Es que Dios vio una pelela y le dió nomas, parece que le erró igual.
Uyyyyy que pedazo de adoquin jajajajajaja!!
Encima es fake.
Estamos tan enfermos que esto nos parece algo anormal, cuando tendria que ser lo mas normal del mundo.
Coincido, pero la verdad…hay que tener altos huevos para eso.
El descanso va a ser eterno :lol::lol::lol:
[FBVIDEO]Redirecting...
Lo más lindo del hermoso año que pasó es que mis amigos de boca ya no se preguntan que hubiera pasado en los otros 45 minutos, a quien salvó el panadero o quien es el que abandonó. Lo aprendieron tarde, pero lo aprendieron
No lo tenía a alfaro tan tribunero… nunca un “vamos a trabajar para tener un boca competitivo”.
O a lo mejor le ponen una pistola abajo de la mesa para que diga por compromiso “vamos a ganar la copa libertadores”.
Parece que para ellos no exiate otra cosa. Con lo ansiosa que está su gente por ganarla le tiran la presión a sus jugadores y dt de turno
Compará el timing de poner esa bandera con la que puso el Rojo cuando volvimos…
Ojalá nunca cambien.
Bianchi X
Arruabarrena X
Schelotto X
Yo tampoco lo tenia asi, parece que si llegas a boke te intoxicas de golpe. Para mi declaro para la mierda.
Es el fantasma de Mostacita que bajó de Avellaneda xq en Racing son todos muertos.
Sabes que hermoso gritar ese gol rodeado de bosteros, es como alcanzar el campo Elíseos!!
No entiendo lo q hace este viejo pelotudo con la radio mirando con delay el partido
Capaz no quería que le canten los goles los vecinos por el delantero de la tv, igual recontra al pedo
La urgencia que tienen los bosteros nace por todo lo que ganamoa nosotros (sin tener en cuenta que para ganar todo eso los eliminamos en el camino). Si River no hubiera ganado estas dos Libertadores hoy serian el equipo mas ganador de la década, 3 de los últimos 4 campeonatos. Ojala algun infiltrado le pregunte a Alfaro en conferencia de prensa si es obligación de ganar la copa tiene que ver con los ultimos años de River, a ver qué cara pone.