están muy sensibles , con la herida bien abierta , cualquier cosita que pase les va a provocar mucho dolor , yo no estoy tan seguro de lo que decís , con respecto a un camino fácil a corto plazo .
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
nunca esta de mas!!
[/QUOTE]Jajaa quedó re pelado el gif con todo lo que pasó después, habría que actualizarlo, pero para eso hay que relentizar a cage porque ya no alcanza el tiempo del gif para poner las fotos!!
Seguramente en el cruce del 2000 y 2004 a ellos les parecerá mucho mérito cruzarse con el river de astrada y gallego gagá. Porque les encanta desmerecer las 4 veces que les defloramos el orto. Se mienten ellos solos, se morían por ganar todo esto y lo perdieron. Leí gente que cambiaba lo ganado x bianchi por lo que logró MG con nosotros
gallardo es como el ninfomano que se coje a la muj al despertar despues del almuerzo a la media tarde y por la noche y boca es la putita de gallardo, es insaciable el muñe y quiere mas y mas
No salieron los perdiostas a pedir a Gallardo para la seleccion? Todo el año pasado decian que el Muñe se iba si o si, para mi todo eso lo alimenta a seguir y seguir rompiendoles el orto
Lo de Pablo Pérez dudo que sea cierto, no creo que sea tan idiota.
Lo del historial de boca en los clásicos en el 2018 es una clara muestra de por qué se armó este torneo de 30 equipos, para que puedan ganarle a esos equipitos poronga y se dan el lujo de no ganar un puto clásico y son campeones iguales. Después les sacan los mejores jugadores a los equipos chicos como Zárate a Vélez y Bebelo a Talleres y los mandan al banco. Redonda la hacen.
Y la de Human Centipede es genial, Wanchope parece Viatri.
Terrible bostero culo roto y antiriver. Típico pimentero llorón, negador serial de la realidad, vive del pasado (2000-2007) y del (2011) aunque en ese 2011 no tuvieron ningún mérito, ellos se lo adjudican como propio. Viven en un mundo de fantasía, su boca es tan pero tan místico que saltó el tiempo (del 2012 llegaron al 2019) y nosotros no le ganamos nunca, todo fue una ilusión nuestra, gallardo es mediocre como dt, nunca le ganó a nadie y no ganó nada importante