RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mística en 640x480:

Mística en 4K:

15 Me gusta

Esos ogetes no sanan.

7 Me gusta

Solo espero que el que llegue, emule a Gallardo, el que esta en bajo nivel come banco, y juega el que esta mejor, con esa regla basica gano Gayiardo.

.

Hacen la pretemporada en Cardales :lol: Son hermosos, estan cogidisimos

14 Me gusta

15 Me gusta

Mira el espanto que es ese conjunto. Parece una comparsa de contramano. Un horror estético.

5 Me gusta

si jugábamos contra el real madrid nos rompían el orto seamos realistas jksja. Uno siempre tiene ilusión, pero ellos son la elite

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:41284, topic:110661”]

Esos ogetes no sanan.

[/QUOTE]Y ademas tampoco razonan, en todo caso todos los años tambien descienden equipos y se podrían ir ellos

9 Me gusta

57 Me gusta

Muy bueno!
La mentira mas grande de los pimenteros fue la de Tevez, “nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en cancha de river”.
El chino del pueblo no para de vender humo desde que volvió de la Juventus.
Es algo increíble - amparado por supuesto por una prensa amarilla que celebra cada morisqueta del monito.
El fue el que más entendió que no podían jamas ganar esa final.

15 Me gusta

No contarlas es cagarse en Labruna,Amadeo, Moreno,perdernera, etc, Preguntale a los clubes Uruguayos si no las cuentan, las recontra cuentan! Era la copa que se jugaba cuando todavia no existia la libertadores

9 Me gusta

Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas, a que te digan que sos la bosta de la Argentina.

12 Me gusta

[quote=“Dmillo, post:41278, topic:110661”]

yo creo que de boca se es por tradicion por mandato familiar , nadie en su sano juicio puede querer que su apodo sea la mierda , que su estilo de juego sea correr y ganar con trampa los partidos , que sus idolos sean tipos provocadores mal hablados generadores de violencia , a nadie le gustaria ser del equipo que imponen los medios de comunicacion , yo en lopersonal vengo de familia de inchas de racing y san lorenzo , nadie me dijo hacete de river , me hice solo por el sentimiento de nobleza de limpieza de futbol elegante que me genero ese primer partido que vi por television en los 80s donde jugaba el beto alonso , donde me maravillo la forma hermosa del monumental y lo principal de todo donde vi por primera vez la camiseta mas hermosa del mundo , es el dia y la noche un club del otro parece mentira que nacieron vecinos y tenian la primer cancha separada por 100 metro
[/QUOTE]Por eso me pasa que además de ser hincha de River, me identifico con River, con sus formas y sus maneras. Me refiero a esto de ser prolijo, tener excelencia, clase, llegar al resultado pero llegar bien, disfrutar más cuando se alcanza un objetivo con cierta solidez y no zafando, siempre respetar y felicitar al otro… son muchas cosas en las que me mimetizo muchísimo con la filosofía River. No creo que el hincha de boca pueda decir lo mismo porque de ser así una persona estaría orgullosa de ser un cagador con la idea de que el fin justifica los medios, lograr las cosas haciendo trampa y encima disfrutarlo.

10 Me gusta

32 Me gusta

Pero mira lo que es esa terapia grupal, papá !!!

4 Me gusta

32 Me gusta

Fíjense la fecha de ese diario. 30 de noviembre de 2012. El Gran Ramón anticipando que se venía el fin del Club Atlético Boca Juniors. Solamente Él lo vio

19 Me gusta

Les pido encarecidamente a todos los hinchas de River que vivimos la época más gloriosa y está noche le haremos bullying a todo bostero que nos crucemos que por favor no le empecemos a decir LA QUINTA a la copa que viene. No debe haber nada más mufa y pelotudo sobre la faz de la tierra.

24 Me gusta

Cuantas familias se cagaran a trompadas hoy ? o ya ni se juntaran ?

4 Me gusta

:lol:

una gran escena de una gran película

1 me gusta