Los puercos ya me dan como “ternurita”. Hoy leía las gastadas de casla y me recontra cagaba de risa.
Había una que decía: “Para muchos sos boca, para mí sos JUNIOR” :lol:
Se comen el gaste de todos, no tienen paz.
Mas que en los últimos años yo te diría que en los 90.
Lo que me rei con el video audio del relator enojado de boca jaja aunque a veces uno se pregunta si no lo haran para la camara…tiene varios videos,igual es un cago de risa,ese parapam viene de hace rato y no lo corta jajajajaj.
Aparte…estaba viendo el video del relator enojado de gimnasia,que barbaro loco jajajajaj Laverni hijo de mil putas y la reconcha de tu madre jajajajaj. A estudiantes le dice caperucita roja y prostituta violada por millares de lobos en celo ajajajajaja
Jaja, estabamos hablando que si no los citaban. Por ende ortigoza no hibiera sido citado y mas no podia jugar
Muy astuto señor bauza. Deja que lo caguen a pelotazos todo el partido y lo gana al final para que no le tiren gas pimienta. Bauza usted es diabolico
Cuanta magia babuina en estas ultimas paginas :lol:
Que esto no se acabe nunca. La boca llora.
Bostero, bostero…cuantos llantos tuyos más vamos a tener que soportar? Para todo tenes una excusa, si tiraste pimienta agrediendo a nuestros jugadores fue la policía, fueron los jugadores lastimándose ellos mismos, fue Donofrío y Angelici juntos, fue la Conmebol, fue gente de River disfrazada de Boca, fue…fue…fue…Si perdés contra todos esos equipos que llamás de la B fue el árbitro, si te gana Funes Mori en tu cancha no fue corner, destruiste a Pitana, tu creador lo llamo Pitanazo, pero también lloraste contra tu creador y lo sacaste por la puerta de atrás, como lo hiciste con Falcioni y con tantos, hasta a tu máximo ídolo (más que ídolo, camaleón porque se ve que en el patio de su casa usaba camisetas de Boca, Argentinos y Tigre…) no lo dejaste retirar en la gloria…lloraste que no iba a entrenar, lloraste que era cabaretero…Vino Arruabarrena, era muy buen tipo al margen de estúpido para que se la dejes pasar…lo lloras todos los días, lo acusas de homosexual, lo raro es que de Chavez no digas nada…Toda tu vida pregonando un estilo ‘‘picaro, tramposo, de guapo, ganar o nada, si es pegando mejor’’ te pegan y lloras, y lloras por las patadas, los golpes, por los árbitros elegidos…uno de ellos te da un penal en 1 minuto, no solo lloras por él sino que también lloras por quién lo patea y lo mandas a China…ayer un nene al que le dibujaste la gloria antes de tiempo, se incinera con un pase…volves a llorar a él, al Vasco y Angelici en Italia…lloras hasta si se te va de viaje el presidente…el que te trajo todoooooooo pero todooooo aunque sea un corrupto nefasto…Venerabas a tu arquero, ahora lloras y decís que es gordo y no sabe atajar, cuando debieras decir que es mala leche, pero eso no lo vas a decir porque quedás en evidencia…VOS LLORAS DEMASIADO, ni las minas cuando les viene Andrés lloran así!..pero esta en tu sangre, naciste en un 2000 mimado por guita, poder, putas y circo…la burbuja te tapo, la moda de querer tener el escudo con más estrellas del mundo aunque no le quepan, te podía más, algún día iba a explotar la búrbuja, algún día iba a pasar…La soberbia de la que te alimentabas te engordó tanto que ahora no te podes mover ni para justificar viejos logros, los títeres que juegan en tu cancha insisten con actuar de guapos como en aquellas épocas donde la banca era tuya, pero ya no tenés más la parada, y ahora son todos actores de reparto, ninguno principal…Tu soberbia nos alimento a todos los clubes que estabamos a tu alrededor, al punto que despertaste al gigante mas grande de todos…ya nadie te tiene respeto, estas manchado, pero no deportivamente, estás manchado por puto y cagón.
[video=youtube_share;KCgtvmQhdV4]https://youtu.be/KCgtvmQhdV4[/video]
Que manera de llorar cada vez que pierden viejo, a esta altura ya deberían estar acostumbrados. Las ganas de romperles el culo que tengo a ver que excusa ponen.
En Boca lo aman a Angelici
[video]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/arranque-homenaje-Roman_3_1426687343.html[/video]
jajaja muy buena sintesis
Riquelme:
“Me cargan demasiado los de River”
:):)
Parece que no hubo fútbol ayer. Hoy fue día Riquelme.
Igual es mejor, que la sigan tapando!
LLORASTE POR LAS PATADAS
Leo todo esto y pienso, que lindo ser hincha de este club la puta madre! COMO PODES SER DE BOCA? COMO SE PUEDE SER DE BOCA? YO LOS VEO Y… POBRECITOS
cada vez que veo esa foto del vasco apoyando el cachete sobre la mano como una nenita me entreo a reir fuerte.
ojala ganemos con un penal mal cobrado o de alguna manera injusta para que no se la agarren con el, no se puede ir ahora, tiene que renovar viejo
Me mata el loco ese “el boca de Bianchi tenia huevos y te ganaba el partido con un tiro al arco” se comía 6 con San Juan 4 con Newells 3 con All Boys y Rafaela Union, salvo que el pibe hable de hace 15 años atrás