Cuando pierde la pelota betancur se escucha un NOOOOOO increible jaja, tan fuerte como un gol
.
SydBarrett SydBarrett está en línea
8va DivisiónLa verdad casi que me olvido que el domingo hay superclásico, ni ganas de comerme un pijazo. Encima en octubre hay otro, no se olviden! 0 expectativas sinceramente.
reado por nicocjs Ver mensaje
es la previa de superclasico que menos manija estoy… mira lo que lograste vasco la puta que te pario, nos hiciste mierda
A mi me pasa lo mismo, sera que estamos tan hechos mierda que nos preparamos para comernos un pijazo y capaz que pasa lo contrario y ganamos
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned
manija de que? Es el superclasico donde la mayoria esta convencido que no vamos a poder ganar (estoy siendo generoso diciendo “no poder ganar”, vamos a perder)
Diego1289
Firmo el empate contra ■■■■■. Otra derrota no la soportaria y no tengo nada de fe en que ganemos
atencion
Creado por Fer_Chapita Ver mensaje
Cerrá el orto mogolico, los que van a la cancha hoy en día con el abono pegado en el culito y encima se hacen los pijas y los que saben más que vos o tienen más conocimientos y autoridad, son los mismos que rajaron a Falcioni de la manera más gallina posible, son los mismos que aplauden a cualquier 4 de copas, los que aplauden al vasquito, los que se van antes, los que nunca empujan, los que se sacan selfies y lo único que saben cantar “El que no salta se fué a la B” o “■■■■■ decime que se siente” son los que viven del descenso de ■■■■■, son los que dan ASCO, en definitiva son el cáncer de Boca, son el motivo por el cual nos merecemos que nos siga garchando DonFrio y todo el fútbol Argentino.
PAREN TODO: OBELISCO?
jero jero está en línea
Titular
Si gnamos esta como para ir al obelisco la verdad ja
Que negra me las veo
ajaj justo venia a poner esa tambien jajajaj
SI GANAMOS VAMOS AL OBELISCO JAJAJA
entro y lo primero que leo es esto:
Jajaja. Entre el DT pelotudo que tenemos y el choreo que vamos a recibir lo más factible es empatar. Me encantaría ganar, pero con el vasco en el banco…
o sea, tenés un DT de mierda y te van a robar entonces “lo mas factible” es empatar?
nooo…esta gente tiene problemas graves.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj
Que crack Capusotto carajooooo
Nosotros estemos tranquilos por favor. Si no fuese por el temple y personalidad de nuestro plantel, ellos están mucho más armados.
Hay que salir como en las copas, cuchillo entre los dientes, mucha presión y quiero al doble cinco a full.
Esa es una frase que dice todo el mundo hace mas de 1 año, Boca esta mejor armado, mejores jugadores, pero el que gano todo fue River, mas allá de lo que pase el domingo hablo de lo que viene pasando desde principio de 2014 a esta parte, que seria estar mejor armado???, ademas si esta en verdad mejor armado como puede ser que NUNCA LO DEMOSTRÓ, y por mas que nos ganen ahora ya es tarde, los clásicos que tenían que ganar los ganamos NOSOTROS.
A lo mejor tiene cantidad, pero calidad no creo que tengan mas que nosotros, y la verdad con la cantidad no haces mucho que digamos, sinceramente creo que depende de Tevez que a su vez el simio cuando juega potencia un poco a otros jugadores, ejemplo a Calleri no se si te diste cuenta que Calleri con Tevez mejora bastante ya que no necesita bajar tanto a pelearse con lo rivales, le deja ese laburo a Tevez y solo se enfoca en hacer el gol, te soy sincero si no fuera por Tevez que para el futbol local sin dudas esta por muy por encima de la media, el resto me canse de verlos hacer papelones no solo contra nosotros, contra cualquiera te diria, CASLA, RACING, ALDOSIVI, UNION, el otro dia le ganaron de PEDO a GELP sobre la hora y eso que jugaron con 1 mas una bocha de tiempo.
