RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Admito que me está costando gastarlos excesivamente. Me da vueltas en la cabeza eso del efecto rebote, de la humildad. A ellos los está aniquilando. No me gustaría que nos pase.

7 Me gusta

fíjate que son tipos aferrados como garrapatas a sus años con bianchi y a nuestro descenso , que dicho sea de paso ya ni cicatriz me queda , viven encerrados en su pasado como si fuera un status quo inalterable , y se auto estimulan fingiendo que esto es un bajón pasajero , tienen una historia tan pobre y tan raquítica , comparada con la nuestra , que ni siquiera pueden recurrir a sus viejos o abuelos para recolectar información valiosa , son náufragos en una isla llamada bianchi .

10 Me gusta

Ya salen con eso de “Una final perdida puede durar años, pero la mancha de un descenso dura para siempre.”

Son de manual. :lol:

6 Me gusta

Y a ellos les pasó, así que creo que el universo está equilibrado pero vamos por más

jajajajaj BOSTEROS CULOS DESCOLADOS ENTIENDAN ESTO A RIVER YA NO LE IMPORTA SI GANAS LA SEPTIMA O LA OCTAVA . LA QUE TE GANO RIVER VALE MAS QUE LAS 6 JUNTAS TUYAS O LAS 10 O LAS 15 QUE PUEDAS TENER DE ACA A 200 AÑOS , BOSTERO PELOTUDO RIVER NO TE VA A DAR REVANCHA NUNCA DE ESTA FINAL , RIVER VA A HACER LO MISMO QUE HACEN EL REAL MADRID Y EL BARCELONA EN EUROPA , QUE TIENEN PLANTEL PARA CRUZARSE TODOS LOS AÑOS EN LA FINAL Y NUNCA LO HACEN ¿SABES POR QUE NO LO HACEN??? POR QUE NO SON KAMILAZES NADIE QUIERE PERDER SU HISTORIA EN UN PARTIDO COMO LA PERDISTE VOS JAJAJAJAJ OLVIDATE BOSTERO PPELOTUDOOOOO , ES MAS PROBABLE QUE TE VAYAS A LA B A QUE RIVER TE DE LA LA REVANCHA ,LEE ESTO BOSTERO JAJAJAJAJAJAJAJ:P:P:twisted:

16 Me gusta

:lol:

[TWEET]1079802563321610240[/TWEET]

3 Me gusta

Igual era sabido que una vez pasado el golpe iban a salir a decir que un descenso es mas que una final de Libertadores ante los ojos del mundo, es su mecanismo de defensa que tanto nos ha beneficiado a nosotros.

La cosa no es que intentamos tapar el descenso con esto como lei en su grupo de autoayuda, si no que sinceramente, nos chupa un huevo el descenso. Si viene uno y me dice “sos de la B” me le cago de risa. Pero literal. Es mas, en varias oportunidades les he dicho: “De una, queres que cantemos River decime que se siente? O el que no salta se fue la B?” La cara cuando les digo eso es impagable porque se dan cuenta que me resbala, que te gane una final de Libertadores, una que jugaba desde chiquito cuando estaba por patear un penal con un amigo y yo decia “Ahi va Crespo por meter el gol que le hace ganar la Libertadores contra Boca”

No intentamos tapar nada, primate amigo. El que intenta tapar esta final dartheniana sos vos.

10 Me gusta

Ah, si, una nueva con Sandra, creo que vi alguna propaganda. jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Pusineri? jajaja Donde dirigió?

5 Me gusta

[TWEET]1079795575070044161[/TWEET]

3 Me gusta

hola a todos , me llamo Cornelio y soy bostero , y el motivo por el que me decidí a participar en este grupo es que desde hace mas de cuatro años que no puedo dormir mas e 3 horas por dia , vivo alterado , distraído , fumo cuatro paquetes por día , no la pongo desde el 2015 , y estoy empezando a sentir fobias a los colores blanco y rojo , también sufro de TOC , trastorno obsesivo compulsivo , me di cuenta porque vivo en retiro , y para llegar a mi trabajo en vicente lopez no puedo evitar esquivar al barrio de nuñez , algo que antes no me pasaba … HOLA CORNELIO , GRACIAS POR TU PRESENTACIÓN Y BIENVENIDO AL GRUPO .

6 Me gusta

Quiero fotos del asado en casa de Tevez y de la charla del sobreviviente en los Andes! Estamos cerrando el año como queremos

6 Me gusta

ni idea, pero se lo considera al mismo nivel que a Barros Enelorto :smiley:

3 Me gusta

El 24/12 llegue desde chile y arranque en la pagina 2500. Ya voy por la 2625. Que polvo la puta madre

En chile, todos estaban con River

Apenas cruzo la frontera (con buzo de river) uno de migraciones que era hincha de colo colo me felicita, me dijo que el dia de la final habia bosteros en el paso fronterizo haciendose los fanaticos y los chilenos que laburan ahi les agarraron bronca.

