RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo les quiero ganar como S. lorenzo, pero dos minutos mas tarde, a los 48 ajajjaa

3 Me gusta

Como van a llorar y a condicionar al arbitro en esta semana. Ojala les rompamos bien el orto.

1 me gusta

hoy, 21:17 #113
Nacho Nacho está desconectado
5ta División

Registro
19 jul, 12
Interacciones
Lo que me cuesta hacerme manija con las descendidas hijas de re mil putas. En mi vida me había pasado…JAMÁS.

Me están arruinando el amor de mi vida la re puta madre que los parió!!!

hoy, 21:22 #115
Chamak Chamak está en línea
Moderador

Registro
01 feb, 12
Interacciones
Ganarle a ■■■■■? Me parece que esa palabra no esta en mi diccionario

SOMOS RIVER

16 Me gusta

Yo quiero goleada baile humillación y renuncia del vasco en el vestuario

9 Me gusta

Muy pocos comentarios del foro abandonador. Dale que se viene el super, muchachos.

Hay que ser muy malo para que te pegue un baile el burro ese.

No vi que ayer despues del partido Orion saludo a la hinchada? Y los codigos? :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Boca es Pueblo
3 h ·

Mientras los socios activos se quedan afuera porque les cierran las puertas de la Bombonera, mientras los adherentes son burlados viernes por medio con un sistema de venta de entradas turbio y mientras los hinchas no asociados son discriminados por no tener una tarjeta de crédito, la dirigencia pone a disposición miles de entradas para famosos, turistas, empresarios y periodistas amigos.

¿Por qué después hay plateistas cobardes que se van antes? Acá está la respuesta: No son hinchas de Boca. Son, en su mayoría, invitados por la peor dirigencia de la historia de Boca.

claaaaro, los que tomó la cámara que se iban antes tenían todos caras de turistas y actores, no de amargados…

4 Me gusta

1 me gusta

hoy, 17:01 #32
Arcangel Arcangel está desconectado
7ma División

Registro
13 may, 15
Interacciones
en una situación hipotética en donde peleemos la permanencia y nos bombeen de esta forma como nos vienen haciendo desde el 2013, a todos los que le gusta que le metan la mano en el orto y hablan de llorar y se hacen los super mchos poderosos, les desearía una muerte bien lenta y dolorosa…en situación que llegase a pasar eso…
pero ojo quien te dice que no tengan en su agenda eso los, tineli donofrio campora , kks, judíos etc…

Ah no, ya se van de mambo…

2 Me gusta

Che me parece a mi o Riquelme cada vez que sale a hablar no hace mas que arruinarlos aun mas a los bosteros.

Primero fue la epica declaracion de que “yo no me como el cuento del escritorio, no pateamos una sola vez al arco” cuando toda la monada se intentaba defender con que quedaron afuera por escritorio, sale Riquelme su maximo idolo y los prende fuego olimpicamente.

Ahora sale a decir “los hinchas de River me cargan muchos” perdimos dos veces en 5 meses encima dijo, jaja, se paran en al puerta de mi casa y me cargan y no me gusta.

Después le pego otro palo a Ledy gago diciendo que el se mando la misma cagada que Bentancur pero contra RIver en al copa jajjaa.

O sea si mi máximo idolo sale a declarar asi mejor que se calle y no diga nada jajaja. los entierra aun mas.

9 Me gusta

Alguno en estos meses volvió a ver los 45’ pre pimienta?

4 Me gusta

justo hoy lo estuvimos viendo, mates por medio, el que subió el partido completo de fox como rompía las pelotas ponía su voz en off en medio de la transmisión re gede pidiendo que suscriban a su cuenta de youtube

Estoy viendo que el césped de la cancha donde juega mañana Argentina esta bastante hecho mierda, se imaginan el llanto de los bosteros si en una de esas se llega a lesionar el simio y se pierde el clasico?

3 Me gusta

Capusotto presentó un personaje “GAS PIMIENTA”, leyendo el paratexto ese que arman siempre alrededor de sus historias, les está pegando un palo bárbaro jajajaja

Nada mas quisiera, seria la frutilla del postre de esta semana jajajajaj

//youtu.be/zl7gRVw9Q6Q

12 Me gusta

Bienvenido al [b]foro Planeta Boca Juniors /b, si sos nuevo registrate o ingresá:

Xeneize_011 (está en línea)
6ta División

Registro:23 sep, 12
Interacciones

Empatar y quedar a 3 de San Lorenzo (que le gana a Huracán) es un golazo.

a mondongo, tinchocabj, boca y nada mas, les gusta este comentario.

cabjaz (está desconectado)
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro:24 sep, 12
Interacciones

NO HAY BISAGRA QUE VALGA…el Domingo fiesta plumifera de nuevo y nuestro DT otra vez besándole la japi al puto de Gallardo…

a mondongo le gusta este comentario.

MauroThrash (está en línea)
Ídolo

Registro:20 feb, 13
Interacciones

[b]Le piden ganar a estos cagones? Te firmo ya el empate el domingo con riberga

[/b] Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

a Likes Imbatible.Rocanrol, jero, JTAM, FedeXeneize19, tarniguero, ignaxe, Leo8, AlexLo, Agus_92, mondongo, faKCABJ, xeneize007 les gusta este comentario.

a JuanmaCABJ no le gusta este comentario.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25685-El-domingo-contra-■■■■■-la-bisagra-de-todos

1 me gusta

Que lindo todo esto :slight_smile:

ESTAN MUERTOS MAN

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25685-El-domingo-contra-■■■■■-la-bisagra-de-todos/page13