RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Oscar, post:41597, topic:110661”]

Me muero, Black Mirror Bernabeutch [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Para los que vieron la pelicula [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; [MENTION=52626]PityMartinez10[/MENTION]; [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; [MENTION=40129]ivan_ff8[/MENTION];


[/QUOTE]Ah noooo, denle el millón de dólares al que edito esto jjajaja

5 Me gusta

//youtu.be/8CpfvjUd2Z4

Acá te mando uno de los tantos clásicos robos que le gustan hacer a nuestros primos.

15 Me gusta

28 Me gusta

alguno por favor que ponga el comentario del bostero relatando el gol de Maradona a los Ingleses pero con Donofrio de hace un par de paginas atras,encontre la imagen perfecta para hacer un cuadro con ese texto

18 Me gusta

cuando lo cantaban en madrid, jajajaj… ante la vista de todo el mundo quedó como una de las acciones mas cobarde de cualquier equipo en la historia del futbol mas o menos

4 Me gusta

tuvimos la suerte de que la final mas importante de la historia se dio en la era gallardo y no en la era bianchi
de aca en adelante que vengan las veces que quieran, quiero enfrentarlos siempre en todos los torneos habidos y por haber (excepto otra final de libertadores, no hay que darles ESA revancha nunca). Los tipos tienen un complejo de inferioridad muy grande, una vez por año al menos hay que demostrarles a los sucios que somos sus papas, asi no se olvidan y el karma se les agranda. es demasiado haberles roto el ogt 4 veces en 4 años en copas importantes, y encima ganamos los ultimos 2 en la bombomierda. depende de nosotros transformarlos en un ex grande tipo independiente que hace 40 años no gana nada, todos los años tenemos que darles al menos un golpazo en la cabeza para que no despierten nunca

9 Me gusta

ojo, pero borre le hizo el gol a gremio con la mano… :lol:

9 Me gusta

El viejo puto ese tuvo jugadores, el muñeco le sacó agua a las piedras.

Jugó una final sin Ponzio, ni Scocco.

Yo no quiero enfrentarlos de acá a cinco años.

Que se queden con la japi enterrada mucho tiempo.

13 Me gusta

Delirios místicos de realidad paralela cápitulo nro 1203241210:
Del foro mitad+1
Plus algunos llantos

MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
14 Dic 2018 #1729

Nunca se le tuvo miedo a los hijos, se le tuvo miedo (o desconfianza, como quieran llamarlo) a la dirigencia inepta que tenemos, a los cuerpos técnicos que parecían uno más descerebrado que el otro, y finalmente a varios jugadores, entre ellos supuestos referentes que NUNCA estuvieron a la altura de representar al equipo en situaciones clave (hablo puramente del desempeño deportivo).

Y si del otro lado te encontras con un equipo que ALGO juega, y cuando eso no alcanza aparece el ayudin salvador (apañado por todo el periodismo) y... muchas esperanzas no te hagas.

Dicho esto, lo CLAVE para salir de esta joda es mirar para adentro y empezar a arreglar las cosas. (lo unico lógico q puso)

die80
Juvenil
con este plantel no se puede jugar mas finales, son cagones y les pesa todo hoy en dia y mas con ■■■■■

palermito69
palermito69
Estrella
14 Dic 2018 #1732

Aca esta lleno de putos que admiran a gayardo.(como no admirar a GallarDios )

si entraba la de Jara se morían...se hacían pis y caca

Caraza
Caraza
Juvenil
16 Dic 2018 #1757

En TyC están dando un especial de ■■■■■ campeón, en Fox Sports Premium un resumen de la final, en TNT Sports el 0-2 que perdimos en la bombonera y creo que a la tarde pasaron el partido de la supercopa..... la puta que te pario guillermo LA RE PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sera un infiltrado? jajjaa)

kornhollio
kornhollio
Suplente
17 Dic 2018 #1763

Hay tres finales históricas jugadas entre boca y ■■■■■... Guillermo perdió dos y ribernabeu(se lo agrege por que estaba abreviado viste ;)  ) nos tiene de hijos, al menos en cuanto a finales.

PARA LA HISTORIA GRANDE, Guillermo fue algo nefasto. 

kornhollio
kornhollio
Suplente
17 Dic 2018 #1770

Guillermo_Ch dijo: ↑

    Bueno, el partido riBernabeu-Boca de 1969, que definía el torneo nacional de fútbol y se jugó en canchade riBernabeu, no era técnicamente una final pero ...era la última fecha y si ■■■■■ ganaba era campeón. Si Boca ganaba o empataba era campeón.
    Terminó 2-2 y Boca dio la vuelta olímpica en el monumental. Digamos que de facto fue una final.

