RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote="_ZoSo, post:41243, topic:110661"]

Boludooo, que stress que te genera eso ajajajajjaajaj, LO QUE HAY QUE REPRIMIR !!
[/QUOTE]Es una piba me parece

10 Me gusta

el objetivo inmediato tiene que ser romperle el orto a Bosta sea la competencia que sea este 2019.
El resto viene solo: desde un titulo hasta ver a Tevez y Benedeto dedicarse al golf.

12 Me gusta

Justo él, que fantasmea siempre contra nosotros

4 Me gusta

Por favor uno que sepa que le ponga la cara de Andrada YAAAAA

22 Me gusta

jajajajajaj que hdp

2 Me gusta

35 Me gusta

ahooooooooraa la boca lloraaaaaaaa y compra jugadoreees y a los del semillero que se los coman los tiburoneeeeeeeees

8 Me gusta

Hay chiquito mío no te equivoques al elegir, hacete de River y mucho menos vas a sufrir.

2 Me gusta

a estos si no fuera por maradona que en cada entrevista que da en e lmundo dice que es bostero y las copas compradas especialmente la intercontinental que le robaron al real madrid (todo un record estafar al madrid no lo hace nadie, pueden ponerlo en el guines), no los conoceria nadie . SON MADE IN MARADONA ,LA BOMBONERA UN RELATO MAS ,AL OGUAL QUE LO DE LA MITAD MAS 1 ¿por que creen que nunca hicieron un estadio para 150mil personas como dicen precisar o mas , ¿acaso son tontos que no les gusta ganar plata? no lo hicieron no lo hacen no lo van a hacer por que se les derrumbaria el relato , hasta pasarian verguenza con un clon del monumental , la estadistica historica de entradas vendidas y asistencia de publico en afa 21mil personas por partido es su promedio ,ni 50 mil ni 4O mil , son la mentira mas grande del futbol argentino ,son la escoria la mierda de argentina por eso no los quiere nadie no generan envidia como dicen ellos generan repulsion y asco

6 Me gusta

un invento marketinero, eso es boca, todo lo que mas se conoce de ellos son slogans “la bombonera tiembla” “mistica” “boca copero”. En ese club de mierda nunca existio el espiritu deportivo, tienen el numero de su barra pintado gigante en una tribuna, tienen record de incidentes en la copa libertadores.

boca es la máxima representación del hincha termo argentino

8 Me gusta

Mirá el terror que refleja ese rostro, papá. Está a microsegundos de cagarse encima!

4 Me gusta

es tan intimidante que hasta BIELSA ganó una final ahí

19 Me gusta

cuantas revanchas quieren tener estos monos? no paran de pasar verguenza

8 Me gusta

Se va el 2018…”Y ahí se va! Se va! Se viene Martinez para el gol…Y va el tercero, va el tercero, va el tercero, y gol de River, gol de River, goooollll” Felicidades muchachos!

10 Me gusta

mas vale tarde que nunca: GRACIAS!

3 Me gusta

yo creo que de boca se es por tradicion por mandato familiar , nadie en su sano juicio puede querer que su apodo sea la mierda , que su estilo de juego sea correr y ganar con trampa los partidos , que sus idolos sean tipos provocadores mal hablados generadores de violencia , a nadie le gustaria ser del equipo que imponen los medios de comunicacion , yo en lopersonal vengo de familia de inchas de racing y san lorenzo , nadie me dijo hacete de river , me hice solo por el sentimiento de nobleza de limpieza de futbol elegante que me genero ese primer partido que vi por television en los 80s donde jugaba el beto alonso , donde me maravillo la forma hermosa del monumental y lo principal de todo donde vi por primera vez la camiseta mas hermosa del mundo , es el dia y la noche un club del otro parece mentira que nacieron vecinos y tenian la primer cancha separada por 100 metros

15 Me gusta

15 Me gusta

Pobres tipos los de netflix… pretendian 4 capitulos mas con un “final feliz”?

Ramon en pijaaaa

[TWEET]1079448525946187777[/TWEET]

19 Me gusta

:lol:

Me imagino la situación y te veo asi:

10 Me gusta