RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y aqui, en pija viendo por quinta vez la repe del partido, que linda garchada le pegamos a los cerdos del riachuelo!!!

Los garchamos en Mendoza y a los 9 meses tuvieron el parto en Madrid!!! un hijo macho le hicimos a los pimenteros putos!!!

22 Me gusta

definime que seria salir ileso?

no hubo uno que no saliera con el orto desgarrado

16 Me gusta

Lo peor de ser bostero es que tu idolo sea Tevez.

19 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:41176, topic:110661”]

Buen fin de semana gente :
[/QUOTE]Jajaja gallardios le mandaron arriba a la izquierda. Parece como si lo hubiese escrito alguno del rincon del termo

3 Me gusta

Basta de molestar a Boca, no ven que llora como una niñita?

13 Me gusta

leo a los bosteros o los escucho hablar y no puedo creer el grado de cinismo o locura que tienen en la cabeza, simplemente viven en una realidad paralela jaja son un asco!!

Son muchos factores, no solo los afanos. Algunos son:

  • ■■■■■ es favorecido de forma diferente, luego del atentado. El tema del gas pimienta se trato de forma muy diferente. Ahora resulta que
    el partido se suspendió porque al micro le tiraron UN piedrazo.
  • Algunos jugadores son putos (se acordaran cuando Sanchez lo apuraba a Gago, y Cago se cago todo).
  • Muchos Jugadores físicamente mal preparados.
  • Un DT que no sabe armar un banco de suplentes. El partido en si, los 120 minutos, lo pierde el nabo este.
  • Un presidente nefasto hincha de otro club que entrego al Equipo y se cago en los colores (Imposible enumerar sus desmanejos).
  • ■■■■■ dopa a sus jugadores, y se lo favorece con el VAR siempre que es posible.
  • En mas de una llave ■■■■■ tuvo “Licencia para quebrar” (sudamericana 2014 y libertadores 2015).
  • Toda la dirigencia de boca da pena.
  • En los últimos años Boca paso a ser una plataforma política, una unidad basica de alto calibre.

El otro día con la recreación del tercer gol del Puty me di cuenta que esto va por un muy mal camino. Se están pasando de pillos. No se si no estaba mas caliente que el mismo día que perdimos.

no pasa nada, es folclore futbolero. Aca el tema es sacarnos de encima las gallinas internas… y tratar de que no se repita que un tipo con huevos formado en Boca como Pratto les de el titulo, un gallina confeso como Pavon, no saque el titulo.
palermito69
palermito69
Estrella
Miércoles a las 18:41 #183
El afano gayina es innegable
Sin eso no ganaban 11 títulos con el chorro de donofrio

El que banque eso es gayina o traidor

2 Me gusta

leo estos comentarios y la verdad no se si reirme… viven en una realidad paralela estos hijos de put*

https://imgur.com/a/YHNibtS

3 Me gusta

Felíz día 20 de la nueva era post muerte bostera.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Cómo duele, ¿no?

4 Me gusta

jaja mal, lo mas gracioso es que hablan de “licencia para romper” cuando ellos siempre fueron unos quebradores de jugadores, siempre fueron ULTRA rusticos, hablan de AFAno cuando claramente fueron el equipo que mas robo en toda la historia del futbol sudamericano. hablan de la AFA cuando la afa esta comandada por BOSTEROS incluido el presidente de la nacion es un bostero forro que metio mano para ayudarlos.

11 Me gusta

Con Angelisi, con Carlitos conducción, con un dt para “anular a Gallardo”, con nandez no queriendo firmar si no le garpan como crack, con pavon que sigue sin recibir la oferta de 40 palos del Madrid, falta que siga pp y todo pinta hermoso

19 Me gusta

Y lo peor es que esos bosteros son gente que despues vota.

17 Me gusta

Necesito la cábala de Fox mencionado al “Super Boca del 2019”. Pasa eso y me voy a dormir tranquilo.

14 Me gusta

Eso es un puterio terrible,alto cabaret,otra que halcones y palomas, Nandez cobrando mas que Tevez y Gago

3 Me gusta

Ya pasaron 20 dias. Ponganse a pensar que recien paso la mitad de tiempo que duró la final.

13 Me gusta

:lol:

26 Me gusta

El Mapache salió ileso de la Final? jajajaa, fue el que más la boqueó!

10 Me gusta

Dejalos que sigan asi, sin ver la realidad. Su unico proposito es decirnos a nosotros que somos de la B.

No saben decir otra cosa, son un disco rayado. El otro dia lei a un bostero que decia que nosotros minimizamos el descenso jaja, en todo caso son ellos que minimizan nuestros logros por el descenso que tuvimos. Yo todavia no entiendo lo que pretenden con eso.

Osea segun ellos porque descendimos ya esta, hay que desafiliarse del futbol, osea segun ese pensamiento, si fracasas ya no te podes levantar porque “fracasaste”. La verdad que repetir todo el tiempo sos de la B habla mas de ellos que de nosotros. Demuestra que ellos ante un fracaso o adversidad no logran reponerse.

River demostro que se supo levantar ante un fracaso se supo reponer.

Yo la verdad lo veo de otra manera, es como si una persona millonaria durante 50 años hace malos negocios durante 10 años y queda en bancarrota. Y le cuesta 1 año reponerse, pero cuando se repone lo hace con mas fuerzas y vuelve a ser millonario. Y que el vecino del frente que no progresa le diga jaaa estuviste en bancarrota. No se si es una lectura correcta pero bueno es algo parecido.

21 Me gusta

hay o hubo jugador en la historia del futbol con tanta proteccion mediatica que Tevez?
eso explica todo

14 Me gusta

No entendí lo de Nandez. Expliquenme, soy un idiota

Un año en la b para un club tan gigante como river es nada, como un grano de arena en el mar. Es más no cambio nada, seguimos siendo los máximos campeones de justamente ese torneo que los bosteros gastan porque no jugamos 1 solo año y a eso que es muchísimo porque river es el máximo campeón nacional desde los 70 hay que agregarle el éxito internacional estando 4 en América y subiendo a pasos gigantes. En fin, ese gasté es un chiste y menos ahora después de esta final, si era un chiste antes de esta final imagínate ahora.

10 Me gusta