Esta intalado eso de que Boca tiene mas que todos, pero los que vienen ganado cosas somos nosotros, CASLA, hasta RACING; pero eso si, ellos son los mejores.
Xq Riquelme es un ególatra mala leche que no le importa nadie mas que él y ahora que él no esta en ese club de mierda quiere que le vaya mal para que la gente diga: “esto con el gran Román; todo poderoso, amo del universo; no pasaba”.
Lo que mas me llama la atención es lo paranoicos y conspirativos que están con D’Onofrio, se piensan que el viejo maneja absolutamente todo jajajaja, hasta llegaron a decir que hizo dupla con Tinelli para cagarlos el domingo, dejate de joder. Lo que pasa en la cancha es culpa de sus jugadores y de su cuerpo técnico mediocre, que tiene un 70% de efectividad contra equipos débiles pero contra los mas grandes siempre se caga, eso es culpa de D’Onofrio?.
Menos mal que el Papa es hincha de San Lorenzo, si fuera de River dirían que el Vaticano quiere perjudicar a Boca.
Siempre la misma cantinela: boquita nunca pierde, siempre hay un complot detrás. Nunca es por falta de valentía.
Llegaron a decir que la gallineada histórica del 2006 cuando no pudieron ser por primera vez tricampeones en su historia, que la AFA le dió el campeonato a Estudiantes a cambio que no salga a luz un supuesto doping positivo de Gago (?) y éste no pudiera ser vendido al Real Madrid
Jaja que lindo esto, ¿se acuerdan de los “Boca gana con la camiseta”, el “trauma Boca”, “para Boca es un partido fácil”, “River le tiene miedo a Boca”, "Boca es un Karma para River? :lol:
Hoy solo se ve un estado de pánico, de resignación, no quieren jugar con nosotros, ya cuando se supo que íbamos a jugar por la Libertadores muchos se querían matar, ahora lo mismo… Hay que ganar y hundirlos, que no tengan nunca más ganas de decir todas las boludeces esas que decían…
Si tenemos en cuenta que con Racing se jugó con la Reserva. Gallardo perdió 1 solo clásico como Dt de River y ganó todos los demás. Que linda diferencia
yo todo eso menos la renuncia del vasco, prendo una vela todos los dias para que se quede por varios años
No le echaron la culpa a Lavolpe?
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Hay algo que no entiendo de parte tuya… porque te gastabas tanto en otro foro en discutir con Bicicleta? Digo, vos no te dabas cuenta de que el tipo tiene un resentimiento muy oscuro con River? Yo leí las discusiones en fútbol argento y es increíble como el chabon no te reconocía absolutamente nada, ni te gastes en querer debatir con ese enfermo. Con 1969, cuando se sacaba la camiseta, se podía observar un cierto razonamiento lógico y era un tipo que sabia bastante y con el que se podía llegar a algún buen puerto, pero con Bicicleta olvídate.
Quieren ir al Obelisco??? Tiembla Ronald Mc’ Donald jajajajajajaja
Como si no fuera poco buscaban historias de respaldo. Por ejemplo, que Caranta estaba acusado de violación contra Noir y eso le iba a ser una denuncia enorme al club o que por el alevoso partido en que Gimnasia va para atras ese 2do tiempo podían llegar a sancionar rigurosamente a ambos clubes
Debería ir para mi firma, mameeeta es más perseguido que el Correcaminos ese pibe
Que cosa mas hermosa verlos llorar despues de perder un partido de local a cancha muda y el culo bien roto
QUE VAAAAAS HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE
No sabía que leías FA, soy moderador ahí, ahora está levantando después de la caída que tuvo. Y a lo que preguntás simplemente es para defender a River porque creo que tengo los argumentos para hacerlo, es verdad que también podría quedarme en el molde pero supongo que el orgullo (?) me gana, me cuesta ver que ataquen a River y no decir nada más cuando cuando veo que algo no es tal o lo están desprestigiando indebidamente.
“hay algo que no cierra” dijo el viejito… el orto seria una buena respuesta
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
quiero el programa de la polla de hoy… no pude verlo y me olvide de grabarlo…