si es ese soy yo, ese pibe esta mal, anda con un trauma, no paraba de llegarme notificaciones de sus llantos hasta que volví a la pileta y no le conteste más.
Cuando entre de nuevo voy a tener 20 notificaciones de ese personaje

9 Me gusta

Che hay una nueva mentira, dicen que Independiente pidio los puntos ahora.

2 Me gusta

A eso se le responde con gesto de mono.

PD Lisa, el racismo es malo.

7 Me gusta

@sdlbsso ese? Si sos ya te seguí, sino ando siguiendo a un tal Sergio Jajajaja

4 Me gusta

No recapacitaron eh, ni tremenda derrota lo logró. Siguen con la b y la b, estancadísimos.

9 Me gusta

Es, sin dudas, una de las victorias más increíbles de toda la historia de la Copa Libertadores. Al último campeón; un equipo con historia copera; una serie que, en 170 minutos y poquito más, era ajena a River. El penal es realmente un milagro: sólo el fútbol te puede regalar eso.

Y qué injusto hubiese sido no coronar la gloria de esa noche. Entre los últimos 10 minutos de Brasil y el segundo tiempo del alargue en Madrid, se cifran los instantes más felices de la historia de River.

16 Me gusta

[video=youtube_share;wKIeKiWtBeQ]River 2 Boca 0 (Relato Costa Febre) Torneo de Verano 2013 Los goles de Rodrigo Mora (19/1/2013) - YouTube

Mi homenaje a Mora. Este partido lo recuerdo con mucho cariño.

La energía que emanó la llegada de Ramón fue tremenda. Y esa noche River brindó una pizca de que volvería a ser, tarde o temprano.

Estaba veraneando en Corrientes con unos amigos. Despues nos fuimos de joda, y en la playa no paraba de cantar por River.

Y encima con dos golcitos de él. El uruguayo goleador de la tercera y que revivió para ganar la cuarta.

Gracias, Rodrigo Nicanor.

21 Me gusta

Jajajaja como es el nick?

malabaristas del balonpié jajaja

[TWEET]1082046268271218688[/TWEET]

4 Me gusta

Si, soy yo jaja
Tremendo trauma tiene el pibe ese

2 Me gusta

//youtu.be/kv8ebYKTpcM

4 Me gusta

le estas pidiendo peras al olmo… el especimen bostero no debe estar ni en algun papel con el que darwin se haya limpiado el culo…
el eslabon perdido tendria mas sentido comun que un pimentero abandonador.

14 Me gusta

Todavía sigue!! Son las 12:30 en Argentina y el tipo sigue desempolvando periódicos del cofre de los recuerdos es un vago de la risa, tremendo virgo ese no la pone ni en remojo.

Yo hoy limpié la casa, me fui a cortar el pelo, fui a ponerle nafta al auto, lleve ropa a la tintorería, fui a comer unos tacos, me fui al gimnasio, me bañe y me puse a ver los Golden Globes y el tipo sigue en Twitter defendiendo a la nada misma que es boca. Tremendo.

23 Me gusta

a ese pelotudo le falto poner la copa “chicholina” al club con el orto mas baqueteado de la historia a nivel mundial el 9/12/18
ningun club del planeta perdio una final continental e intercontinental con su clasico rival . jajaja ponganlo en el guinesss y otra estreella para boca jajajajajajaj

9 Me gusta

Es increíble la poca vida que debe tener, está obsesionado mal el loco. O sea la mayoría que discuten con el son usuarios individuales que lo usan para descansarlo sistemáticamente y el les dedica horas y horas de su vida a cada uno, patético por donde se lo mire :lol:

11 Me gusta

Ah pero no da más de gil XD. Pone un diario en donde intentan comparar a un equipo suyo con la Máquina, otro dónde boca viste con una banda(complejo a la orden) y otra en dónde comparan al boca de Rojas indirectamente con River (la banda rojas). Es un pelotudo a cuerda descomunal.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Se me pianta un lagrimón. Estuve en la cancha ese día. Primera vez viendo a River. Noche perfecta.

7 Me gusta

Me encanta porque la otra vez decían “¿Cómo Bianchi le iba a ganar una final a River si nunca se cruzaron?”

Pero a su vez sostenían “40 años fuimos los únicos en ganar una final”

Y pero es el mismo argumento bodoque, es la única final que habían jugado :smiley:

17 Me gusta

Desde el gol de Maidana que no le podiamos ganar a Boca. Festeje mucho este partido, una alegría dulce.

(El centro de el Piri <3)

Hasta siempre, Morita.

//youtu.be/CuE2rsn-g1I

mi gol más gritado suyo. Partido áspero que se nos complicó y con el atenuante que esperaban ellos en Semis. Todo lo demas, es historia pura.

1 me gusta