RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y el Leeds jugó una final contra el Bayern. Y mas abajo en la tabla está el Aston Villa que ganó la copa en 1982 y tiene banda de títulos nacionales y hace años que juega en segunda. Pero bueno… este país es una burbuja y en cuanto al fútbol no es una excepción.

4 Me gusta

Hoy me acorde de este episodio :lol:
Gol de Teo a bosta en la abandonera, se hace la banda en el festejo y saltan los simios a increparlo :lol: … Se va expulsado tapándose la nariz :lol: :lol: :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

14 Me gusta

Y meten cinco goles ilegales entre offsides, faltas en ataque o faltas inventadas como contra Grêmio en la final.

7 Me gusta

es como decís , y te agrego , al leeds le robaron la final contra el bayern , un papelón internacional .

Está muy buena, por ahí le cambiaría la parte de “con el muñeco y con viscay” por un más agresivo “bostero puto donde estás?” y después “¡Subcampeón!”

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ehhh pero la bombonera intimida.

1 me gusta

Ahora para ellos la final de la copa es un partidito, como se mienten a si mismos

8 Me gusta

Anteayer, un bostero me decía (JUSTIFICANDO COMO ELLOS GANABAN POR PENALES): “…los grandes tienen que sufrir para poder ganar, no como otros que ganan frente a rivales fáciles…”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me rio en su cara y le decía: “Te descansas solo, chabón. Me estas diciendo que ustedes son fáciles también !?”

Y el loco no sabía que decirme, y comienza a putear a Angelici y a GBS.

Encima de eso, le cierro el orto y le digo: “…putean a Angelici !? Si el tipo les trajo los jugadores y DTs que querían. Uds. echaron a Falcioni y le pidieron al gordo quemero que traigan a Bianchi. Después aprobaron la llegada de Arruabarrena y puteaban uds. a Bianchi hasta en Latin…me estas jodiendo, viejo !? Ustedes son responsables también. Las cosas en su lugar !!!..”

El tipo estaba que trinaba, pero antes de la réplica, un amigo pegó el grito de guerra “…ya estan lo´chori´…” y se terminó la conversación.

Demás esta decir que al chabón le cayó muy mal el chori y fue el primero en decir “…se me cerró el estomago…”

Lo que se dice…ABANDONAR. :lol: :lol: :lol:

18 Me gusta

Esa de no le ganaste a nadie es clásica. Ya van 3 Libertadores donde los eliminamos a ellos, los “nadies”.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

No le robaron… a los 3 minutos uno de sus jugadores lesionó al central del Bayern de un planchazo alevoso y novio ni amarilla. Después un penal y gol mal anulado para cada lado, y estos giles se metieron en la cancha a hacer quilombo. Son llorones y cagones como los bobosteros

2 Me gusta

te creo , pero los titulares de los diarios y los medios reflejaban un robo .

TE PUSIMO UN PIBE CON 3 PARTIDOS EN PRIMERA Y TE GANAMOS IGUAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

26 Me gusta

-Che es año nuevo, tenemos algo para levantarle el ánimo a los bosteros? Cualquier cosa

-Vos dejame a mi

12 Me gusta

tengo un conocido bostero que se fue de “retiro espiritual” a bariloche jajajajaja ni en una cabaña en el medio de alaska van a estar tranquilos estos culos rotos

18 Me gusta

les dejo esta triste historia de deseos en año nuevo

[tweet]947808826048372741[/tweet]

[tweet]1079901243680702467[/tweet]

42 Me gusta

Ingleses, seguramente. Tienen fama de engañadores, y bien ganada.

1 me gusta

3000 me gusta y 1000 retwits… Así está el país, con gente negadora serial y el culo roto.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Ese aprendió humildad, igual. Ahora escribe River como corresponde.

6 Me gusta

Varios clubes han ganado intercontinentales, incluido River.
Varios clubes grandes han descendido, eso ya se ha visto.
Varios clubes grandes no han descendido aún, no es nada del otro mundo.
Pero sólo un club le ganó la final continental más importante a su eterno clásico rival, en toda la historia del fútbol.
Pero sólo un club perdió la final continental más importante contra su eterno rival, en toda la historia del fútbol.

Poner los dos últimos datos fácticos por debajo en importancia y trascendencia con respecto a alguno de los anteriormente mencionados, sólo habla de una grave distorsión en la percepción de la realidad, probablemente determinada por un doloroso trauma.

33 Me gusta

Lo secos de alegrias que estan estos muchachos que te tienen que chapear con una copa que no existe mas hace 15 años.

13 Me gusta

Dentro de poco le ponen una aureola y alas, estan muy desesperados.

9 Me gusta

Y como el Eibar, el Osasuna, el Girona, el Córdoba Club de Fútbol, el Recreatico Huelva y el Santiago de Compostela, el partido mas importante del seneise es contra el Real Madrid?

4 Me gusta

“Nuestro partido más importante fue contra el Real Madrid…” :roll:

24 Me gusta