RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

26 Me gusta

No tienen paz

5 Me gusta

“Mandamos una tarjeta de felicidades y te responden con insultos de arriba a bajo”, contó un directivo con varias décadas en el club, para que quede claro que no es momento de aparecer.

Que hermosas fiestas tuvieron. Alegría, alegría. jajajaja. A Papa Noel le pidieron un féretro

20 Me gusta

Buenas. Traigan mas llantos che.
Tengo un compañero de la facultad que se la paso boqueando despues de la ida. Mil mensajes de whatsapp, fotos de Riquelme, que solo teniamos chances si nos beneficiaba el arbitro, la conmebol, el escritorio… le clave el visto siempre hasta que un dia le dije que se llame a silencio, que realmente se lo recomendaba. Ayer aparecio diciendome que “se enojo” porque no le conteste durante todo ese mes :lol: Que tiene amigos de River que si le contestaban. Me remiti a decirle que ante EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL preferi no decir nada, sobre todo antes de que todo termine.

4 Me gusta

Uhhh que será de la vida del Lobo. Una lástima el problema que tenía y debe seguir teniendo con la bolinieve

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Es realmente necesario ponerse de foto a Ramos y abajo un “hala Madrid” estando en un foro de River? Perdón por la llamada de atención pero al margen de que me genera violencia, me parece un poquito mucho traer clubismo de otros lares

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Descripción perfecta de Boca Shunior

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:41176, topic:110661”]

Buen fin de semana gente :
[/QUOTE]La curvatura de su labio inferior y su expresión facial en el momento de la foto… es un chimpancé de perfil, tiene el labio igual!!!

7 Me gusta

“Está perdiendo 3-1 boca, necesita un millón de goles” :lol:

Mención mega especial para el: “Hay incidentes en la platea, hay gente que decide irse, y hay gente que no le gusta esto” MINUTO 51

18 Me gusta

Armani… El taco, no, hace la personal y ahí se va, se va, se va, se viene Martínez para el gol y va el tercero y va el tercero y gol de River gol de River GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de River Martínez líquida el partido, River 3, boca 1.

24 Me gusta

estan en la primer etapa la “negacion” , ya que el periodismo les amortiguo la caida como siempre , los bosteros van a intentar volver a los 80s o 90s , los que tenemos mas de 40 recordamos como era esa epoca , independiente tenia 7 copas libertadores y no era nadie , solo valia el campeonato local , la libertadores se veia como un lujo que un club grande se daba cada 10 años a nadie le quitaba el sueño… la palabra obsecion se usaba en canciones de cancha por torneos argentinos , aunque los mas jovenes del foro no lo crean asi era , los bosteros quedaron encerrados en su propia trampa , cuando segun ellos a principio del nuevo siglo solo empeso a valer la libertadores y lo demas se empeso a llamar cabotage , y claro les llevabamos como 12 campeonatos locales , para ellos lo que no pueden ganar no sirve , ahora las 6 libertadores se las meten en el culo ya que la que ganamos nosotros vale por 10 comunes , ellos lo saben los hinchas de los demas clubes lo saben , los cargan hasta los de excursionistas … el mismo periodismo que hoy minimisa la copa salvaguardando a boca ,es el mismo que esperaba nuestra caida para sepultarnos , solo se que la magnitud de este triunfo y su derrota crece dia a dia y es la peor mancha de todas , yo cambiaba los 60 titulos del club por ganar esta copa , yo cambiaba desender 2 veces pero ganar esta copa , el dolor interno y la amargura que debe tener el incha de boca es inimaginable , las vueltas de la vida y el tiempo ponen las cosas en su lugar

28 Me gusta

¿Relatos Salvajes es el mejor TH de TuRiver?


Relatos Salvajes es el mejor TH de TuRiver

24 Me gusta

Los pimenteros tienen que entender una cosa, si siguen actuando como que esta final no les dolio y pretenden minimizar todo este glorioso 2018, se debe al desgarro y posterior rotura anal que vienen sufriendo desde el dia en que llego Ramon y se lo dijo a todo el mundo “va a ser duro para Voca”, de ahi hasta ahora con el Gran Napo al mando esa profecia se cumple dia a dia desde el famoso “No fue corner Ramirazo”, desde ese dia que no paran de sufrir y me da la pauta de que ya no lo sienten los latigazos y estan domados, creo que hasta aceptan en el subconciente que no va mas, la unica que les queda es la b, para mi que estan resignados mientras siga el Gran Napo y buen tiempo mas!!!

