RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

9 Dic 2018#2259
xenebus dijo:
[INDENT]pero nos volvieron a robar hermano. otra vez, en una final en europa, que los positivistas decian que no.

No te digo que no nos chorearon, pero Boca no daba mas. No podia hacer un gol jamás, y ellos si nos podían embocar porque estaban mejor física y lo que mas me sorprende, mentalmente. Lo que tienen ellos es que mentalmente no se caen, habiendo jugado un primer tiempo de mierda. Ahora Boca, le hacen en gol y ya te das cuenta que le dan un golpe de KO. Eso viene así desde el Vasco, y creo que es el GRAN problema. Hasta que no resolvamos eso…
[/INDENT]
[b]

En el 2004 también nos robaron y los cagamos, y en el 2000 los que se acuerdan también fueron partidos con cancha inclinada para ellos. Eso nunca va a dejar de pasar.[/b]


Algunas cosas no se pueden creer…no les llega el agua al tanque

20 Me gusta

Esos 6 partidos son todos triunfos sin importancia de la decada del 90. Bah, siempre está bueno ganar el clásico, pero me refiero a que en aquellos años de mucho no les sirvió.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Esa realidad paralela si se puede ver

Caraduras :lol:

7 Me gusta

Mirad esta linda recopilación en fb de una pagina de River sobre las boconeadas antes de la final en Madrid, algunas son para hacerlas poster :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

‘‘ETA COPA ERAENOSOTRO MATIIIIIIIII’’ AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

8 Me gusta

Para mi Muchas páginas o tuiters están copiando este glorioso Th y no lo nombran por lo menos denle crédito al dios generador. Si seguramente son usuarios de acá

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta

[TWEET]1073698045882187776[/TWEET]

“Cagate gordo sucio” JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

31 Me gusta

FELIZ AÑO GENTE!! A MAMARSE Y PEGARSELA EN LA PERAAAA!!

34 Me gusta

Robert Zimmerman
Robert Zimmerman
Juvenil
9 Dic 2018 #2186
Si hacemos lo mismo que todas las veces que nos eliminaron, tanto tácticamente, y con una mentalidad muy parecida, no se puede esperar otra cosa. Esto se sabia desde el dia que tocó la final contra ellos. Guillermo tiene la principal responsabilidad futbolistica, y atras de el Angelici que es el denominador común de todos los fracasos contra ellos. La mayor verguenza futbolistica de la historia de Boca. Despues de todo lo que perdimos con ellos, esto es tocar fondo. Otra vez. Con esta dirigencia nosotros, y ellos con esa y ese CT, nos van a ganar todas las veces. TODAS. No importa lo que se haga.

No podemos caer mas bajo. No me rompan la pija con que ellos se fueron a la B. A partir de aca hay que pedir cabezas y empezar de cero.

VOTEN BIEN AHORA HIJOS DE PUTA

Pauliinho87
Pauliinho87
Juvenil
9 Dic 2018 #2195
Este es nuestro descenso…

MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
9 Dic 2018 #2221
dbxeneize dijo: ↑
En el segundo tiempo era tevez por Villa. Estaba clarito el cambio. Guillermo es un imbecil pero igual la mayoria de las modificaciones fueron por urgencias. Jugamos el mejor partido claramente de la era Guillermo y aun asi no pudimos ganar.
EL MEJOR PARTIDO??? QUE MIERDA VISTE???

Peluca88
Peluca88
Juvenil
9 Dic 2018 #2290
Por primera vez teniamos el arbitro a favor nuestro y no pudieron hacer nada estos hijos de puta. JUGADORES PECHOS FRIOS VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

Peluca88
Peluca88
Juvenil
9 Dic 2018 #2357
Detesto decir esto pero esta mancha no nos la sacamos mas. No quiero ir a laburar mañana, no quiero hablar con nadie. Apague mi celular y que se vayan todos a cagar.

FernandoBostero
FernandoBostero
Idolo
9 Dic 2018 #2381
Lo que mas me termino de golpear fue que fueran como ovejas a recibir las medallas sel segundo puesto. Estos hijos de puta nos demostraron que no tienen dignidad.

ttboca
ttboca
Titular
10 Dic 2018 #2406
Lo dije hace unos meses, eramos los boludos de
la fiesta, y asi fuimos, y encima legitimamos, todo
esto presentandonos

35 Me gusta

GENIO! Estaba buscando ese gif hace rato

4 Me gusta

Que caraduras son estos bosteros, que atras no hay nada, fijate la pija de river que tenes atras gil, ahora hablando enserio como que atras no hay nada? Tenemos una rica historia somos el club con la hostoria mas rica del siglo xx, y no hay nada? Que pelotudo.

9 Me gusta

Tal cual loco, totalmente. Y mirá lo que escribí el día antes del supuesto partido de vuelta en el Monumental:

Realmente todavía no puedo creer estar donde estamos ahora, haber quedado en el Universo de los ganadores, de los de la Gloria Eterna, que le ganamos una Final de Libertadores a Boca, para siempre. Ahora ese sueño se convirtió en realidad, y eso es para siempre. Que felicidad loco, tengo ganas de llorar. Todo lo que pasó a lo largo de mi vida valió totalmente la pena para llegar hasta esto. Gracias, en serio gracias.

15 Me gusta

por lo visto ya tenian encanutado a alfaro…

Sus deseos son ordenes! :mrgreen:

45 Me gusta

Ya dijo alguien que nandez el nuevo idolo mugriento 2.0 de la “12 instagramer influencer” rechazo la oferta de contrato que le ofrecieron para renovar?

10 Me gusta

Jajajajaj imposible de vivir con esa temperatura… apenas soporto el calor en Bs As

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Obvio. Pero yo pienso que River si tiene que mejorar en algo es abajo y yo a Pinola no lo quiero afuera del equipo sino que lo veo como un suplente de Maidana; tenemos de dupla central dos tipos grandes y por ende, lentos. Para mi la que va es jugársela por uno experimentado y uno joven, como venimos teniendo durante todo el ciclo Gallardo con Maidana “y uno mas” (salvo en dos periodos donde perdió titularidad hace poco con Pinola y a finales de 2014 con los pendejos) ej. Pezzela, Funes Mori, Arturo Mina, y hasta el doping Martínez Q que es para mi es quien tiene que acompañar a Maidana en la dupla central titular con Pinola como suplente de los dos, preferiblemente de Maidana, y habría que sacar o traer algún buen central porque lo que nos falta es eso, defender mejor. Para mi con la guita que entre del Pity hay que traer a Kanemann firmando con los ojos cerrados lo que pida Grêmio y hacerle un contrato por bocha de tiempo aunque habría que ver si nos lo quieren vender a nosotros xq nos odian x el tema de la Liga Sudamericana y encima xq los cacheteamos al querer hacerse los vivos.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:41152, topic:110661”]

FELIZ AÑO GENTE!! A MAMARSE Y PEGARSELA EN LA PERAAAA!!

https://i.postimg.cc/NGkhPnDS/DBC.gi
[/QUOTE]Hermoso gif para mandar en año nuevo a los grupos de WhatsApp y ver como saltan los bosteros [emoji38]

7 Me gusta

No hay q confiarse con ese tema igual. Metieron 3 torneos en 4 años. Otra cosa es que según el conteo de títulos bosteriodístico, contando los disidentes tienen “33 ligas” en lugar de 24. Si meten 2 mas el bosteriodismo va a estar a full queriendo instalar que nos alcanzaron y a mi me parece que no hay que darles ese gusto x mas mentira que sea.

2 Me gusta