Eso lo podes decir vos. Técnicamente, como bien decís, fue solo un final de torneo. Ponele que lo tomas de esa forma y que es una final más... la situación es peor!!! estábamos 2-0 y ahora estamos 2-2. En tan solo un año torcieron la balanza.

Aun así, oficialmente, las finales son 3: ribernabeu gano 2 y boca 1. Para mi es un desastre absoluto esto.
4 Me gusta

“Estábamos 2 a 0”

:D:D:D:D

Fué un partido de última fecha de torneo y punto.

Que las circunstancias coincidieron para que definan un torneo, no dejó de ser una fecha más de ese torneo.

7 Me gusta

el hijo bobo de iarley

4 Me gusta

//youtu.be/6-zne5b5zq0

6 Me gusta

el que quere ganar por necesidad pierde por obligacion jajajaj cuando te obseciona algo jamas lo logras . mejor escenario imposible , estan encerrados en algo de lo que no pueden salir , por que podes perder finales con cualquiera y tomarte un respiro y no pasa nada ,ahora perdes dos finales en una año con tu clasico rival y una de ellas a la vista del planeta en el partido mas importante de la historia nivel clubes (dicho esto por perioddismo europeo y sudamericano)) , mamita aunque no quieras SI O SI TENES QUE GANAR POR OBLIGACION Y LA OOBSECION SE TRANSFORMA EN ENFERMEDAD . ES PERFECTO . YA SE NOTAN SINTOMAS ,GENTE HABLANDO DE LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA COMO SI FUESE UN TORNEO DE VERANO Y ES MAS GENTE MAQUINANDO UNA REVANCHA …en dos dias de marcado de pases compraron dos jugadores ya …plantel con 50 jugadores .¿tanta plata tienen ?

15 Me gusta

Que opinion tendrian cuando desfilaban en la superligarcha contra los Patoniatos, los buracan, los atunsivi y ganaban estas ligas pedorras por 20 mil puntos???

7 Me gusta

Concuerdo con vos. Para mí van a seguir en la misma situación hasta que se replanteen lo que hacen. Se creyeron el cuento de que tienen mística y la copa la ganan caminando. Nunca entendieron lo que es un proceso, lo que significa ir de a un torneo a la vez, fortaleciendo el equipo. Ojalá sigan así mucho tiempo mas

8 Me gusta

Ese verso de “no le teníamos miedo a River sino a nuestro equipo” es para la gilada.

Boca no es un mal equipo, River lo minimizó en todas las oportunidades.

El cagazo de los jugadores, cuerpo técnico, dirigencial y de LA GENTE…siempre fué por tener que enfrentar a RIVER PLATE.

Nosotros lo sabemos y ELLOS LO SABEN.

26 Me gusta

[tweet]1080954727729373189[/tweet]

Desgarrado tienen el ogt

25 Me gusta

Jajaja, Alfaro quiso bajar la persiana del sufrimiento porcino de manera tan arbitraria y ridícula diciendo “El duelo ya se hizo” como si con eso alcanzara, y lo vino a desmentir el propio MM: “Para algunos habrá pasado, a otros no nos pasará nunca” :lol::lol::lol::lol::lol:

29 Me gusta

[quote=“Dmillo, post:41615, topic:110661”]

el que quere ganar por necesidad pierde por obligacion jajajaj cuando te obseciona algo jamas lo logras . mejor escenario imposible , estan encerrados en algo de lo que no pueden salir , por que podes perder finales con cualquiera y tomarte un respiro y no pasa nada ,ahora perdes dos finales en una año con tu clasico rival y una de ellas a la vista del planeta en el partido mas importante de la historia nivel clubes (dicho esto por perioddismo europeo y sudamericano)) , mamita aunque no quieras SI O SI TENES QUE GANAR POR OBLIGACION Y LA OOBSECION SE TRANSFORMA EN ENFERMEDAD . ES PERFECTO . YA SE NOTAN SINTOMAS ,GENTE HABLANDO DE LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA COMO SI FUESE UN TORNEO DE VERANO Y ES MAS GENTE MAQUINANDO UNA REVANCHA …en dos dias de marcado de pases compraron dos jugadores ya …plantel con 50 jugadores .¿tanta plata tienen
[/QUOTE]Habría que revisar qué hacen con la guita del estado. Estoy seguro de que deben afanar de ahí para comprar jugadores.

5 Me gusta

Me hace mear de risa que nos digan hijos. Solo les queda aferrarse del totalmente desvalorizado historial.

15 Me gusta