RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

15 Me gusta

pero no tienen a donofrio…

10 Me gusta

gracias gallardo

1 me gusta

Hay escasez de pañuelitos descartables en el super.

Bueh, ¿tanto van a llorar?

7 Me gusta

Están pasando un repaso de la final en tnt, increible como hicieron pasar a infantino y dominguez entre la gente para entrar al estadio. No tenían ningun tipo de cobertura

19 Me gusta

no de nuevo decia, jajaa

[video=facebook_share;1942416139400033]Otra vez noooo! 🤣🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

2 Me gusta

Concuerdo en todo menos lo último. Un bobostero diria e’ madri’ no ecsiste eto’ e’ uoooooooca

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Va a estar complicado si no hay ni amistosos el año que viene… el objetivo tiene que ser primero, ganarle la superliga a Racing (muy difícil) y después, la Copa Libertadores (depende todo de nosotros).

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Pero guarda, nos hizo tres goles en 18 partidos con dos clubes y todos de acuerdan del primero y no del que hizo Nasutti faltando segundos en ese mismo partido porque Maxi Lopez erró un penal…

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Ese marketing…

Esto intimida mas que cualquier estadio de nuestro fútbol
[video]https://youtube.com/watch?v=GZ7Hz0G3dhg[/video]

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJ que hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Bueno hay gente que saca pecho de esas cosas y hay muchos otros que viven en mundos para-lelos y creen que eso no es así y que los corruptos somos nosotros

5 Me gusta

Mamita, estaba leyendo un boludo que puso en twitter quedate con tus 4 “COPITAS” LIBERTADORES :lol:
Jajaja, mira como vamos a maniquear las estadisticas.
River tiene mas Libertadores que: San Pablo, Cruzeiro, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Gremio, Palmeiras, Vasco Da Gama, Nacional de Uruguay, R*cing, CASLA, Flamengo, Colo Colo, Olimpia, Atletico Nacional, Santos, etc.
Solo le ganan: Voca, CAI y Peñarol.
Y empata con Estudiantes.
Hablame de querer tergiversar la Historia

17 Me gusta

Izquierdoz XD.

5 Me gusta

Los hinchas de Peñarol hasta te dicen que no son oficiales xq se autodeclaran campeones del siglo y las copas rioplatenses, de una época donde Nacional dominaba el fútbol uruguayo, son uno de los factores que derriban esa mentira.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

No puede ser que este hombre siempre tenga razón. La diferencia entre nuestros bocones y los de ellos es que los nuestros aparte de ser pocos casi siempre la pegan y los de ellos casi siempre se tienen que meter las palabras en el ojete.

7 Me gusta

hoy estaba viendo nottingan forest vs leeds en la segunda división del fútbol ingles , el nottingan salio campeón de la copa de campeones de Europa en los años 79 y 80 y fue fundado en 1865 , los bosteros se comportan como si les hubiesen entregado un titulo por no haber pisado la b , estoy totalmente de acuerdo con tu comentario , el día que se les termine el paraguas de protección y su mentor este tomando sol en Italia… que se preparen .

7 Me gusta

22 Me gusta

o sea es logico lo de los bosteros nombrar la b es lo unico que les queda , por que de futbol nunca mas pueden hablar con un incha de river , es mas nos van a nombrar la b muchisimo mas que antes COMO CLUB DE FUTBOL DESAPARECIERON . solo les queda festejar una derrota nuestra , todos los clubes del futbol argentino se le animan y le sacan pecho a boca ahora los cargan ,los humillan , ERA TOTALMENTE CIERTO QUE EL QUE PERDIA ESTA FINAL SE LE BORRABA TODO EL PRESTIGIO Y LA GRANDEZA , yo lo sentia de esta forma era peor que decender 20 veces , la mayoria de los clubes del mundo decendieron . ahora este partido era el mas importante a nivel clubes de la historia del futbol mundial nunca se habia dado algo similar , es una mancha gigante a la par de la del decenso , debe ser muy duro ser incha de boca , lo del decenso a la par de esto es una cosquilla , como minimo lo que les espera a los bosteros es esperar 12 meses y hinchar por river para que llegue a una final , por que esta pija no se la sacan con una eliminacion en octavos cuartos o semi o una final de algun torneo argentino, y yo estoy convencido que river no le va a dar revancha , river es como el jugador que tiro las llaves de la casa arriba de la ruleta , y le salio bien ,generalmente este tipo de riesgo kamikaze 2 veces no te sale bien en el futbol , por que el futbol es impredecible , vi en en los 90s 40 clasicos por torneo local en el que los bailabamos y nos ganaban con un gol de pedo o inventado , minimo tiene qye pasar 20 años para darles una revancha a estas mugres , estos pelotudos creen que la libertadores es el torneo de mar del plata y que el año proximo van a tener revancha jajajajaja

7 Me gusta

con Passarella como técnico y durante los 90 con Ramon , me canse , me hinche los huevos , de ver a River perder clásicos en donde habíamos merecido ganar o como mínimo empatar ,y le hicimos precio porque nos falto un gol de larrondo con la nuca , que se vayan a la concha de su hermana los bosteros .

2 Me gusta

Y no solo eso, sino que nuestras copas se ganan con calidad, es decir, sacando la tararira sobre la mesa y mostrar quien es el más pijudo…

…no como otros que van a penales, y dan asco en los 90 minutos…

7 Me gusta

Arrasador

5 Me gusta

el primer tiempo de River en el inodoro fue muy superior al de bosta en el segundo .

7 Me gusta

2014 fue nuestra, ellos la ganaron el año que nosotros descendimos, x otro lado Colo Colo es un equipo muy pijudo que no se entiende como es que no la ganó mas de una vez esta copa. En el 73 jugaron una final contra el Rojo donde les robaron, en el 97 se quedaron arafue en semis por penales con Cruzeiro que fue campeón. A ellos los mató una ley que sacaron de sociedades anonimas deportivas, que es lo que quiere poner aca Macri

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

La acortaría un poco pero me gustó. Hay un th de cancionero

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

:lol:

A Macri, Tapia y Angeleasy no les gustó tu comentario.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

En el de Madrid no supimos aprovechar la posesión en el final y los revivimos un rato y tuvieron un montón de chances sumado a que el árbitto nos estaba bombeando feo. Esos dos partidos los ganamos tirando la camiseta mal pero el partido de la supercopa dejó muy en claro que River no es jugar con la pelota al piso sino ganar.

ni sabanas quedan .

1 me gusta