RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa forrada que querian instalar que River ya se sentia campeon y estaba festejando. Totalmente todo lo contrario, siempre nos quisieron hacer pisar el palito.

Se quieren matar de la tranquilidad y humildad que tenemos siempre. Sin boquear pero siempre confiando en Gallardo y equipo. Ellos hablando y hablando, agrandados (Tevez, Crespi, hinchas, Macri). Nosotros hablamos al final.

8 Me gusta

No se si va acá, pero…

me encantó este tweet:

[TWEET]1081536647244718080[/TWEET]

7 Me gusta

y si ganaban ellos en nuestra casa? habia un par que decia que te recuperabas, yo creo dejaba el futbo por 5 años

1 me gusta

Se murio Fernando Di zeo, que buen comienzo de año.

9 Me gusta

un infarto… de los 400 que debio haber habido despues del 9

8 Me gusta

Estos hijos de puta tienen hasta abogado y todo :lol:

Coincido… igual en la final. Despues del gol de Juanfer tuvimos 3, 4 contras CLARISIMAS, pero demasiado. Imaginate si les metias el 3ero ahi nomás, era goleada catastrofica, la peor del universo directamente.

2 Me gusta

primer abandono del año.

8 Me gusta

pero como no le vas a decir nada tibio de mierda, hubieras echo que se pusiera a llorar

3 Me gusta

“Les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas” Blas Giunt*

8 Me gusta

“Todo volvió a la normalidad.” El Simio.

“Pensé que iba a ser un partido más dificil.” Nicolas Burdisso luego del 2-0 de B*** a nosotros en el monumental en 2003.

4 Me gusta

Todas las Boludeces que dicen tantos exjugadores como los actuales son para la tribuna,buscan protagonismo mediático los ex tratando de postularse para algún puesto y diciendo los que los simios quieren escuchar.

Cuando tocan el tema River se hacen los porongas, sicológicamente entran a la cancha perdiendo,la mejor imagen fue en la ida en el Inodoro querían esconderse abajo del pozo ciego o cloacas que hay abajo de Césped, después recordemos y comparen cuando no toco perder con Gremio,en ningún momento el Muñeco dijo algo fuera de lugar ni se hizo el poronga ,solo dijo que el Hincha crea porque no vamos a enfocar para revertir la situación,claro y totalmente diferente a los Bostas que hablan de Guapeza, huevos etc.

Siempre en mi vida creí que River podía ganar cualquier partido,aún esos que iba perdiendo y ya parecían sellados,debo ser sincero hubo un tiempo que no quería que le tocará jugar con la Bosta,me daba manija en la semana con que ganabamos y cuando llegaba el Domingo me entregaba y más de una vez ví River muy superior, que merecía ganar por Goleada y ante el Primer ataque Gol,era terrible el OJT que tenían,hoy todo cambio y no lo digo de Sobervio ojalá en este año haya más de 1 cruce con la Bosta…

6 Me gusta

Todo lo que ellos escupieron para arriba les volvió por duplicado y vos querés que me ponga a su altura? Esto es un tema para reírse de lo que ellos dicen, Relatos Salvajes, uno de los mejores temas del foro, histórico, visionario, etc., lo peor que podés hacer es bardear a un hincha de River.

3 Me gusta

[quote=“LukitasAF, post:41676, topic:110661”]

por un amistoso, que ni siquiera fue el 5 a 0

ayayay que risa vieja querida diria nuestro amigo moll
[/QUOTE]Jajajaja las publicaciones de la flaca, está muy enferma.

“Pegando y trampeando”… no más preguntas señor juez, esto es boke.

6 Me gusta

//youtu.be/5jDUgnWaYOk

La época en la que boca nos ganaba llegando una sola vez al arco es muy diferente a esta en la que les rompemos el orto en cualquier cancha. En esta época no recuerdo un solo partido que hayamos merecido perder, el único que nos crearon peligro fue en la final de Mendoza donde Armani saco 3 pelotas de gol. En general desde que tengo uso de razón River merece ganar casi siempre los clásicos.

12 Me gusta

jajaja , las recuerdo como si fuese hoy .

3 Me gusta

[TWEET]1081568423899848707[/TWEET]

Como me cago de risa cada vez que veo este tweet de Driussi, un cago de risa como los caraba a los bosteros.:lol::lol:

10 Me gusta

la peroncha groncha esta es amigota del boludon de @xenemize, hay fotos juntos.
Dios, los cria y peronylabosta los junta

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

“Para algunos habrá pasado, [SIZE=4]a otros [SIZE=5]no nos pasará nunca[/SIZE]”[/SIZE]

MMLPQTP

8 Me gusta