RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

nunca esta de mas!!!

18 Me gusta

No te olvides que es de Fuerte Apachimpancé…jajajaja

1 me gusta

Día 24 post copa, 3:50 sigo viendo material de river y gastadas a boca

29 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

16 Me gusta

Dos exiliados a China, uno que se hizo cantante, dos técnicos-ídolos quemados terminaron en Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, dos vueltas en la cara en 8 meses, dos eliminaciones en 6 meses, un abandono, una final que no quisieron jugar, canciones que no se pueden cantar más…

21 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:41516, topic:110661”]


[/QUOTE]Que viejo ridículo, cagando todo el video

¿Estamos todos de acuerdo? Que el MEJOR HIT del 2018 fue:
BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
TE COGIMO’ EN MENDOZA
TE COGIMO’ EN LA BOCA
TE COGIMO’ EN LA COPA
TE COGIMO’ EN EUROPAAA [emoji445]

Junto al Pity Martínez, que loco que está [emoji445]

8 Me gusta

los hizo mierda el muñeco… es la humillada de la historia entre River y la bosta…

6 Me gusta

Muy pelotudo el viejo, encima le avisa al pibe. Igual como pueden ser TAN pelotudos? primero filmarte, humillarte subiendolo, un viejo boludo que te caga los goles. Y por sobre todas las cosas, como podes gritar tan poco los goles???
Son unos caretas de mierda, grita el gol en una final de Libertadores como yo un gol a Gimnasia con suplentes. Mis amigos y yo hicimos mierda todo con cada gol, unos enfermos mentales.

8 Me gusta

muy pelotudo el viejo ese, pero ya se pasa de pelotudo

yo pregunto, estos videos los suben los mismos bosteros o hay alguien que mete una camara oculta? porque si lo suben los bosteros realmente no entiendo el nivel de idiotez, encima que les rompemos el orto a su equipo quieren que todo el mundo vea como tambien ellos mismos quedan en ridiculo?

que gente tan looser por favor

8 Me gusta

Cargalos, hacelos mierda!, en la primera de cambio que puedan no te perdonan esos soretes jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Ni ellos se lo creen, es tan sobreactuado este que es el peor momento de sus vidas que da risa, aparte la mayoria de pendejos no lo vivio! Repiten eso para tratar de calmar un poco lo pesimamente mal que se sienten.

3 Me gusta

tal cual, no hay que tener compasion ni miedo al “efecto rebote”. No sean tibios, no sean amargos. Hay que arruinarlos!

4 Me gusta

Fijate que en las tribunas de ellos la mayoria de camisetas que usan son las de la epoca de pepsi y megatone ! Jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Totalmente! Les cagamos la coleccion de VHS! Jajajajaja!

4 Me gusta

“el mayor logro de river fue encontrarse con guillermo” bostero cola ardida a las 7 30 am en una cafeteria.

5 Me gusta

Jajajajaja son todo lo que está mal!! El antifutbol hecho club

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Esa es la escuela de Crespi…

6 Me gusta

Sin preguntar, solo escucho y gozo , conocidos defenestran a los Directivos, dudan de Alfaro, estan divididos entre Nandez y el Cuello Quemado, son una murga y el mayor puterio arranca en la pretemporada.

River tranqui, Gallardo los quiere a todos el Domingo y el que se quiera ir que se lo diga en la cara, asi de claro debe ser…

3 Me gusta

A Voca le dicen:

CONDUCTOR DESIGNADO

(No hace falta aclarar por qué… :twisted:)

Un abrazo.

11 Me gusta

“poque somo distinto nosotro”

7 Me gusta

ahora que lo vi en uno de los tuits de arriba, me acordé de ese gran jugador con proyección que fue el bou malo
aquí su breve historia

Información CABJ
@InformacionCABJ
Walter Bou en @Indirecto “Me gustaría jugar la final de la Copa Argentina con River, pero si es por mi que se queden afuera antes”

junio 2016

Walter Bou dijo que se le “llenarían los ojos de lágrimas si jugara en la Bombonera”
El delantero de Gimnasia está a un paso de ser refuerzo de Boca.

Publicada: 01/06/2016
Hincha del xeneize de chiquito, el jugador soltó una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno y demuestran lo importante que sería para él que se concrete el pase. "La verdad es que se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en La Bombonera, dijo el delantero en radio Federal.
También expresó que la posibilidad de compartir equipo con Carlos Tevez “es otro sueño mas, si se me llega a dar seria excelente, es un fantástico jugador”.Es por eso que ya le puso el ojo a una de las figuras deGimnasia: Walter Bou, fue el goleador del equipo y una verdadera revelación.

Nov 2017

BOMBA | El crack de Boca Juniors que quiere fichar por los Xolos de Tijuana

Walter Bou, Tevez, Wanchope o un tapado: ¿Quién será el “9” de Boca para la Copa Libertadores?
El reemplazante inmediato es Bou quien no marcó goles en todo el 2017.

marzo 2018

Boca no tiene paz: denuncian a Walter Bou por violencia de género
El delantero fue acusado junto a algunos familiares de agredir a dos mujeres y un hombre tras una discusión vecinal en Concordia.

última información conocida:
2018– → Vitória (loan) Apariciones 8, goles 0

12 Me gusta

2 Abandonos, el día después del incidente de las piedras no quisieron jugar.

7 Me gusta