RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Rivertadores, post:41201, topic:110661”]

No entendí lo de Nandez. Expliquenme, soy un idiot
[/QUOTE]Le dijo subcampeón a boca jajaja

5 Me gusta

le diría al que escribió eso que me defina lo que es para el “salir ileso”. hace 3 años que vienen jodiendo con que quieren revancha y cada vez terminan con el culo mas roto que antes.
aparte… no había una foto mas simiesca? que asco me da verle los dientes a ese tipo

8 Me gusta

Fijate que les dimos 18 años de ventaja. 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES y ni ahi asi nos pueden alcanzar en el torneo local.

9 Me gusta

Segundo lugar boca = subcampeón boca

6 Me gusta

Si decir por 3 años que los partidos se ganan en la cancha y después ir corriendo a la Conmebol a ganar por escritorio es de mariquita, entonces soy un mariquita

Ese, porque se les fue al carajo la mentira que venían sosteniendo desde 2015 de que para ellos los partidos se ganan en cancha.

Mostraron la hilacha y era logico, si son unos monos hipocritas. Ni ellos se creian ese chamuyo

9 Me gusta

minuto 4:10 :lol:

//youtu.be/p6u1jflpKbc

3 Me gusta

Jajaja,riquelme hablando del partido con el Real Madrid me da la sensacion de un tachero gordo y dejado contandole todos los dias a todo el mundo que hace 20 años paso una noche con Valeria Mazza…Jajaja,ojala que nunca se den cuenta de lo gracioso que es escucharlos rememorar el pasado. Estan fusilados.

Gracias por este año River,y gracias a todos ustedes muchachos,los leo todos los dias. Fue un año muy feliz. Salud!!!

17 Me gusta

Los bosteros creyeron que íbamos a ser como Racing en el 83 que Independiente lo delito durante 30 y pico de años porque descendieron y no ganaron nada. Hasta que el rojo se fue a la B en 2013 era la cargada más recurrente, hacia Racing, pero tenían mucho más material para descansarlos.

Los bosteros se imaginaron un escenario similar, con un River que iba ganar dos títulos por década máximo. Se encontraron no sólo con que ganamos muchos más sino que la mayoría de los ganamos en la cara. Es todo lo que tienen, ya por ser bosteros tienen poca creatividad, pero hoy no tiene otro consuelo que ese. Yo creo que firman no descender nunca a cambio de nunca más ganar un torneo local ni internacional.

13 Me gusta

Claro jaja, pasa que yo creí que era una bostera comentándole

2 Me gusta

quiero que mi novia bostera se ponga la casaca de pavon y que jony maidana se la garche con bronca mientras yo me pajeo.

Día # 20: todavía seguimos sin clásico

6 Me gusta

Recién voy por la página 2582… Me quedan como 200. Me voy a quedar ciego pero me voy a fumar todo el mar de lágrimas bostero hasta esta última página.

14 Me gusta

Yo ya me rendí. Vi todo lo que pude, seguramente me he salteado alguna página pero bueno, hay que tratar de vivir.
Abrazo de gol de Pity a los bosteros.

1 me gusta

se acuerdan del pasa boca o no pasa nadie? jajajajaj

44 Me gusta

Y no vamos a tener nunca mas, la diferencia la notas en que nosotros en nuestro peor momento dijimos esto es una mierda, lo peor que nos pasó, pero lo vamos a afrontar y volver más grandes, ellos pueden pasar lo que sea que lo niegan, no reconocen tocar fondo ni que les llenen el orto de leche, por eso nunca van a salir del pozo, y ojalá sigan sin avivarse

11 Me gusta

Por si usted se olvidó durante un rato, sepa que no. No fue un sueño.

34 Me gusta

estuviste aqui toda la noche leyendo relatos salvajes del bullyng a boca

creo que estoy ciego

30 Me gusta

Cuidado, Rio Negro, no te vas a esforzar tanto que te vas a herniar:lol:

9 Me gusta

Hasta Tinelli y el bailando esto no para:D

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Me encanta como quieren revivir a estos muertos. Encima tiran “salió ileso de la final” y estuvieron dos meses hablando de que era “la final del mundo” y poco mas habia que sacrificar al perdedor

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

No me parece descabellado que pongan eso y no me sorprendería ver a Sottile justificarlo con que jugó solo 20 minutos en el descuento.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Lo peor es q hacen estas cosas todo el tiempo y no podes decir que sea en joda

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

“Sho soy hincha de mi club” puede competir? Poco mas y dicen que era mejor que Maladroga estos hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Traeme la copa Pity traeme la co :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

8|

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Me encanta como estos mogólicos lo putean a Nández como si le importara el eto’ e’ uooooca siendo extranjero encima. Para “sentir la camiseta” y cobrar poquito se quedaba en Peñarol, club del cual es hincha. Boca es un club para ir a tribunear mientras te pagan en petrodólares sacados de la Ypf, plata prestada del Fmi y un sueldo de 200 jubilaciones de Pami y Anses por mes

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Seguro se le escapaba un lagrimón mientras lo escribía al de la editorial.

11 Me gusta

ORION QUE SE EQUIVOCO, ORION QUE ACABA DE REGALAR LA FINAL

//youtu.be/UW4qeSPrA-A

3 Me gusta