RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa catarata de twiters… gracias

2 Me gusta

Mientras tanto, en la realidad paralela ya dicen que van con todo por la septima :mrgreen:

13 Me gusta

Falta que vuelva Tato a convencernos con su “el plantel esta muy comprometido y se propuso ganar la Copa”, “Tevez esta mejor que nunca, sabe que es su copa”, “me cuentan desde adentro que Alfaro vino por la gloria”, etc.

28 Me gusta

Nosotros tenemos que seguir por la senda de la humildad. Me encanta como ante la posibilidad de darse un baño de realidad, los monos prefieren sumergirse mas en su realidad paralela. Que no cambien nunca, por favor.

22 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

JAJAJAAJ me mata porque esto va a pasar tal cual decis. Te faltó el “Angelici sabe que este es un año electoral en Boca asique esta dispuesto a romper el chanchito para traer los refuerzos de categoria que pidió el DT y me comentan que prometió que se va del mandato con la copa bajo el brazo pase lo que pase”

25 Me gusta

flojo tibio sos, yo estaria meandolo todavia.

5 Me gusta

es hora de dar un paso mas y a cada Tuit de cada usuario Bosteril, ir a bullynearlo sin piedad.

yo me canse de refregarle la japi en la jeta a unos cuantos, pero tambien vi varios hinchas de River que en Tuiter recortan Tuits viejos de bosteros y en lugar de respondeles con una gastada, los retuitean solo para sus seguidores (que logicamente no son de bosta). Es decir, no sirve para una mierda.

hay que avanzar sobre ellos asi se guardan hasta que consigan un nuevo logro y puedan salir de la cueva un ratito.

5 Me gusta

ayer vi una pintada que decia “GRACIAS LANUS” y un fantasmita de la B… a eso tereferis con logros? :lol:

9 Me gusta

Na, nunca me caracterice por cargar ni chicanear baratamente, mucho menos antes de un partido. No es mi estilo. Para mi marca aun mas las diferencias entre ambos.

1 me gusta

jaja tipica, parado ahi en el medio de la ruta hablando de novedades. Este año se suma una buena dosis de Burdisso a todo.

7 Me gusta

:lol:

21 Me gusta

21 Me gusta

Alguien tiene la imagen del pasacalles que dice “9-12-18 QEPD subcampeón, el más grande de la historia” colgado en una esquina? No sé la zona

1 me gusta

Lo lei en mi mente con la voz parsimoniosa del vampiro lácteo de Tato Aguilera y me dieron ganas de romper el monitor

6 Me gusta

Excelso meme :lol:

2 Me gusta

Aprovechando el tiempo al pedo ahora en el verano, se podría armar un escuadrón para cazar bosteros en redes sociales y delirarlos en grupo XDDDD

8 Me gusta

Che no nos olvidemos que Boca no quizo jugar la supercopa de marzo en Córdoba porque a River le iba mejor en los Superclásicos ahí. Lo pasaron a Mendoza y el resultado fue el mismo. La cola toda rota. Boca Rosca Bardeada

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

20 Me gusta

Soy un burro con el cine, ¿qué película es?

1 me gusta

Bird Box o algo así. Una de Sandra Bullock que dan en Netflix. X lo que entendí del trailer si no andas con los ojos tapados hay criaturas que se materializan en tus peores pesadillas o una forrada así.

4 Me gusta