RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

20 Me gusta

Y no te olvides de Bianchi,que termino en un asilo como el Abuelo Simpson

9 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:41576, topic:110661”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/0b981b60776a3a9fdbb6f4e02a7357db.jp
[/QUOTE]Y pensar que la eliminación del 2000 era evitable con un técnico serio y la del 2004 no tuvimos suerte (igual nos re afanaron en esas series) pero un así somos papás de la caca

6 Me gusta

muy bueno el grafico

habra uno igual pero que ponga boca con B y no con el sida de la V que dicho sea de paso no le encuentro una logica convincente?

si alguien lo tiene subalo, es para compartirlo en mis redes, onda dandole seriedad. El 12-5 alcanza y sobra para que se quieran cortar las bolas.

10 Me gusta

La felicidad que tiene… [emoji23] [emoji23] [emoji23]

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Este es y será el mejor video lejos

15 Me gusta

JA encima la camiseta tiene una franja cruzada, a quien le hara acordar…

7 Me gusta

Estaría buenísimo que reemplacen el escudo de la bosta por un globito amarillo con la franja azul en el medio

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Esta zarpada la casaca de los mata-sirios

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Esta zarpada la casaca de los mata-sirios

Lo mejor que pude hacer desde el celular es editar la del principio, los escudos no porque es un viaje, taparía los resultados

7 Me gusta

Me grita asi el gol en la cara el bostero y le cabeceo el tabique

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Gracias viejo!

1 me gusta

Lo de escribir Voca (cosa a la que adhiero) surgió después del gas pimienta: era la “V” de Vergüenza.

Un abrazo.

7 Me gusta

Me da risa los boludos con los paraguas adentro y al final el otro que le dice ánimo al de blanco, quiere matar a medio bar jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Nunca más abrieron ese foro de mierda, abandonaron hasta su propio foro es una cosa de locos

14 Me gusta

Mira lo que posteo un bosterito en uno de esos twits:

[TWEET]1080868225947119617[/TWEET]

:lol:

9 Me gusta

Los problemas que tiene Biciclo son impresionantes, está re quemado en Twitter y lo sigue negando.
Yo fui moderador de Fútbol Argento, un foro de fútbol argentino y tenía acceso a las IP, mail de identificación y demás. Todos los datos que han tirado son ciertos, que se llama Marianito y es de Mar del Plata. Es más, cuando en su momento ya le habían sacado la ficha de su mitomanía me fue a denunciar con el Admin del foro por haber pasado sus datos cuando lo habían encontrado por otro lado (un cagoncito de jardín)

Por último, vean este vídeo por favor, no tiene desperdicio, se lo habían hecho en su momento en el foro así que imagínense, está enfermo de hace años :lol::lol::lol:

//youtu.be/ljLpOc6bcdg

16 Me gusta

la peor cargada de la historia: no seas pavon, no te desesperez, cuando nos ganaron antes del abandono.

7 Me gusta

Me muero, Black Mirror Bernabeutch :lol::lol::lol::lol:

Para los que vieron la pelicula [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; [MENTION=52626]PityMartinez10[/MENTION]; [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; [MENTION=40129]ivan_ff8[/MENTION];

[video=youtube_share;5GS_nr4Elog]Black Mirror Bernabeutch - Final de Libertadores - YouTube

21 Me gusta

La V es muchísimo mas linda/cool/copada/con onda que la B. Escribir Voca es mejorarle el nombre. Boca Juniors es lo suficientemente horrible, no hay que modificarlo nada.

8 Me gusta

26 Me gusta

jajajaja me cague de risa con el video,hacia mucho que no veia uno del niño Aleman,funciona para cualquier situacion,como el video de Hitler o el de Dimitri jaja

7 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:41593, topic:110661”]

Me da risa los boludos con los paraguas adentro y al final el otro que le dice ánimo al de blanco, quiere matar a medio bar jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Nunca más abrieron ese foro de mierda, abandonaron hasta su propio foro es una cosa de loco
[/QUOTE]O sea que ni en el foro de boca le creen a bicicleta

2 Me gusta

[quote=“Jota29, post:41595, topic:110661”]

Los problemas que tiene Biciclo son impresionantes, está re quemado en Twitter y lo sigue negando.
Yo fui moderador de Fútbol Argento, un foro de fútbol argentino y tenía acceso a las IP, mail de identificación y demás. Todos los datos que han tirado son ciertos, que se llama Marianito y es de Mar del Plata. Es más, cuando en su momento ya le habían sacado la ficha de su mitomanía me fue a denunciar con el Admin del foro por haber pasado sus datos cuando lo habían encontrado por otro lado (un cagoncito de jardín)

Por último, vean este vídeo por favor, no tiene desperdicio, se lo habían hecho en su momento en el foro así que imagínense, está enfermo de hace años [emoji38][emoji38][emoji38]


[/QUOTE]JAJAJAJA ese video