RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

15 Me gusta

que lindo sería eliminarlos de nuevo en el 19 pero de una forma irrisoria, por una goleada cósmica o dándoles vuelta un partido increíble (otra vez)

6 Me gusta

la goleada historica debio haber sido ese 3-1 q ibamos ganando 2-0 paseandolos y el hijo de re mil puta de batalla les regala un gol, ese partido en su cancha era paseo absoluto.

24 Me gusta

yo creo que el hincha de river se merece un descanso de tanta presion que se vivio durante 50 dias , ademas le estamos dando revanchas cada 6 meses o antes , cuando a nosotros nos dieron revancha despues de 40 años en una final y de 10 años por una copa , de todas formas creo que este año vamos a tener tres cruces o dos contra boca , copa de la superliga , copa argentina y libertadores , ambos conpetitivos, dominantes en america dificil seria que no se den , lo que estoy seguro que revancha en la final de libertadores no se la vamos a dar , por que estan esperando eso , esta vez arreglaron todo para ganarla nos sacaron de la cancha compraron al arbitro etc etc etc , creo que hasta van a comprar nuestros arbitrajes para que lleguemos mas facil , tienen todo el poder que nunca tuvo un equipo en la historia , desde lo economico hasta lo dirigencial y periodistico GALLARDO Y ESTE RIVER SON FUTBOLISTICAMENTE MILAGROSOS SOLO ESO EXPLICA COMO NO PUDIERON GANAR NADA

19 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:41662, topic:110661”]

Frases celebres…
“Me decis que River es copero y me da risa” Dario Benedetto.
“Nadie me gana de guapo” Pablo Pérez.
“Queremos revancha contra River” Carlos Tévez.
“Nadie nos supera” Guillermo Barros Schelloto
“Que el socio tenga el pasaporte al día” Angelici
“Presentamos 46 fojas con pruebas. No aceptamos jugar ningún partido con River” Angelici
“Que Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca de la Libertadores” Maradona
“Me dolió más perder con I. Del Valle que con River” Riquelme.
“Que cagazo tienen gallinas putas” Nandez
“Cuando miro la tabla no veo a River” Jara
“Nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el monumental” Tevez
“El que pierde se tiene que ir del país” Zarate
“Si Boca llega a la final no le gana ni Francia” Ferrari.
“No tienen huevos para jugar finales” Barros Schelotto
“Jugaron un gran PT y en el segundo se les cayó la bombacha” Maradona
“River siempre arrugó en los superclasicos importantes” Gatti
“Los de River nos ven y se ponen pálidos” Bermudez.

Agreguen…
[/QUOTE]“Les rompemos el culo 2 a 0” Crespi
“En 15 días nos vemos” Tévez
“Le puedo garantizar al hincha de Boca que vamos a ganar la libertadores” London

16 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:41665, topic:110661”]

la goleada historica debio haber sido ese 3-1 q ibamos ganando 2-0 paseandolos y el hijo de re mil puta de batalla les regala un gol, ese partido en su cancha era paseo absoluto
[/QUOTE]También pudimos haberlo echo en el partido que perdimos 4 a 2 en el monu sino fuera por el manco de batalla

10 Me gusta

Encima es mentira ya que si River ganaba no era campeón, si ganaba forzaba un desemate Final. O sea, River no podía ser campeón en es partido por lo que no fue una Final de ninguna manera que se pueda ver.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Es así desde el 2014. Casi todos los 11 títulos que ganamos fueron también evitando que Boca lo hiciera.
En el torneo que ganamos con Ramón la victoria clave con la que nos enfilamos al título fue la épica del gol de Funes Mori sobre el Final en el chiquero, en ese torneo encima terminaron cebollitas así que seguramente si hubiéramos perdido ese partido los campeones eran ellos. Ese campeonato nos llevó a jugar la Superfinal con San Lorenzo que ganamos y además nos clasifico a la Sudamericana. En la Sudamericana los eliminamos y salimos campeones lo que nos llevo a ganar 2 títulos más (Recopa y Surugua). En la Libertadores 2015 otra vez los eliminamos (siendo primeros y récord ellos, clasificados últimos nosotros) y otra vez campeones (gracias a eso otra Recopa). Supercopa 2018 título directo que les ganamos y Final de Libertadores.
Es increíble lo hijo de puta que ha sido el destino con los bosteros :lol:, pero hay que seguir así.

14 Me gusta

Ma dan risa los monos cuando de manotazo de ahogado tiran el “cuando le ganen una final al madrid o al milan hablamos”.

A lo que respondes " y por que no se la ganaron a river?" Y no tienen como contestar. Jaja se quieren matar hijos de puta.

