RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayer toda la tarde una avioneta andaba pasando “el más grande sigue siendo River Plate” y le mandaba saludos a bosteros con nombre y apellido jajaja

19 Me gusta

esto! muy bueno!

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

18 Me gusta

La verdad lo de la charla motivacional me parece tremenda bizarreada. Osea, pusieron a un chavon que vivió un infierno para “motivarlos”? Levantarles el ánimo con un “tranquilos que si pierden no es lo mismo que sufrí yo”? Se supone que llevar a un superviviente de una tragedia es para apoyar a quienes esta atravesando una crisis enorme.

Para mi una charla motivacional en River es Omar Labruna contando anécdotas de su padre preparando partidos importantes y el cómo de fácil se culeaba a boca seguida de una exposición del Beto Alonso sobre sus dos goles con la pelota naranja y vuelta olimpica.

10 Me gusta

Cuando les tocaba jugar la promoción, se abrió el mercado de pases a 3 fechas de terminar el campeonato y así le ganaron a Lanús la permanencia.

3 Me gusta

[TWEET]1078698409639452672[/TWEET]

12 Me gusta

[TWEET]1077676833657757696[/TWEET]

18 Me gusta

jaja se me va a quemar el asado

2 Me gusta

Están destruidos para siempre vieja. Agradezcamos que los cruzamos tantas veces.
Pudieron liquidar la serie en 2014 con ese penal y la pechearon.
En 2015 veniamos siendo el peor segundo y ellos una maquinita.
En la supercopa venian 187471731 dias punteros y a nosotros nos daba vuelta los partidos chacarita.
En la final de la copa les jugamps con un equipo con un presupuesto menor, sin el dt, sin scocco ni borré y con jony ultra lento, dandoles vuelta la serie 3 veces.

Tuvieron todo para ganar los 4 cruces y jamas pudieron

37 Me gusta

Creo que de los 4 mano a mano, el único que no merecimos ganar fue la Supercopa, que para mi ganamos de pedo llegando dos veces nomas. Ellos tampoco llegaron mucho, pero Armani fue importante.
Después en las otras tres River fue bastante superior, sobretodo en la final de hace un mes.
Qué buen año se cierra, solo faltó jugar con el Real. El que viene hay que ganarla de nuevo, a no bajar el listón que tenemos con qué.

8 Me gusta

Te COGIMOS en todos lados. Te VIOLAMOS todos tus pergaminos y te DESTRUIMOS todas tus columnas mentales.

Nos diste por muerto y te garchamos la cola por Tv para todo el Mundo

La pija no se me baja masssss

11 Me gusta

35 Me gusta

Que alguien ponga la foto de Scocco con la copa, ese hombre no puede ser más hermoso !!

11 Me gusta

En la cancha de la mierda fuimos muy superiores en el primer tiempo, en el segundo ellos mejoraron pero para mi, no se justifico ese 2 a 2 un 3a1 para River era justo. En cuanto a la vuelta a partir del entretiempo fue todo nuestro, una cogida terrible les dimos. En la supercopa recuerdo que River no tuvo mucho juego pero en actitud y en sentirse ganador y confiado fue mucho mas

3 Me gusta

Feliz año bosteros culo rotos jajajajajajjajajajajajaa.

3 Me gusta

Feliz año gente linda de tu river

Nos merecemos tener material todo el año para disfrutar del difunto abandonador

5 Me gusta

“Te cogimo’ en Mendoza, te cogimo en la Voca, te cogimo en la Copa, te cogimo’ en Europa, te cogimo’ en Europa”
Ni con todo el aparato del Estado nos pudiste ganar un SOLO Partido en todo este 2018

10 Me gusta

[TWEET]1079492177032634370[/TWEET]

8 Me gusta

Sarro Moreno, es un forista caracterizado cuyo amor hacia el Mandril supera a la supuesta simpatia que le genera River
Es mas me atreveria a decir que es un bostero infiltrado

3 Me gusta

La c… de la lora!! Como hago para ver esto desde mi nefasta tablet?

2 Me gusta

Jajaja precisamente a eso me refería.

1 me gusta