Para mi tiene razón en esta el gordo. Nos pasó a nosotros el año pasado, no puede ser que no suspendan las competencias por fecha fifa. El que le paga el sueldo y su ficha al jugador es el club que lo contrata, al final es una desventaja que llamen a tus jugadores a las selecciones.
Igual no es un justificativo para perder con los cuervos de local:lol:
claro que es justificada la queja, la diferencia es que a nosotros nos sacaban 3 o 4 jugadores titulares y los únicos que nos quejábamos éramos 100 tipos acá, ahora toda la prensa hace eco de que se tendría que parar la fecha
Ni que hubiesen perdido la punta del torneo a los 46 del ST y la proxima fecha tengan que visitar al campeon de america… tampoco es para tanto boqueta, nada que no solucione un poco de pimienta
sisi, por eso digo que no es excusa. Para eso gastaron millones y millones para tener un plantel numeroso y mucho recambio. Pero el tema de fondo es correcto, sacando todo el lloriqueo de estos imundos, es insólito que ante cada fecha fifa tengamos los mismos problemas.
Eso si. Así son los bosteros y ya los conocemos, se la pasan poniendo excusas todo el tiempo.
yo lo que no entiendo es que pasa con la reencarnación de messi que era chavez, pasó de ser el que nos iba a vacunar aunque sea entrando lesionado a suplente?
Lo mismo que le pasó a Silva, Gigliotti, Osvaldo, al menos hablando de delanteros, porque también vienen inflando a tantos otros. Meli supuestamente era el mejor del mundo pero ahora ni los bosteros lo bancan.
A nosotros nos sacaron a Kranne, Mayada, Sanchez, Balanta. Y ademas se fue FM6. Cuando termino el partido, si no me equivoco, la mitad de los que estaban en la cancha eran jugadores de inferiores. Encima goleamos 1-4 de visitante. A un equipo que les empató a los bostis de local (y los bostis con todos los titulares en ese momento).
Ellos tienen tres planteles para pelear las tres competencias que tenian pensado ganar (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:) y lloran porque se les fueron 2 jugadores titulares, y 2 suplentes!!!..
Al final elio rossi tiene razon, son las nuevas Gallinas del futbol argentino.
Mas cabeza de tacho que un bostero no vas a encontrar, lloran por algo que ellos mismos le quieren hacer a los rivales, jugar sucio pisar fuerte en afa, ganar como sea sin importar si esta dentro de lo legal… eso que quieren hacer lo sufren en contra , hay que gozarlos mal a estos hijos de puta
Mas podria haber jugado por el 225 por la convocatoria de Ortigorda.
El equipo mas perjudicado fue River Plate que perdio 4 jugadores. El doble de futbolistas que perdio Bosta Jrs. Y sin embargo todo lo que escuche acerca de la Fecha 23 vino desde el lado de la Ribera.
lloraron tanto previo a este partido, hace 1 mes que estan abriendo el paraguas, y finalmente paso lo que temian. Perdieron.
tenes razon, me olvide de Lodeiro y el fiambre ese. Bueno, igual que a nosotros, con la diferencia que nosotros fuimos y competimos. Estos estuvieron llamando a la desgracia 1 mes seguido, asi les fue.
Si pero a nosotros nos sacaron a un irreemplazable como Balanta. O peor aún, a un titular y al suplente -.-
Además de una pieza fundamental como Kranevitter. Espero que no juegue el martes.