RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no te bardie, es un decir, el de mierda por ahí se me escapo, no te lo tomes literal, perdón (?) y en lo primero no coincido, para mi es el momento ideal
para cargarlos y refregarles la chota por la cara, eso de no querer ponerse a su altura, que se yo. Yo entiendo que nos cargaran, por qué yo mismo hoy los gozo con todo.

2 Me gusta

¿Se puede tener tal sentido de inferioridad como para querer ir a Cardales tambien?

Copian todo.

11 Me gusta

Se murió di zeo, los que están bordeando la línea de cal son de la rua, pagani, proietto , y para rematarla el gato, que vive de vacaciones porque en cualquier momento vuelca.

8 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:41624, topic:110661”]

[TWEET]1081180062190354439[/TWEET]

[emoji38]

Como se nota que estan de vacaciones y pueden sacar su modo termo, se me hace que Gallardo ya los hubiese cagado a pedos
[/QUOTE]Esta bien tienen derecho a estar distendido y gastarlos fue mucho lo que les hicieron como para que no reaccionen, igual mañana de termina toda las termeadas[emoji2]

2 Me gusta

Yo no en cualquier momento voy en cana por incitar a la violencia subliminalmente.

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:41627, topic:110661”]

Menos de una semana en el ex club del riachuelo y ya prendió la máquina de humo

[/QUOTE]Jajaj me encanta, le va a ir para el orto va a salir con una tribuneada de estas y los simios lo van a aplaudir y le va a seguir yendo para el orto

6 Me gusta

hace unos años te revoleaban con 20 argumentos para sostener que son los mas grandes , hoy , su ultima linea de defensa son el real Madrid y el milán , desconociendo la historia completa de ambas instituciones , y sus fenomenales diferencias , se parecen a los nazis , cuando hitler deliraba con la llegada de dos ejércitos alemanes para frenar a los rusos que estaban a 500 metros de distancia , jajajaja

6 Me gusta

olle king con cuantos goles le rompimos el ogt a boca en la final

13 Me gusta

24 Me gusta

tienen una memoria selectiva , todos la tenemos , pero estos rompieron el molde , por ejemplo , el sorete de pagani ,abanderado del buen fútbol y de los grandes jugadores ," no se como mierda es hincha de bosta " cada vez que puede , repite , que bosta con 9 jugadores nos pudo haber empatado , para que la idea del heroísmo y de la mística flote por ahí , sin decirlo directamente , pero nunca dijo que en el 76 , cuando ya perdíamos por el gol de suñe , jj lopez encara a la defensa de bosta , deja en el camino a 5 bosteros y enfrenta a gatti que le tapa el remate . el hdp , admirador del buen futbol , resalta una jugada descolgada y sin construcción , pero se olvida de una apilada formidable . no se acordara de cosas que pasaron cuando tenia 30 años ?

11 Me gusta

22 Me gusta

Pero no te cuentan que en el 2000 dirigió un árbitro de Conmebol puesto a dedo por Macri, en vez de uno neutral que no represente ni a Conmebol ni a UEFA. Tampoco te cuentan que ese árbitro Colombiano no le cobró al Real un clarísimo penal por mano de Palermo que hubiera cambiado todo.

Tampoco te cuentan del gol mal anulado al Milán en el 2003 que hubiese evitado la tanda de penales y Cascini hoy no tendría laburo.

Ya no les queda nada más que lo único que tuvieron siempre, mafia.

14 Me gusta

Traemos a ramón, traen a bianchi.
Traemos a gallardo, traen a el vasco
Gallardo trajo a la primer mujer en un ct, el vasco hace lo mismo tiempo dsp.
Traemos a saviola, ellos traen a tevez.
Entrenamos en cardales, ahora ellos empiezan a entrenar en cardales.

16 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:41714, topic:110661”]

Pero no te cuentan que en el 2000 dirigió un árbitro de Conmebol puesto a dedo por Macri, en vez de uno neutral que no represente ni a Conmebol ni a UEFA. Tampoco te cuentan que ese árbitro Colombiano no le cobró al Real un clarísimo penal por mano de Palermo que hubiera cambiado todo.

Tampoco te cuentan del gol mal anulado al Milán en el 2003 que hubiese evitado la tanda de penales y Cascini hoy no tendría laburo.

Ya no les queda nada más que lo único que tuvieron siempre, mafia
[/QUOTE]Igual sería caer en el chiquitaje de ellos de decir que todo lo que ganaron es robado al 100%. Así como nos dicen que esta copa fue toda choreada al igual que todas las ganadas en el ciclo MG

1 me gusta

hablaban de tenerla adentro por la libertadores 2015

[tweet]629355473507102720[/tweet]

y este estaba angustiado antes de la final, imaginate

[tweet]1060678372429303808[/tweet]

3 Me gusta

Los bosteros que te hablan del Milan son bobos consumados. Pretenden salvarse con una copa que ya no se juega, con la intención de criticarte por el Mundial de Clubes cuando ellos nunca lo ganaron y además lo jugaron menos veces que vos (y el mismo Milan les clavó 4). Cuando los dejás expuestos algunos enfilan para el lado de la Libertadores, y se tienen que comer doblada la final más importante de la historia. Otros agarran para el lado de la B, y ahí es cuando conocen una triste realidad: ascendieron a dedo, pasaron más años en la B y los salvaron un par de veces por mafiosos. Los bosteros están acorralados en su propio relato estúpido, no tienen salida. Te citan la “paternidad” y vos los matás con el 12 a 5 en duelos directos, las 4 eliminaciones seguidas, las dos finales en un año, es terrible. Igualmente no hay que dormirse, tenemos que seguir enterrando su mentira con victorias y títulos. Que no encuentren la más mínima excusa para levantarse de la lona.

16 Me gusta

[tweet]953317903624998912[/tweet]
[tweet]964565927663755265[/tweet]
[tweet]584859896924995584[/tweet]
[tweet]569636069857206272[/tweet]
[tweet]931342730051104768[/tweet]

15 Me gusta

mi intención es recordarles que tienen el culo bien sucio desde hace 60 años , a River no le vas a encontrar ningún ayudin , ni hechos de corrupción en los años 60, 70 y te diría hasta los 80 , es mas , eramos los abanderados de la justicia y del juego limpio por esos años , por no decir ingenuos , el penal de delen , los enfrentamientos con el estudiantes de zubeldia , la monumental mano de gallo , el partido con chacarita . River no mea agua bendita pero estos son inigualables .

5 Me gusta

No te digo que TODO lo que ganaron haya sido choreado, pero esas dos copas que tanto te refriegan en la cara si.

Y la Libertadores con Palermo en muletas ya quedó en el olvido lo que fue el arbitraje.

Y lo de Serna con Aimar, fajándole el tobillo con el aval de Ángel Sánchez.

No me como el chamuyo de boca, que casualidad llega Macri y ganan todo, se va Macri y vuelven a lo que fueron siempre.

7 años de moda, prohibido olvidar y prohibido permitir que vuelva a ocurrir.

16 Me gusta

Alfaro dijo que si salis campeón no es por suerte, es porque fuiste el mejor.

Qepd los pimenteritos que dicen que River salió campeón de culo o robando. Les rompimos bien el ojete.

6 Me gusta