RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Benemiedo
Y el gordo cuartetero
A todos los de River
Nos chupan bien los huevoooos

4 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE GENIALIDAD

3 Me gusta

Hablan de afano y casi empatan con un corner que no existió y se reiteró 3 veces para ver si de alguna manera lo empataban

13 Me gusta

Igual son manotazos de ahogado para escudarse en algo, igual no se entiende que piden.

3 Me gusta

36 Me gusta

3 dias y se termina el mejor año en la historia del Club

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Pasa el link de su foro porfa!!

3 Me gusta

Fue en la computadora en mi casa, hoy lo paso.

2 Me gusta

No más preguntas sr juez

4 Me gusta

Los más cojidos de twitter, el podio lo completa sidaxeneize

Y #ojoaldato

Agregó uno más que placer ganarles a estos bocones soretes

25 Me gusta

Jajajaja son un genio.

Creo que no hace falta acotar más nada.

2 Me gusta

O sea q es la primera vez q le dan vuelta un resultado dsp del entretiempo fuera del bostodromo… nunca había pasado y justa esta tenía q ser, que cosa che…

18 Me gusta

Mr chip es re bosta :lol:

2 Me gusta

Noooo nada que ver, siempre tira toda la buena onda para River, de hecho se peleo con varios bosteros que lo bardearon por algunos comentarios.

4 Me gusta

[TWEET]1078699289788989445[/TWEET]
Nachota, usted es diabolico

23 Me gusta

River las cuenta, mira la sección del historial de la pagina oficial

http://www.cariverplate.com.ar/campeonatos-internacionales-62

Yo también las cuento, para mi river tiene 16 títulos internacionales en la era profesional, no contar la Aldao es como no contar la intercontinental porque solo se organizaba entre dos continentes antes del mundial de clubes, me le planto a cualquiera en esto

10 Me gusta

Che, se dan cuenta que los dejamos sin técnico (otra vez) a mitad de torneo y tras la mayor culeada en la historia de la Copa Libertadores?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15 Me gusta

GRACIAS BICI POR HACER GRANDE ESTE THREAD

19 Me gusta

Recuerdo esa peleá y que le dijo un bostero que a la final la iba a ver por TV.

Nos hemos divertido tanto a costa de él, su obstinación y su paspadez digna de culo de mandril, que es sensato mandarle un agradecimiento en estas fiestas.
Porque estan los hinchas termos bosteros, esos que nos alimentan semanalmente y está bicicleta que es un adoquín diario al servicio de nuestro orgullo.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJ HASTA SCOCCO LES HACE BULLYING

6 Me gusta