RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cunha tenía más ganas que Macri de que boca gane la final. Viven en la dimensión Z.

12 Me gusta

El avatar de Alfaro :lol:

5 Me gusta

que loco que el estudiante de radiología le clave 3 pepas al neurologo de harvard, y este ultimo patalee durante dos semanas porque se rehusa a operar al paciente. Esa clase de cagones no creo que formen en las universidades.
Neurologo es el que va a necesitar pronto

6 Me gusta

Esta Bicicleta, activen la batiseñal de HombreJingle, urgente!!

10 Me gusta

Soy el unico que no puede parar de ver la vuelta contra Gremio? Ese partido para mi esta a la par de epica que la final.

19 Me gusta

En el foro?

Hace desde que me levante esta manana que le estoy dando catedra en twitter, se nota que tiene una carpeta con memes e historiales que lo favorecen a boca, es un pobre individuo.

5 Me gusta

Supongo que deben contar los 2 contra Rosario Central por Copa Argentina 2016, y 1 contra Boca por la SuperCopa Argentina 2017.

5 penales a favor en todas estas finales:

2 Libertadores (4 partidos) (8 goles a favor)
1 Sudamericana (2 partidos) (3 goles a favor)
3 SuperCopa Argentina (2 goles a favor)
2 Copa Argentina (6 goles a favor)
1 MDC
1 Suruga (3 goles a favor)
2 Recopa Sudamericana (4 partidos) (4 goles a favor)

De 26 goles, 5 fueron de penal.

Igual, el tema no debería ser si hay goles de penal, sino si fueron penal o no. Y estos fueron todos y muy claros. Pero, son bosteros.

13 Me gusta

dan lastima ya los bosteros , no existen mas salieron del mapa , RIVER TE BORRO LA HISTORIA BOSTERO , nadie te respeta mas , debe ser triste estar inchando por que river llegue a la final de la proxima libertadores jajajaj decender no es nada a la par de lo que estas viviendo bostero culo roto jajajaja

11 Me gusta

Hoy me mandé una humorada tan de salón que voy a compartirla.
Estabamos hablando de futbol con gente de varios equipos. De repente la cosa mutó para el lado de las chicanas y las gastadas. Yo haciéndome el serio le pregunto al bostero

  • ¿cual es para vos el club mas grande d arg?
    El bostero responde que boquita
    Y yo la digo, ahhh le gané una final de copa libertadores a ese. Se queria matar el bosti, y eso que fue sutil mi gastada.
15 Me gusta

El proximo que va a usar, sera 2000/2008. :lol:

7 Me gusta

No, lee los mensajes anteriores, ese no entra aca porque sale violado y nos denuncia al mejor estilo Darthes.

Hasta el 99 River 44 boca 32.

11 Me gusta

Es una estupidez igual. Hace unos par de años atrás bosta tenía más me gusta en el facebook y los bosteros se sentían orgullosos de eso. A mí sinceramente que tengamos más seguidores en las redes sociales no me dice nada. Por eso yo los miro y… pobrecitos!
Seguramente el que creo la encuesta chota esa imaginó que con eso los bosteros se levantarían de la tumba

8 Me gusta

Ese pibe esta traumado, vive tratando de convencerse en twitter de que esta final no fue nada y pega recortes de boca de los años 20 jaja

1 me gusta

Esta chequeada esta basureada chicos?

14 Me gusta

Que pensaran del hecho de que somos el equipo argentino que mas veces participo del Mundial de Clubes???

9 Me gusta

No, no, no tengo el gusto…copien y peguen por favor :mrgreen:

3 Me gusta

Totalmente; al borde de las lágrimas terminé esa noche. Mágico.

9 Me gusta

Gente, boCAGON NO quiso jugar la final. Sus hinnchas, sus periodistas, sus dirigentes panqueques, sus jugadores, Tevez, Benedetto (gracias bene por todo, fuiste clave para nosotros, gracias) lo decian el mismo dia del partido “NO queremos jugar”. El club boca cambio de nombre ese dia. Ahora, siempre, hay que llamarlo boCAGON, SIEMPRE

18 Me gusta