RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

están muy sensibles , con la herida bien abierta , cualquier cosita que pase les va a provocar mucho dolor , yo no estoy tan seguro de lo que decís , con respecto a un camino fácil a corto plazo .

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Fox sports

“De la mano de alfaro boca comienza una nueva era”

Mira esa proteccion mediatica, sin el periodismo no existis, mentira del 2000, lavadora de guita.

22 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:41523, topic:110661”]

nunca esta de mas!!
[/QUOTE]Jajaa quedó re pelado el gif con todo lo que pasó después, habría que actualizarlo, pero para eso hay que relentizar a cage porque ya no alcanza el tiempo del gif para poner las fotos!!

River plate bostero raped master race papá!!!

13 Me gusta

Seguramente en el cruce del 2000 y 2004 a ellos les parecerá mucho mérito cruzarse con el river de astrada y gallego gagá. Porque les encanta desmerecer las 4 veces que les defloramos el orto. Se mienten ellos solos, se morían por ganar todo esto y lo perdieron. Leí gente que cambiaba lo ganado x bianchi por lo que logró MG con nosotros

14 Me gusta

Cebollita bi subcampeon

7 Me gusta

ya precisan un transplante de upite si no no resisten una cojida mas:):twisted: y SE COMENTA QUE GALLARDO SIGUE CON GANAS JAJAJA

6 Me gusta

[quote=“Jani, post:41540, topic:110661”]

“poque somo distinto nosotro”

https://media.giphy.com/media/e4Jyxh9zQjgnC/giphy.gi
[/QUOTE]:rofl::rofl::rofl: épico

3 Me gusta

Derecho a este th, ni para el de TV le da.

[tweet]1080862990180728832[/tweet]
[tweet]1080863839103737856[/tweet]
[tweet]1080864085141540864[/tweet]
[tweet]1080868629141508096[/tweet]
[tweet]1080866208965111808[/tweet]

16 Me gusta

gallardo es como el ninfomano que se coje a la muj al despertar despues del almuerzo a la media tarde y por la noche y boca es la putita de gallardo, es insaciable el muñe y quiere mas y mas

6 Me gusta

Noooo al cobarde Tevez lo mandaste a la tele [emoji445]

7 Me gusta

Viejo gaga!

1 me gusta

Que personaje este Calamardo

1 me gusta

Si Argentina se pone las pilas y saca a todos los bosteros del poder, en menos de 10 años están en bancarrota y no ganan nunca más nada.

9 Me gusta

qué chiste aburrido es ese pagani, lástima que le dan manija

3 Me gusta

No salieron los perdiostas a pedir a Gallardo para la seleccion? Todo el año pasado decian que el Muñe se iba si o si, para mi todo eso lo alimenta a seguir y seguir rompiendoles el orto

5 Me gusta

Pagani esta recién reaccionando . Después de Madrid quedó mentalmente perturbado. Pero de ahí poco va tomando aire porque la bosta lo necesita.

4 Me gusta

Esto es real?

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

De yapa :smiley:

27 Me gusta

ahora dicenq venden a este balerdi de 3 partidos en primera por 18 millones de euros LIMPIOS.

BASTA DE LAVAR GUITAAA

2 Me gusta

Lo de Pablo Pérez dudo que sea cierto, no creo que sea tan idiota.

Lo del historial de boca en los clásicos en el 2018 es una clara muestra de por qué se armó este torneo de 30 equipos, para que puedan ganarle a esos equipitos poronga y se dan el lujo de no ganar un puto clásico y son campeones iguales. Después les sacan los mejores jugadores a los equipos chicos como Zárate a Vélez y Bebelo a Talleres y los mandan al banco. Redonda la hacen.

Y la de Human Centipede es genial, Wanchope parece Viatri.

11 Me gusta

Terrible bostero culo roto y antiriver. Típico pimentero llorón, negador serial de la realidad, vive del pasado (2000-2007) y del (2011) aunque en ese 2011 no tuvieron ningún mérito, ellos se lo adjudican como propio. Viven en un mundo de fantasía, su boca es tan pero tan místico que saltó el tiempo (del 2012 llegaron al 2019) y nosotros no le ganamos nunca, todo fue una ilusión nuestra, gallardo es mediocre como dt, nunca le ganó a nadie y no ganó nada importante

5 Me gusta