Pd: no se como les da la cara para sacar pecho con lo del milan cuando le ganaron por penales en 2003 y despues en 2007 los tanos les rompieron el orto. Que dicho sea de paso su maximo idolo roman dijo, post eliminacion con newells, “los penales son suerte”

17 Me gusta

yo no me creo que todo sea obra del destino… hay mucha mano negra en esos cruces… lo que pasa es que son cagones, y buacando desquites terminaron peor…
yo creo que ahora uasta que no tengan un equipo confiable, la mano negra va a ser para evitar a River… quedaron traumadisimos… puede que los medios mientan, pero la calle no… quedaron mal…

12 Me gusta

Hoy me junté a jugar al básquet con unos amigos, después de bastante. NI UNA camiseta de boca, y eramos más de diez personas. Yo con la banda, y nadie se atrevió ni a hablar de fútbol. Decí que no soy muy bardero, pero por dentro me re cagaba de risa.

5 Me gusta

Recuerdo un Mariano77 re denso y termo en Taringa al cual le cerraban el orto y seguía hablando. Ya van 3 redes sociales…

1 me gusta

Te imaginas al mundo sin uosteros?

20 Me gusta

“Ribernabéu” JAJAJAJAJAJAJAJAJA esta gente se dará cuenta de que se descansan solos?

7 Me gusta

Yiyí Ochoa
25 de enero de 2015 ·
Por Boca, por la hinchada mas hermosa del mundo, por el Vasco, por el puto 2014 que les hizo creer algo que nunca fue, por el gran 2011/12 que les hizo ver lo que siempre fueron, un equipo de mierda con hinchas de mierda, por la patada de Gigliotti a Barovero, por los putos periodistas que no pararon de llorar esa patada durante todo el partido, por el gol en orsai y el gol de ellos que valia, por los doblecamiseta que mañana vuelven a acordarse que es mejor ser hinchas de Atlanta o Defe, por los putos periodistas que viven reclamando justicia para ■■■■■ y castigo para Boca, por los putos arbitros que les cobran a los jugadores vestir la azul y oro, por Teofilo Gutierrez que es la falopa mas barata que les vendieron y compraron comparandolo con el Guille, por Vangioni que se quiere hacer el Marzolini, aguerrido y ponedor, y termina expulsado como un pelotudo, por Gallardo que se quiere hacer el gran dt exitoso y no es mas que un lloron con uñas afiladas, por los amistosos que ellos festejaron durante mas de una decada como si fueran campeonatos y que seguramente hoy van a ningunear. Esto es mas que un partido de verano gallina descendida. Esto es un cachetazo con la mano abierta para que vuelvas a la realidad. Se te termino la rachita ■■■■■ de la B. Hoy te rompimos el culo de la forma que mas te duele, con pura actitud, con puro empuje de la hinchada, pegando y trampeando, a lo Boca, y vos llorando como siempre. Veni, brinda conmigo ■■■■■, porque Boca siempre fue Boca y ■■■■■ volvió a ser ■■■■■. Salud.

https://www.facebook.com/gisele.ramirez.9/posts/10153032171374509

por un amistoso, que ni siquiera fue el 5 a 0

ayayay que risa vieja querida diria nuestro amigo mollo

15 Me gusta

denuncias por maltrato animal, en https://www.fiscalias.gob.ar/maltrato-animal/ o por telefono 0800 33 (FISCAL) 347225

10 Me gusta

Hoy estuve a la noche con un amigo bostero, Que había estado desde el partido con gremio diciendo que nos iban a cojer y todas esas boludeces. Hablando de fútbol y de la Copa me admite "Yo no pensé que iba a ser tan fuerte ,sabía que era importante pero no pensé que después de tantos días me iba a seguir doliendo, y eso que no soy un enfermo, soy fanático pero tranquilo " . 9 /12 , murieron, no se la sacan mas de adentró. Gracias muñe.

11 Me gusta

Es una maldita genialidad

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Jajajajajajajaja mal estaba re contento el tipo

2 Me gusta

Después del súper de verano del 2015 del 0-5 un primo bostero me dijo “es increíble como no saben aprovechar una racha, nos ganaron por la sudamericana y ya volvieron a pasar papelones con boca”, lo crucé dos veces en estos días y no le dije nada y creo que tiene heridas internas graves porque se lo ve mal y se le fueron las ganas de ver fútbol. También me crucé con otro ultra fanático en el laburo y no le dije nada, está derrumbado.

8 Me gusta

:lol:

[TWEET]1081417484987744256[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:41665, topic:110661”]

la goleada historica debio haber sido ese 3-1 q ibamos ganando 2-0 paseandolos y el hijo de re mil puta de batalla les regala un gol, ese partido en su cancha era paseo absoluto
[/QUOTE]… Y el dia del 2 4 en nuestra cancha que lo damos vuelta en el 1er tiempo…ellos estaban muertos y el boludo de Batalla les regala el partido

7 Me gusta