RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“CGonella, post:41733, topic:110661”]

para colmo te ponen la bandera de Suecia , es como que pretenden o se sienten identificados culturalmente con los países nórdicos , flaco , simplemente copiaron los colores de la chimenea de un barco sueco , sin siquiera saber donde carajo quedaba Suecia , esa es su única relación con los suecos , hasta tenían una camiseta con el dibujo y los colores de la bandera sueca , jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa… que hijos de puta jajajajajajaja
[/QUOTE]Parte del relato… Hasta donde se es otra de sus mentiras. Nunca se encontraron registros de ese barco sueco… Lo Unico nordico q tienen llega hasta el Altiplano sudamericano pasando jujuy

5 Me gusta

agregale que nosotros les sumamos muchas vistas viendo llantos de bosteros, por logica eso suma videos para bosta

6 Me gusta

Gallardo los ultimos años fue el único que se garchó de dorapa a los planes de MM… ni el pj, ni los sindicatos, ni unidad ciudadana, ni la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Esa cuenta no tiene asidero logico, será hasta antes de la culeada de fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

claa, hay que ver qué tipo de contenido es, si es por tags no dice si es a favor o en contra :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Me puse a ver todos los 90 minutos de boca post independiente del valle, post river en sudamericana 2014, libertadores 2015, supercopa 2018, libertadores 2018. Orgasmo.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

me imagino llamados de Cristina a Gallardo y viceversa, dios, sabes la cantidad de videos que se podrian generar para spot de campaña

4 Me gusta

Por cada vídeo que vi de RIVER habré visto otros 10 de Boca para cagarme de risa :lol:

8 Me gusta

Todos los días la palabra de Alfaro. Qué dijo Alfaro, qué le dijo Tévez, qué contó Maradona de Alfaro, etc. etc.
Para colmo es humo tras humo, como buscando la forma de encontrar aceptación y justificar un poco su presencia en ese club. No sé, cuando estás seguro hablás poco y nada pero me encanta que el periosidismo lo encare por ese lado y lo presione para que abra la boca. Si no arranca con el pie derecho esto se va a traducir en una inseguridad muy grande. No sé, a mí me gustan los tipos que hablan lo justo y necesario. Los que no necesitan andar por ahí justificando su puesto, su trabajo o lo que fuere.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Es increíble cómo inflan sus redes sociales los bosteros, cosas que hacen otros clubes. Después ves las reproducciones y algo no cierra, porque compran seguidores o se forran con trolls. Quizá son los mismos que banca el Estado y hacen 2 x 1.

3 Me gusta

Esto ya lo habían subido, pero lo revivo porque noté algo muy gracioso, no sé si alguien ya lo había puesto antes: Minuto 7:38 se gasta solo el simio. Encima lo dice con todo el convencimiento :lol::lol:

//youtu.be/rIG13KfUSkI

Más que confirmado.

4 Me gusta

También era delincuente como es el hermano?

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

“Vení vení sacamela bien no te vayas” :lol:

Se refiere a la derrota en la ida 1-0.

Eso que dijo en la vuelta tiene razón el Muñe, si alguien viene a sacarte la leche, que lo haga bien o no lo haga directamente.

2 Me gusta

Sumaron otra copa internacional !?

Jajajajajajajajajajaja…

2 Me gusta

Todo el mundo miraba los videos de bosta para cagarse de la risa jajaja y volvían sólo para cerrarles el orto en los comentarios

6 Me gusta

Pobre Diegote, ya le había salido un nietito amargo (bueno, él también lo fue hasta que vendió el humo bostero) y ahora el segundo enfiló hacia la grandeza.
Es el hijo de Diego Jr.

22 Me gusta

Donde pudiste ver los programas tan viejos de 90 minutos? Por favor pásame el link

1 me gusta

Anoche en Duque había gente cantando “El Pity Martínez que loco que está” yo justo estaba en el baño así que cantaba desde ahí. Unos héroes

Esa data es cualquier cosa, 6 M de visitas son 10 videos de Fantino, 90 minutos, goles etc.

Quizas se basan en las visitas del canal oficial, sino no se entiende. Ademas si vos ves el resumen de River - boca. Que estan sumando?

Todo mentira, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

La otra noche en la calle siento desde un edificio el mítico “boca la concha de tu madreeeee”, a lo que levante las manos cual Independiente de Holan.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:41741, topic:110661”]

Que cagada che, ya empezaron el año ganando la copa youtube.

[/QUOTE]Jajaja esto lo ve un hincha pre 98 y se quiere cortar la chota, se volvieron tan radicalmente en un club millenial, instagramer y influencer que arruinaron su esencia.

6 Me gusta

Temazo! Ojalá se cante en la cancha.

10 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:41741, topic:110661”]

Que cagada che, ya empezaron el año ganando la copa youtube.

[/QUOTE]Que número de estrella es esa? Y cuando aparece Gaga descolgando una cartulina con el numero?

Deben tener más videos tmb. Las redes no son parámetro mira el face de River que tiene medio.millon más de gente por ej

1 me gusta

Como andan papus? Acá aprovechando el franco para revivir toda la copa mientras hago una pizza. Ke veyo es bibir

8 Me gusta