RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah pero ojo que es re de ñuls

13 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:41121, topic:110661”]

Si, pero en el estadio estaba pintado '33 títulos locales 5 internacionales
[/QUOTE]Donde? En las escaleras figuraban cuántas libertadores, etc

[tweet]1078735309028904960[/tweet]

No sabe contar este especimen de subnormal inmundo. Scocco nació en el 85, al año era campeón del mundo. Y tiempo después te hizo un gol en una final, y la otra, más importante aún, no la jugó, y lo agradeció tu culo, porque era fija que te la enterraba

11 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/q4mM1WFdhRc

37 Me gusta

Ahí está el hilo con todas las boconeadas.

[TWEET]1078710639550451714[/TWEET]

16 Me gusta

Pregunta al margen, como se hace para que te aparezca un escudo al lado del nick? Me gustó esos que decían que van a empezar a ver la Copa Libertadores de ahora en más

1 me gusta

Sí, un mamarracho.

3 Me gusta

Para mí pintar los títulos no tiene sentido, es poco practico. Sería mejor tener alguna pantalla LED donde figuren todos. Algo que se pueda ir cambiando con cada nuevo logro. Eso, o no poner nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

¿Tevez?.. ah, perdón, hablan de Nandez que exige ser referente. :lol:

9 Me gusta

Con mi tio estamos tristes

31 Me gusta

el mejor foro del puto mundo

5 Me gusta

Siempre usan esa clase de chicanas berretas, las boludeces que he leído post rotura anal eran impresionantes, ni ellos se las creían pero trataban de darse ánimo unos a otros. Son lamentables, si por ejemplo hoy me agarra un ACV y quedo en coma, me recupero al año y no recuerdo nada y por esas cosas de la vida me hago hincha de bosta, entro a googlear y veo que su máximo ídolo salido de las inferiores sería por ejemplo un…ehhh…rattín al toque le pido a la enfermera que me inyecte aire en las venas…

4 Me gusta

Hasta ellos mismos aprueban el descanso. Esa violación mental si se puede ver.

8 Me gusta

14 Me gusta

Amigos, les cuento una anecdota que me paso hoy en el comedor del laburo. En la mesa de al lado mia estaban 5 flacos, dos bosteros, 1 de racing y 2 pinchas, y se da el siguiente dialogo:

Mono 1 a mono 2: eeh viste lo que dijo el presidente de racing? Que son el 3° grande?. Jajaja dejate de joder si apenas tienen libertadores y no ganan los clasicos

Hincha de racing: tomatela, vos justo en este momento hablas de libertadores y clasico? Cuando las gallinas les vienen rompiendo el orto en todas las copas, y encima les ganan la final de libertadores.

Mono 2: no pueden ni hablar las gallinas si se fueron a la b

Pincha 1: la verdad que “hincha de racing” tiene razon. Perdieron la final mas importante contra ellos. No pueden habalar mas.

Pincha 2: olvidatee. Es como si nosotros perdemos la final de libertadores con los triperos. Nos metemos la 4 copas y la paternidad en el ojete. Y eso que nuestro clasico es el mas desparejo de todos. El de ustedes que estan casi igual en todo, despues de esto les cerraron el culo para siempre

Mono 1: eeeh que estan todos gallinas ahora, eso porque son todos descendidosss. Boquita el unico grandee

EDITO: me olvidaba, mientras mono 1 decia esto ultimo su cara era parecida a esto


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En conclusion. Estan muertos. Ni buscando consuelo en los otros equipos les sana el ojete

40 Me gusta

Olaza festejando las decisiones que tomó en su vida :lol:

22 Me gusta
3 Me gusta

asistencia al suicida bostero, sabes la cantidad de guita que me estaria haciendo.

12 Me gusta

Que quilombo es leer todo desde el 9-12, aunque es tan adictivo que no me quiero perder ninguna pagina

dejo este regalo por aca

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

9 Me gusta

Tenes que ponerte un flair, en la barra de la derecha está la opción para elegir el equipo

1 me gusta

Creo que ya la subieron pero me parece el mejor de todos.

//youtu.be/qzA__rRp258

6 Me gusta