Benemiedo
Y el gordo cuartetero
A todos los de River
Nos chupan bien los huevoooos
4 Me gusta
JAJAJAJAJA QUE GENIALIDAD
3 Me gusta
Leo_mdq:
Ayer me meti en el foro de ellos. Hay gente muy mitomana pero mal, que todo el tiempo hablan del “afano”, del “atentado” e insolitamente repiten y repiten que el partido no se tendria que haber jugado.
Hay algunos que se los nota mas “respetables” que se nota que veian al viejo que boca que admiten que todas esas cosas son boludeces y que les da verguenza los que piden que tendrian que haber ganado la copa en el escritorio.
Lo que si todos coinciden en que estan muertos, pasa que algunos no lo pueden aceptar y se mienten asi
Hablan de afano y casi empatan con un corner que no existió y se reiteró 3 veces para ver si de alguna manera lo empataban
13 Me gusta
Leo_mdq
28 Diciembre, 2018 09:00
41086
Igual son manotazos de ahogado para escudarse en algo, igual no se entiende que piden.
3 Me gusta
3 dias y se termina el mejor año en la historia del Club
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Leo_mdq:
Ayer me meti en el foro de ellos. Hay gente muy mitomana pero mal, que todo el tiempo hablan del “afano”, del “atentado” e insolitamente repiten y repiten que el partido no se tendria que haber jugado.
Hay algunos que se los nota mas “respetables” que se nota que veian al viejo que boca que admiten que todas esas cosas son boludeces y que les da verguenza los que piden que tendrian que haber ganado la copa en el escritorio.
Lo que si todos coinciden en que estan muertos, pasa que algunos no lo pueden aceptar y se mienten asi
Pasa el link de su foro porfa!!
3 Me gusta
Leo_mdq
28 Diciembre, 2018 09:27
41089
Morite_ya_Tapia:
3 dias y se termina el mejor año en la historia del Club
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Pasa el link de su foro porfa!
Fue en la computadora en mi casa, hoy lo paso.
2 Me gusta
luck
28 Diciembre, 2018 09:41
41091
Los más cojidos de twitter, el podio lo completa sidaxeneize
Y #ojoaldato
Agregó uno más que placer ganarles a estos bocones soretes
25 Me gusta
hombrejingle:
Pobre hombre.
Nada de lo que cotorree cual profeta en el desierto tapará lo sucedido. River le ganó a Boca la final más importante y trascendente de todos los tiempos. Ante los ojos del mundo. Allí quedaron irónicamente en Madrid mordiendo el polvo, postrados los malabaristas del balompié frente a su eterno rival, perdiendo el máximo afán que todo hincha de fútbol mundial puede osar soñar: ganar la final continental más importante a su clásico rival.
Manotea desesperadamente el descenso de River. Y yo lo dije y lo repito ahora: FIRMABA GANAR ESTA FINAL Y DESCENDER DE NUEVO.
Ellos no pueden saber “lo que se siente” porque no descendieron (ni ascendieron), pero tampoco les tocó jamás ganarle una final de Libertadores a River. Toca de oido. Para mí se terminó, Bici y sus contenidos murieron para siempre, igual que Boca
Jajajaja son un genio.
Creo que no hace falta acotar más nada.
2 Me gusta
O sea q es la primera vez q le dan vuelta un resultado dsp del entretiempo fuera del bostodromo… nunca había pasado y justa esta tenía q ser, que cosa che…
18 Me gusta
Mr chip es re bosta :lol:
2 Me gusta
Alex_De_Large:
Mr chip es re bosta :lol
Noooo nada que ver, siempre tira toda la buena onda para River, de hecho se peleo con varios bosteros que lo bardearon por algunos comentarios.
4 Me gusta
[TWEET]1078699289788989445[/TWEET]
Nachota, usted es diabolico
23 Me gusta
River las cuenta, mira la sección del historial de la pagina oficial
http://www.cariverplate.com.ar/campeonatos-internacionales-62
Yo también las cuento, para mi river tiene 16 títulos internacionales en la era profesional, no contar la Aldao es como no contar la intercontinental porque solo se organizaba entre dos continentes antes del mundial de clubes, me le planto a cualquiera en esto
10 Me gusta
Che, se dan cuenta que los dejamos sin técnico (otra vez) a mitad de torneo y tras la mayor culeada en la historia de la Copa Libertadores?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
15 Me gusta
GRACIAS BICI POR HACER GRANDE ESTE THREAD
19 Me gusta
Recuerdo esa peleá y que le dijo un bostero que a la final la iba a ver por TV.
Nos hemos divertido tanto a costa de él, su obstinación y su paspadez digna de culo de mandril, que es sensato mandarle un agradecimiento en estas fiestas.
Porque estan los hinchas termos bosteros, esos que nos alimentan semanalmente y está bicicleta que es un adoquín diario al servicio de nuestro orgullo.
8 Me gusta
JAJAJAJAJAJ HASTA SCOCCO LES HACE BULLYING
6 Me gusta