RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que tipo crack, que lastima que se quiere retirar en newell’s

1 me gusta

Que haga lo que quiera, ya está. Hubiese sido una verdadera pena que se retire sin haberle hecho jamás un gol a boca y jamás habiendo ganado una Libertadores, el año pasado le cagaron su primer gol a boca, y le cagaron la copa con el VAR. Pero este año se desvirgo vs bosta, les ganó dos finales, y ganó la copa más importante de la historia de la copa.

Ya esta.

11 Me gusta

Si vuelve a Newell’s no le va a meter más goles a Bosta. Acá estuvo menos partidos y los embocó dos veces.

1 me gusta

Si se quiere retirar en Ñuls, yo asumo que lo hará “cuando ya no le dé el cuerpo” y no me parece mal.

7 Me gusta

Gracias Ramón por ir a chamuyar a Nacho al vestuario de ñuel.

23 Me gusta

Primer partido de Boca en la reanudación del torneo vs Newell’s. Cuanto paga un gol de Pablo Perez con planchazo a Tevez incluido?

21 Me gusta

Esta bien. Es su casa y lo aman, nos dio un montón a nosotros en puñados de partidos. Cumplió su sueño y el nuestro, me parece de 10 si vuelve a su tierra.

1 me gusta

Y Pensa que casco y scocco es la segunda eliminacion que tienen contra la bosta (la fue con nob)

19 Me gusta

El hilo que está haciendo @GenRiver en Twitter locuraaaaaa!

34 Me gusta

:grin::smile::laughing:

[TWEET]1078658608903143424[/TWEET]

19 Me gusta

me estoy meando… Tienen que sacar en serio un libro con todo lo que hablaron en el 2018.

6 Me gusta

Cómo les va a exprimir la billetera el uruguayo este con un poquito de humo.

Perdió todas las finales con River.

22 Me gusta

TE AMO NACHOTA

[quote=“SergioAngel, post:41115, topic:110661”]

Cómo les va a exprimir la billetera el uruguayo este con un poquito de humo.

Perdió todas las finales con River
[/QUOTE]La crisis de identidad sigue creciendo, el jugador “que sentía la camiseta” solo quiere $$$

13 Me gusta

https://twitter.com/PabloMacCormack

^Este loco también está retuiteando/publicando banda de bosteros que la habian empezado a boquear como lo está haciendo GenRiver :lol:

4 Me gusta

De 2014 en adelante uno cuenta los títulos, obvio, pero también hay que recordar que:

Hicimos que echen a Bianchi con toda la Porconera puteándolo, su maximo idolo!(Hincha de River)

Hicimos que Riquelme se retire sin festejar nada, con Argentinos Juniors, y en la B. Su maximo ídolo 2!(Hincha de Tigre)

Hicimos que echen a Arruabarrena, que si bien no es ídolo, ganó todo con ellos.

Hicimos que echen a GBS, puteado por todos con locura, dos veces en un año, uno de sus maximos ídolos! (Hincha de River).

Hicimos que puteen a Macri, actual presidente contemporáneo del River más ganador y el boca más perdedor, su maximo ídolo eterno que los puso en el mapa!

Los hicimos mierda.

18 Me gusta

ACÁ NOS ESTAMOS OLVIDANDO UN PEQUEÑO DETALLE… PERDIMOS UNA FINAL EN LA QUE UN GORDO DE 300 KILOS NOS HIZO 2 GOLES Y OTRO DE UN GORDITO DEFORME

Este comentario en ese tuit sobre nandez me hizo el día

8 Me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:41097, topic:110661”]

River las cuenta, mira la sección del historial de la pagina oficial

http://www.cariverplate.com.ar/campeonatos-internacionales-62

Yo también las cuento, para mi river tiene 16 títulos internacionales en la era profesional, no contar la Aldao es como no contar la intercontinental porque solo se organizaba entre dos continentes antes del mundial de clubes, me le planto a cualquiera en est
[/QUOTE]Si, pero en el estadio estaba pintado ‘33 títulos locales 5 internacionales’

1 me gusta

Justo el día de los inocentes, cumple años este vende humo

24 Me gusta