RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

entro a Ole y leo esto:

El Borussia Dortmund está dispuesto a desembolsar 18 millones de euros para llevarse a Balerdi a Alemania; mientras que el Napoli de Italia pone 15 millones para hacerse con Almendra.

el 28 de Diciembre no era el dia de los Inocentes? si esto llega ser cierto,se reciben del club mas corrupto no solo de la historia del futbol,sino de la historia del Deporte

4 Me gusta

Por fin hermano… por fin… alguno q se ponga la de river y lo caye al viejo bostero eso…

“yo veo q el duelo sigue… lo veo a cada paso HORACIO” LTA, le puso la camiseta como el pity la poronga

9 Me gusta

jajajaja pobre tipo le mintio al padre tambien , dijo que le prometio llegar a lo maximo del futbol argentino y lo unico que hiso es subiirse a la montaña de mierda ,mas grande del mundo :mrgreen:

9 Me gusta

vivieron muchas décadas colgados de simbolismos , de globos , de afirmaciones sin fundamentos , la mitad mas uno , boca es pueblo , la bombonera tiembla , la bombonera provoca miedo , la 12 es única , la garra que nos caracteriza , que todavía hoy , viejos , jóvenes y gran parte del periodismo sigue repitiendo , no estoy afirmando que están condenados a la decadencia , no lo se , pero si estoy seguro que hoy volvieron a dejar de delirar pelotudeces , se les esta desinflando el globo . como mínimo .

15 Me gusta

iluso

15 Me gusta

por favor sr scocco, pongase un shot, ajja

[video=facebook_share;1020865518101115]Nacho Scocco es todo lo que esta bien en el mundo. | By Yo llevo la Banda Roja en el Alma | Facebook

6 Me gusta

Que mal que escriben estos primates

4 Me gusta

30 Me gusta

[quote=“elsensei, post:41643, topic:110661”]

entro a Ole y leo esto:

El Borussia Dortmund está dispuesto a desembolsar 18 millones de euros para llevarse a Balerdi a Alemania; mientras que el Napoli de Italia pone 15 millones para hacerse con Almendra.

el 28 de Diciembre no era el dia de los Inocentes? si esto llega ser cierto,se reciben del club mas corrupto no solo de la historia del futbol,sino de la historia del Deport
[/QUOTE]Estos hijos de mil putas del gobierno deben estar lavando guita en boca. Me encantaría que el próximo gobierno (suponiendo que no sean ellos mismos) investigue esto. No encuentro otra explicación para estas compras de jugadores que no tienen casi partidos en primera y nunca demostraron un carajo.

6 Me gusta

Y aparte es mentira lo que dice; River si ganaba no salía campeón. Podía forzar un desempate nomas.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Ojo que no termine como Alem el mellizo…

2 Me gusta

hay algunos que necesitan una dosis mayor de realidad jajajaja ,

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

de ahora en adelante , mucha humildad , mucho trabajo , y no clavar la vista en el espejito retrovisor porque empiezan otros desafíos , durante los años del bambino veira los bosteros también estaban aniquilados y les dimos aire .

3 Me gusta

[quote=“agustin96, post:41651, topic:110661”]

Estos hijos de mil putas del gobierno deben estar lavando guita en boca. Me encantaría que el próximo gobierno (suponiendo que no sean ellos mismos) investigue esto. No encuentro otra explicación para estas compras de jugadores que no tienen casi partidos en primera y nunca demostraron un carajo
[/QUOTE]Ojalá que asuma Espert asi les derrumba el monopolio asqueroso que tienen

3 Me gusta

yo la verdad en esta coincido con lo que dice este bostero orto descosido , boca hoy en dia es famosisimo ,el perdedor mas famoso del planeta es , o sea si antes no te conocian bien en europa boca ,fijate que ni sabian muy bien el nombre para hacer bufandas y merchandaising , hoy en dia te conocen hasta en taiwan jajajajajajaja a una cosita al pity se lo llevaron por la clausula de recesion si no el pity vale 50 palos , ademas hay un pais trabajando atras de los sponsors y comercializacion del producto boca en el mundo , o sea jajaja a mi dejame los jugadores de river tapaditos sin mucho ruido sin ser los supercracks mundiales que gracias a eso tenemos una base superfuerte y ganamos lo que ganamos

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ lo amo es un hijo de puta

3 Me gusta

magallan , por un lado esta lo que declaras , y por el otro como se te nota la felicidad por alejarte del inodoro .

2 Me gusta

Nunca un mal equipo llega a una final de Libertadores y gana un bicampeonato argentino. Le rompimos el orto a un boca que si no era por River se llevaba todo. Eso lo hace mas meritorio todavía.

16 Me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:41658, topic:110661”]

Nunca un mal equipo llega a una final de Libertadores y gana un bicampeonato argentino. Le rompimos el orto a un boca que si no era por River se llevaba todo. Eso lo hace mas meritorio todavía
[/QUOTE]Tal cual. El Futbol Esta en in momento q si no queres q ganen ellos lo tiene q ganar River… El resto se entrega.

16 Me gusta

Eso es mentira…

… Boca tiene de sponsor a Qatar Airways, no a Fly Emirates. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Alguien talentoso debería editar los jugadores ingleses por bosteros. (?) :lol:

4 Me gusta

22 Me gusta

Frases celebres…
“Me decis que River es copero y me da risa” Dario Benedetto.
“Nadie me gana de guapo” Pablo Pérez.
“Queremos revancha contra River” Carlos Tévez.
“Nadie nos supera” Guillermo Barros Schelloto
“Que el socio tenga el pasaporte al día” Angelici
“Presentamos 46 fojas con pruebas. No aceptamos jugar ningún partido con River” Angelici
“Que Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca de la Libertadores” Maradona
“Me dolió más perder con I. Del Valle que con River” Riquelme.
“Que cagazo tienen gallinas putas” Nandez
“Cuando miro la tabla no veo a River” Jara
“Nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el monumental” Tevez
“El que pierde se tiene que ir del país” Zarate
“Si Boca llega a la final no le gana ni Francia” Ferrari.
“No tienen huevos para jugar finales” Barros Schelotto
“Jugaron un gran PT y en el segundo se les cayó la bombacha” Maradona
“River siempre arrugó en los superclasicos importantes” Gatti
“Los de River nos ven y se ponen pálidos” Bermudez.

Agreguen…

27 Me gusta