RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es que Dios vio una pelela y le dió nomas, parece que le erró igual.

6 Me gusta

Uyyyyy que pedazo de adoquin jajajajajaja!!

3 Me gusta

//youtu.be/3LRtm59L2v0

Minuto 00:32.

No voy a decir más nada. A mi me asombró.

10 Me gusta

Encima es fake.

4 Me gusta

Estamos tan enfermos que esto nos parece algo anormal, cuando tendria que ser lo mas normal del mundo.

5 Me gusta

Coincido, pero la verdad…hay que tener altos huevos para eso.

7 Me gusta

El descanso va a ser eterno :lol::lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

4 Me gusta

Lo más lindo del hermoso año que pasó es que mis amigos de boca ya no se preguntan que hubiera pasado en los otros 45 minutos, a quien salvó el panadero o quien es el que abandonó. Lo aprendieron tarde, pero lo aprendieron

24 Me gusta

Éste pinche güey :lol:

23 Me gusta

No lo tenía a alfaro tan tribunero… nunca un “vamos a trabajar para tener un boca competitivo”.

O a lo mejor le ponen una pistola abajo de la mesa para que diga por compromiso “vamos a ganar la copa libertadores”.

Parece que para ellos no exiate otra cosa. Con lo ansiosa que está su gente por ganarla le tiran la presión a sus jugadores y dt de turno

14 Me gusta

Compará el timing de poner esa bandera con la que puso el Rojo cuando volvimos…

3 Me gusta

Ojalá nunca cambien.

Bianchi X
Arruabarrena X
Schelotto X

8 Me gusta

Yo tampoco lo tenia asi, parece que si llegas a boke te intoxicas de golpe. Para mi declaro para la mierda.

9 Me gusta

//youtu.be/iDF4WzgQb7E

3 Me gusta

Es el fantasma de Mostacita que bajó de Avellaneda xq en Racing son todos muertos.

10 Me gusta

Sabes que hermoso gritar ese gol rodeado de bosteros, es como alcanzar el campo Elíseos!!

2 Me gusta

No entiendo lo q hace este viejo pelotudo con la radio mirando con delay el partido

1 me gusta

12 Me gusta

Capaz no quería que le canten los goles los vecinos por el delantero de la tv, igual recontra al pedo

La urgencia que tienen los bosteros nace por todo lo que ganamoa nosotros (sin tener en cuenta que para ganar todo eso los eliminamos en el camino). Si River no hubiera ganado estas dos Libertadores hoy serian el equipo mas ganador de la década, 3 de los últimos 4 campeonatos. Ojala algun infiltrado le pregunte a Alfaro en conferencia de prensa si es obligación de ganar la copa tiene que ver con los ultimos años de River, a ver qué cara pone.

12 Me gusta