Que dejen de mentir con los clasicos, ellos no quieren nunca admitirlo, pero la paternidad siempre fue de River sobre ellos, desde el amateurismo que los decisivos manos a manos los llevamos como burros a la Puna, a puros latigazos, por no decir vergazos, hoy estamos 12 a 5, esto es por mas de 100 anios ya, como refutas eso pimentero junior???

Cuentan los clasicos de campeonatos que son solo rachas temporales, algunas mas largas o cortas que otras, pero mano a mano, eso es exclusivamente paternidad total de River sobre Vaquita, asi que, ESA PATERNIDAD SI SE PUEDE VER!!!

SIGO EN PIJA, ES UN GOZE QUE NO PUEDO PARAR!!!

28 Me gusta

-Que estas viendo?
-Relatos Salvajes
-La de Darin?
-No, la de Gallardo

43 Me gusta

sigo en pija. tremendo…
cada noche antes de dormir. mi dosis diaria de editoriales post bernabeu. y hay por ahi un video brasilero llamado; River 3 boca 1 todas as narraçoes"…
ese es mi cancion de cuna… y ya me lo baje por si lo borran… mas de una hora de todos los relatores de aquella hermosa cogida for export…
acomodo la almohada. cazo el mobil… y a ro ro mi ninho lentanente con una sonrisa celestial… que hdp. no podez…
:mrgreen:

19 Me gusta

Me di cuenta que el partido en el Bernabeu se dio muy parecido a la final que tuvieron contra Estudiantes en el 2006.

Pero las gallinas somos nosotros, no? Jajajajaja

21 Me gusta

Mañana pongo el disco de Copani entero para todos mis vecinos mugrosos del edificio

Miren a ese pibe que la primaria no termino y a ha visto salir a River 8 veces campeón…

16 Me gusta

jaja para mi fue " el taco,NO!!!" SE LE ESCAPO

2 Me gusta

Estaba mirando el final del partido vs Boca en la Sudamericana del 2014. Es increíble la emoción de la gente y de los jugadores; pocas veces se vio un Monumental tan feliz y desbordado. Allí empezó todo. Cuatro series históricas para nosotros. Ojalá estas alegrías nos duren mucho, muchísimo tiempo…

10 Me gusta

[quote=“nikokk, post:41217, topic:110661”]

Y no vamos a tener nunca mas, la diferencia la notas en que nosotros en nuestro peor momento dijimos esto es una mierda, lo peor que nos pasó, pero lo vamos a afrontar y volver más grandes, ellos pueden pasar lo que sea que lo niegan, no reconocen tocar fondo ni que les llenen el orto de leche, por eso nunca van a salir del pozo, y ojalá sigan sin avivars
[/QUOTE]Somos muy distintos. Cuando nos fuimos a la b se corría el rumor de que Grondona iba a suspender los descensos hubo marchas a la Afa y ahí había gente de River que dejaba en claro que descendimos y no queríamos escritorio. Queríamos jugar en la b. Había Hasta pibes del foro. Los bosteros en idéntica situación hubiesen implorado por escritorio

5 Me gusta

Lo veo bien a Guille de DT de Beach Voley. Si no se cruza a River puede tener chances de ser campeón de América.

12 Me gusta

les vengo a contar una triste historia real que me paso hoy mientras laburaba.
laburo en un super, hoy estaba sentada en la caja y entra un engendro del club de la ribera con su correspondienete camiseta. se me acerca a la caja y el dialogo fue masomenos asi:

porcino: disculpame, LAS COPAS DE PLASTICO donde las puedo encontrar?

yo (esforzandome por no estallar): tendrian que estar por ahi (indico el lugar) si no hay ahi, no hay mas

porcino: (se va, vuelve sin nada) no hay. No tengo copas para brindar mañana a la noche! Voy a tener que brindar en un vaso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EN MI VIDA TUVE QUE HACER TANTO ESFUERZO POR NO ESTALLAR DE RISA/BARDEAR A LOS GRITOS :lol::lol::lol::lol:

encima tengo al encargado bostero, bien mugriento, que me estaba tirando miradas asesinas mientras escuchaba el dialogo :lol::lol::lol::lol:

28 Me gusta