Despues me encontre con hinchas de la U, de Wandereres, de Catolica … todos me felicitaron y me decian que lo de River fue una cojida historica. Incluso no use nada de river y en un tour uno de los guias vio un tatuaje que tengo en la pierna y vino solito a felicitarme sin haber hablado antes de futbol.

En santiago me hospede en una casa de familia, y el dueño era hincha fanatico de colo colo . Con suerte aspiran a ser competitivos en alguna copa. Haya lo unico que lograron es una copa en 91 y la sudamericana de la u en 2014.

En otros paises saben que el rey de america es River, eso es un placer unico.

27 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




13 Me gusta

Nadie conto que el verdadero objetivo de esa reunion era para prepararlos para sobrevivir con el culo roto despues del partido con River.

Sobreviviente de los Andes: yo cai con un avion y me salve de milagro, bueno, eso no es nada, peor es perder una final de Libertadores con River

Sobreviviente de los Andes: yo sobrevivi comiendo restos de mis compañeros, bueno, eso no es nada, peor es perder una final de Libertadores con River.

Sobreviviente de los Andes: yo estuve como 40 dias en el frio extremo con hambre y sin ningun tipo de ayuda hasta que me rescataron, bueno, eso no es nada, peor es perder una final de Libertadores con River.

27 Me gusta

Hola:

hice una canción con el ritmo de “El viejo” de la Vela Puerca. Metí la letra entre () por si algunos no la tienen tanto… y en algunos lados puse tildes para indicar como debería acenturase para que quede bien. Hay partes que están medio chotas, pero al final me cansé, voy a seguir pensando…

Después de la suspensión (La cabecita despierta)
No lo quisiste jugar (orgullo de su mamá )
Y el cobardé de Tévez salió en la tele meta llorar (El niño creció en su casa de adolescente quiere asomar )

Estabas muerto de miedo (Resbalando las veredas)
No te querías presentar (el barrio lo encandiló )
Después chamuyaste que querías dar la vuelta en el monúmental (Dando vueltas las esquinas tocó placeres, tocó dolor )

Nos fuimos para Madrid, te dimos otra vuelta en la cara (Se enamoró de la vida todos los días todas las noches)
Cuatro vece´ en cinco años (Desayuno con las damas)
Perdiste por ser cagón (la cena se la salteó)

Te juro te entiendo Boca si no querías jugar el partido (Va caminando sin rumbo lleva la calma del vagabundo)
La historia la escribió River (Pero dejando la vida)
El River de Napoleóóóóon (donde mande la ocasión )

Con el muñeco y con Biscay (Viejo divino ¿ dónde vas?)
Fui campeón (melodía)
Ganabas tres veces, no pudiste aguantar (Yo sé muy bien que no querés mirar atrás)
Te festejamos en la cara, otra copa (Final amargo solo queda hoy un perro flaco)
De eso nunca te vas a olvidar (y el fondo de un vino pa entibiar)

12 Me gusta

Me compre la remera de river toda blanca y le estampe la copa libertadores, 1300 me salio, ahora a la noche voy a ir con esa camiseta puesta a ver a mis tios de boca y toda la familia, dijo mi mama que soy muy malo, jajajajajajajajajaja

23 Me gusta

Su madre tiene razon, usted es diabolico.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Me gusto

2 Me gusta

si bien esto es antes de la final en madrid la parte del bostero diciendo que nuestro descenso es como una intercontinental mas para ellos es unica, ellos festejan nuestro descenso, nosotros ganarles la final mas importante en la historia del futbol

//youtu.be/rIG13KfUSkI

5 Me gusta

Jajajaj me extraña de los bosteros culos rotos que creen que ellos nunca van a descender. Miren que nadie tiene comprada la primera división y cualquiera puede tener 3 temporadas malas. No sé qué mierda se creen que son. Nadie imaginaba que river o el rojo podian descender así como la juve o el Milan o el Manchester y paso. Así como nadie imaginaba que se podía dar la final de libertadores river vs boca o tmb nadie imaginaba la era de gallardo o la de Bianchi o las 7 libertadores del rojo. Son cosas que pasan y en el fútbol puede pasar cualquier y la bosta no está excento de nada…mientras tanto sigan con el culo roto que no te sana ni ganando 2 libertadores seguidas.

9 Me gusta