RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Menos fox arg y TyC que manera de hacerle bullying a los bosteros todo el mundo, hasta los medios internacionales los boludean.

22 Me gusta

Están dando a entender que ya no somos clásicos? Por más que se mientan, todo el mundo sabe que éste fue el partido más importante de uno de los clásicos más importantes del mundo. Encima si no fuéramos importantes para ellos no nos cargarian tanto con la b. Ahora tienen la b del bernabeu en el culo

13 Me gusta

Bien PRO lo del retiro espiritual jaja…

increible estoy de vacaciones afuera y me encuentro gente de paises bizarros y lejanos que me preguntan por la final y si soy de River. Lo vio pila de gente, los futboleros del mundo.

12 Me gusta

Segun tengo entendido la audiencia de esta final fue la final del 2017 x 5
lo que es una locura.

12 Me gusta

no no , titulares internacionales , del partido ni me acuerdo , pero ahora mirando por la web , veo que de entrada no expulsan un jugador del leeds como dijiste , pero al equipo ingles no le cobraron dos penales , reconocidos por beckembauer tiempo después , y tampoco le cobraron un gol por un fuera de juego inexistente .

Todos mis conocidos bosteros me piden por favor que no los cargue. Posta, no quieren que los gaste porque saben que se van a enojar y les va a doler así que admiten la derrota desde el principio. Están destruidos.

19 Me gusta

Solamente un cabeza de termo puede pensar que un river boca de final de libertadores es menos importante que un river Madrid o un boca Madrid. Es obvio que el Madrid es más importante que river y boca pero dadas las circunstancias de ser el clásico más importante de todos los tiempos lo eleva a mil. Todos los jugadores dicen que el partido de más tensión de su vida son los clásico y no una circunstancial intercontinental ni siquiera una final del mundo diría que llega a la tensión de locura que una final de libertadores entre el clásico más grande de América y segundo del mundo. Justo el bostero aparte que toda la vida vivió de solo ganarle a river para salvar el año, así pensó la bosta toda la vida, ganarle a river en el torneo para festejar…ni siquiera ganar el torneo como prioridad como siempre pensé más el de river.

13 Me gusta

creo que ganar la copa mas importante de nuestra historia me volvio termo ya que me mire 4 videos de los displicentes y los disfrute, los 2 de ambas finales, boca-del valle y gremio-river. que sigue? hacerme bielsista?

10 Me gusta

Termoanécdotas de fin de año. Esta vez fui a lo de mis tíos, mis primos son bosteros y además era su cumpleaños. No los había visto en Navidad, así que cuando llegó el brindis y el saludo de cumpleaños les pregunté si ya habían podido levantar alguna copa, nada del otro mundo.

Lo mejor vino después, cuando me puse a pelotear con mis sobrinos, los hijos de ellos, también bosteros por herencia. El más chico iba nombrando jugadores “Soy Messi! Soy Pratto!” pero de Boca sólo nombraba jugadores de la época de Bianchi :lol: Yo lo cargaba y le decía “eh pero cuando jugaban esos ni había nacido tu hermano”
En un momento se puso de arquero y yo a patearle. Cuando atajaba decía “Abbondanzieriiiiii”. Hasta que de golpe me pasa la pelota, deja el “arco” solo y pasa corriendo al lado mío, gritando “ANDRADAAAAA” :lol::lol::lol:
No sé si se entiende, me cagué de risa

Dónde estás?

4 Me gusta

Se dan cuenta de que CADA PUTA VEZ que los bosteros vean especiales del pasado con Tévez haciendo la gallinita o con Palermo haciendo el gol en muletas, o hasta de nuestro descenso, lo van a ver con esa mueca amarga de saber que lo que vino después les destruyó todas esas alegrías??? Nunca más van a poder ver un especial del pasado en que nos hayan ganado a nosotros sin una mueca de dolor por lo que ya no es. Están destruidos.

32 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/2177369812474995/[/FBVIDEO]

6 Me gusta

Por dios, yo tambien mire a esos pelotudos y lo peor es que me mate de risa con las reacciones de los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

boca ya murió, no les queda NADA.
Nada que hayan conseguido es mas grande que este 2018, es inimaginable.
Hace 5000 años que vienen jugando River y boca y hasta febrero solo habian jugado una final, este año jugamos 2 mas importantes y las ganamos.

No se olviden de la final de marzo, con esa ya los matamos, pero con lo de la Libertadores ya los hundimos para siempre en la historia del superclasico.
Nada que puedan ganarnos o nosotros a ellos va a superar esta final.

10 Me gusta

A nadie, inmundo, a nadie.

20 Me gusta

//youtu.be/JL8urlp89ks

No sé si ya compartieron la negrada esta; cáguense de risa un rato.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

//youtu.be/JL8urlp89ks

No sé si ya compartieron la negrada esta; cáguense de risa un rato.

9 Me gusta

:lol:

quien es el descerebrado de la voz en off? algun conocido?

3 Me gusta

No tengo idea, pero estaría bueno saberlo. Igual peores son todos los boludos q le dieron like y ponían comentarios positivos.

6 Me gusta

Es sublime jajajajajjaja!!

1 me gusta

al final del video aparece un tal ciardulli… parece que es este…

https://mobile.twitter.com/patriciociard

2 Me gusta

No se si es para cagarse de risa, pero si es patetico.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Boca va a hacer la pretemporada en Cardales, que no se note, eh!!

2 Me gusta

es cierto, terrible fallo memoria tuve con el año.

En la casa donde estaba, el fanatico de colo colo todavía tenia a flor de piel aquella final con independiente del 73. Me mostró un documental que hicieron, y los 3 robos que hubo en los 3 partidos que se jugaron. Muy alevoso fue, recuerdan de memoria cada una de esas jugadas.

Todavia tenia la herida abierta, y para ellos ese fue el mejor equipo chileno de la historia. Odian con toda el alma a independiente.

2 Me gusta