RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tenes razon , van aa seguir asi por que ese club es un pedazo de mierda putrefacta , tiene los hinchas ,dirigente periodismo y jugadores mas sobervios del mundo , te imaginas a boca en la b? hubiesen desaparecido , primero que las 2 o 3 veces que deberia haberse ido lo salvaron por escritorio justamente esa palabrita que les gustaba tanto nombrar hace un mes atras , hasta tenian una bandera gigante ¿digo yo donde la habran metido ahora jajajaja??? o sea pedirle humildad a boca es como pedirle a un chancho que tenga olor a rosas

5 Me gusta

[TWEET]1081180062190354439[/TWEET]

:lol:

Como se nota que estan de vacaciones y pueden sacar su modo termo, se me hace que Gallardo ya los hubiese cagado a pedos.

23 Me gusta

A mí personalmente me gustó mucho más el video FINALÍSIMA 3 hecho por Fox. Manda primeros planos de hinchas de ambos equipos en todo momento, y encima tiene una toma única del gol del Pity. Termina siendo súper emotivo.

esa gente estta como los que saltaron del titanic viste que no tenian de donde agarrarse .creo que tidavia no llegan a entender el tamaño real de su derrota , cuando mas tiempo pase mas la van a sentir

6 Me gusta

Menos de una semana en el ex club del riachuelo y ya prendió la máquina de humo

12 Me gusta

venia a poner algo parecido, no dirigio ni 2 practicas todavia y ya se le esta viendo la hilacha. pobre tipo donde fue a meterse.

5 Me gusta

@TyCSports

La confesión del Presidente Macri: “Nunca voy a superar la final perdida con River” Macri confesó que nunca superará el dolor por la final perdida con River en la Libertadores - TyC Sports

16 Me gusta

[quote=“Geralt, post:41628, topic:110661”]

venia a poner algo parecido, no dirigio ni 2 practicas todavia y ya se le esta viendo la hilacha. pobre tipo donde fue a meterse
[/QUOTE]Es un vendehumo sorete típico de ese club de mierda. Ojalá sigan con la soberbia y comprando el humo que venden estos personajes.

4 Me gusta

Jajajaaa, no es para tanto, es mucho menos que lo que todos los jugadores cantaban en el vestuario. Nacho sólo manda un “Dale Campeóoon”.

Lo que sí es seguro, es que con su colaboración, otro pueblo del interior ya es del Millo, y vamos por más :D.

6 Me gusta

jaja una de las respuestas al tuit ese

12 Me gusta

Bue eso no es nada. En una organizacion seria a boca le sacan todos los titulos de la era de alberto j armando, es sabido que coimeaban a los rivales.

agrego tambien que es sabido que esos equipos de boca jugaban con falopa encima dicho por ellos mismos

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:41629, topic:110661”]

@TyCSports

La confesión del Presidente Macri: “Nunca voy a superar la final perdida con River” https://www.tycsports.com/nota/superliga-2019/2019/01/04/macri-y-el-dolor-de-la-final-perdida-con-river-en-la-libertadores.htm
[/QUOTE]Pensé que les había dolido más perder contra independiente del valle

24 Me gusta

Para mí es una buena noticia que sea tan medio pelo. Fijate que tipos grosos como un Ramao, un Muñe, un Bambino Veira, un Bielsa, un Pekerman, o el mismo Bianchi, nunca necesitaron hacer demagogia con la hinchada, son gente de laburo y con otro perfil.

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aca tb se tiene q poner la dirigencia firme dentro de la AFA y q no nos caguen mas con el fixture. Si queremos ganar en el torneo local q nos pongan un fixture justo. Las veces q les jugamos sin partidos jodidos en el medio casi siempre lo ganamos. La dirigencia se tiene q embarrar un poco tb para q la racha siga

2 Me gusta

25 Me gusta

Grosso!

estos dolores no desaparecen por decreto .

4 Me gusta

Qué lindo ver sufrir a la rata de Macri, a cada día que pasa el dolor se les va incrementando, ya van superando la fase de negación y van entrando en el dolor puro y verdadero. Si CAGÓN, quisiste pedir los puntos , armaste todo un plan para sacarnos del monumental, nos llevaste a España con tu público y te rompimos el orto igual. Te das cuenta que nunca vas a poder superarlo? Sufrí rata, ya no te queda más nada, sos lo que siempre fuiste , la sombra de papá, el más grande de América. COBARDE.

24 Me gusta