RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que personaje la negra, tiene todos los estereotipos bosteroperonistas a la orden del día :slight_smile:



esta para meterle 3

3 Me gusta

Si pero también Alario se erró dos goles abajo del arco ese día

3 Me gusta

Igual es mil veces peor lo del arquero. Te podes comer algun gol, mas si metiste 1, pero no te pueden meter 4 goles. Ganar un clásico 2 a 1 entra dentro de la “normalidad”, que haya 4 goles de un equipo no tanto.

Igual, ese partido estaba complicado porque la BocAFAno puso la final de Copa Argentina 3 días despues. Nuestros jugadores tenían la cabeza un poco en Boca, un poco en ganar la copa (que ademas del título, era el pasaje a Libertadores que necesitabamos).

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ademas, una jugada como esta pasa recontra desapercibida:

//youtu.be/ySaj_10_t_I

El arbitro Oscar “siemprequedirigeganaBoca” Ruiz estaba tan cerca que no pudo verlo.

3 Me gusta

Si, 3 tiros.

4 Me gusta

Todo, bien. Tranquilamente podría tomarme revancha de las cargadas de los 90’, las veces que me venían a festejar en la cara los clásicos y mas adelante las eliminaciones y los títulos, se pasaron de rosca bardiándome, hoy los veo y me dan lástima porque están destruidos posta porque se creyeron que eran los mejores y siempre nos iban a ganar, tremendo castigo psicológico tienen, un karma perfecto por tanta soberbia. Gallardo es otra cosa, es un señor, hay que saber perder pero también hay que saber ganar y creo que lo que el Muñe instaló es que con trabajo y humildad se logran las cosas. Igual vos vivilo como te salga. A alguno que otro cargué pero tranqui, cuando me dicen “si la de Jara que pegó en el pa…” los freno y les pregunto quien jugó mejor en toda la serie y quien desplegó mejor fútbol, creó más situaciones claras por fútbol, quien jugó mejor el partido final con alargue incluido además de ese toque de suerte que siempre hay que tener y cierran el ocote y cambian de tema.

2 Me gusta

Fijate que Macri en Boca ganaba títulos cada vez que tenía elecciones. En su primer mandato, justo logra bicampeonato luego de hablar con Grondona, perdón, digo justo antes de las elecciones. En 2003 vuelve a ganar Libertadores, en 2007, cuando se paso a la política nacional justo gana Libertadores. Parva de afanos en todo su mandato. Hay que ser muy bostero o extremadamente ingenuo para no ver lo que fue realmente esa época. Boca era claramente el 3er grande detras de Independiente (2do) y River (1ro).

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Googlee, y es el hermano de Rafael quien murio. Fernando Di Zeo.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Miren este llanto:

[TWEET]1081163541309243392[/TWEET]

:lol: Lloran por el alargue.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Es el hermano de Rafael Di Zeo.

2 Me gusta

Me mata cuando tiran boca con 9… pero nunca escuche a nadie decir en su epico 5 a 0 que River estaba con 8 por ejemplo.

9 Me gusta

De que penales hablan? Esta el de sanchez vs tigres y gamba Osaka. Después en ninguna otra final nos cobraron un penal.

2 Me gusta

y con Palmeiras y Cruz Azul entonces tendrian que haber jugado un 3er partido porque los penales antes no estaban en el reglamento. No dan mas de pelotudos y llorones.

7 Me gusta

sabes que pasa a esa gente no lo queda otra que inventar un mundo al revez (todos contra boca) cuando en realidad tienen el poder absoluto mas granade de la historia del futbol argentino sin exagerar boca tiene tanto poder economico como el manchester city ,billetera infinita y eso que hasta ahora la vienen disimulando para el mercado sudamericano , pero acuerdense que en cualquier momento se va a venir un pase de 25 o 30 palos si no consiguen resultados .volviendo al tema si no se crean una realidad alterna se tienen que hacer hinchas de belgrano de cordoba o de lanus . por que boca perdio todo su prestigio y sus libertadores ya no valen una mierda ,river los borro del mapa son la verguenza del futbol argentino

7 Me gusta

para colmo te ponen la bandera de Suecia , es como que pretenden o se sienten identificados culturalmente con los países nórdicos , flaco , simplemente copiaron los colores de la chimenea de un barco sueco , sin siquiera saber donde carajo quedaba Suecia , esa es su única relación con los suecos , hasta tenían una camiseta con el dibujo y los colores de la bandera sueca , jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa… que hijos de puta jajajajajajaja.

3 Me gusta

Con todo el cabaret de Nandez, que pidio ser de los mejore pagos, escuche varios periodistas discutiendo tema contratos… Nadie quiso decir el numero pero Tevez es el mejor pago del continente hoy dia, claro q no le pagan por jugar sino q por mediatico, es vocero de Angelici. No hay Brasil, Mexico, Estados unidos… no hay liga dnd un jugador gane como Tevez. Yo lo dude porque en USA tenes un Zlatan, pero dsp lo pense y la verdad puede ser, Boca es un ministerio mas del estado. Ya cuando el mala leche volvio en 2015, le mejoraron el contrato de Juventus, eso se vio en los futbol leaks. yo habia descargado los 2 contratos. 5 M dolares en Italia, 5,5 M por año en bosta. Sacando al jugador de la prensa, Gago hace un año Angelici le renobo, en la conferencia dijo: “el contrato mas alto de argentina”. Traicion Zarate, ahora todos le hacemos bulling, pero no es ningun gil, dicen q se fueron a la re mierda para sacarlo de Velez, Maurito sabia q iba a tener bardo asi q pidio locura… Y se la dieron. Olaza venia a River, pero boca le tiro montaña de verdes y el flaco q va a hacer…

La conclucion es q economicamente no se puede competir. El Anses probablemente la caja chica de boca, con aumento d tarifas les pagamos los premio a los cochinos, los prestamos del FMI son para sus refuerzos.

Tenemos un poco de suerte q son inutiles para armar un plantel. Los 3 mejores pagos son suplentes. Los titulares deben pensar que onda, meto goles, transpiro y gano un decimo q el cuasimodo ese o el niño de cristal…

Como los odio, siento q al final del dia, los nuevos pobres en Argentina son los que sostienen esa estructura de derroche con su baja en la calidad de vida.

Asi como obrero no vota patron, hincha de River no vota a Macri. mentanselo en la cabeza. Tengan conciencia de clase y pertenencia su club.

19 Me gusta

[TWEET]1081713167531679744[/TWEET]

10 Me gusta

jajajajajajajajajajaja negra asquerosa patasucia, estoy dando me gusta a twits a lo loco

1 me gusta

Igual la mayoría de los simios están enterradisimos; no hablan de fútbol ni andan con ganas de más joda, al menos por ahora.

5 Me gusta

Hoy después de casi un mes aparecieron las camisetas de la bosta. Que parte del duelo sería esta?

2 Me gusta

Ahora que estuvieron poniendo algunos videos bosteros de las finales con Bianchi otra cosa que resalta mucho además de las ayudas de los árbitros es como siempre son 11 bosteros abajo del arco, no fue solo ahora en el Bernabéu, todo lo que si ganaron fue jugando igual de choto

3 Me gusta

Más allá de que Batalla es tremendo manco, siempre me quedé pensando que si no se corre en el gol del empate Tévez que venía de racha lo dejaba como Ham y el arquerito de newells

1 me gusta

Que cagada che, ya empezaron el año ganando la copa youtube.

10 Me gusta

Como se llaman las namis ? Les doy hasta que el Asco vuelva a B***.

3 Me gusta