RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

35 Me gusta

Bueno si alguna vez vas es para estar maximo 4/5 dias. Conoces todo y te llevas un pantallazo de lo que es EAU. En esta epoca que fuimos nosotros donde es “invierno” para ellos por asi decirlo hacia 25/30 durante el dia tranqui y ala noche bajaba hasta los 15 grados, se ponia fresca.
En julio le mete 50 grados de largo

1 me gusta

Excelente :cool::up:

1 me gusta

Es que el descenso nos hizo replantear varias cosas. Desde el 2004 hasta el 2011 veníamos tambaleando como Tyson a fines de su carrera, pero seguíamos, y pensábamos que al siguiente año ganamos el torneo o la copa simplemente porque somos River.

Fue un baldazo de agua fría y la pasamos muy mal. Pero ese choque contra la realidad nos hizo volver a ser humildes, trabajar en serio, y mas que nada, volver a tener hambre de gloria, de demostrarle al mundo de verdad quien es el famoso River Plate.

Y del lado de enfrente no se dieron cuanta de eso. Ahora ellos viven en la mediocridad en la que nosotros anduvimos en la era de Aguilar, y son tan cabezas que no se si se van a poder recuperar.

9 Me gusta

MUY COGIDO MOGOIARLEY

QUE ALGUIEN LE PASE POMADA PARA LAS HERIDAS ANALES ASI SANA UN POCO ESA COLA MALTRECHA

6 Me gusta

boca debería ser sancionado como chile por aquel famoso partido vs Brasil del 89 cuando el condor rojas fingió una agresión para no seguir jugando… minimamente debería haber una investigación profunda al respecto

17 Me gusta

Volvio con Pajarella, si y lo dijo cuando volvio, pero vos crees que volvia Ramon si no perdiamos la categoria??? no creo, seguiriamos en la mediocridad, no se hasta que punto, pero la vuelta de Ramon es todo, es el momento visagra de nuestra historia reciente, ese dia que vuelve Ramon y da la conferencia fui el hombre mas feliz del mundo, no solo yo, sino casi todo el mundo River Plate, ese dia supe que las cosas en River estaban cambio para bien, que todo se acomodaba y asi fue, pese a quien le pese.

17 Me gusta

JAJA hermosa termeada digna para este thread o no [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; ?

Rincón del Termo

5 Me gusta

Ahhh si, ya la recuerdo. Gracias!!

1 me gusta

Seguira con vida el mogo este?

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Que estas estudiando amigo?

3 Me gusta

En cualquier federación seria y no corrupta, después de que se comprobó que boca quiso coimear para ganar una copa, mínimamente le sacan los títulos de la era y lo mandan al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Anda por twitter intentando convencer a su grupo que las aldaos no son oficiales, que su mayor logro es ganarle al Madrid y lo peor es descender. Hacen autoayuda

13 Me gusta

terminando el profesorado de historia, me quedan 3 finale me quedan y arranco el de Geografía.

Vi las fotos en facebook del viaje, como la pasaste allá? esta bueno?

2 Me gusta

y bueno pero si no lo pasaran nadie nos haria un puto gol, alguna falla tiene que tener, y el rival tiene que justificar porque juega en boca o el equipo que sea.
desde mi punto de vista la cosa no pasa por ser in batibles, sino que en la REPARTIJA ACIERTO/ ERRORES, siempre juegue a nuestro favor, o sea menos errores y mas aciertos.
No es el jugador perfecto, y esta lejos de serlo, incluido maidana y los demas, pero fijate que lo paso una vez memedetto, y ya para la proxima lo puso fuera de combate.
mas vale manha que fuerza dice el refran, y eso solo te lo brinda la experiencia, que muchas veces es muy poco valorada, o se piensa que es puro blabla, porque un pendex capaz lo va a buscar y termina expulsado.
que se yo…

1 me gusta

JAJAJAJAAJ ES UNA OBRA DE ARTE

4 Me gusta

[TWEET]1076835537066041344[/TWEET]

Como olvidar a Los Paleolácticos. El tridente ofensivo compuesto por el Tiranosaurio Tarasconi, el Triceratop Cherokee y el “Cuco” Pterodáctilo era imbatible. Años después un tal Jesús de Nazareth debutó como enganche en la selección de Israel si no me equivoco, que recuerdos.

32 Me gusta

Ayer me meti en el foro de ellos. Hay gente muy mitomana pero mal, que todo el tiempo hablan del “afano”, del “atentado” e insolitamente repiten y repiten que el partido no se tendria que haber jugado.

Hay algunos que se los nota mas “respetables” que se nota que veian al viejo que boca que admiten que todas esas cosas son boludeces y que les da verguenza los que piden que tendrian que haber ganado la copa en el escritorio.

Lo que si todos coinciden en que estan muertos, pasa que algunos no lo pueden aceptar y se mienten asi.

9 Me gusta

[tweet]1078683563141357569[/tweet]

19 Me gusta

Alguien puede pasar la murra de pinola a memedetto?

2 Me gusta

Pobre hombre.
Nada de lo que cotorree cual profeta en el desierto tapará lo sucedido. River le ganó a Boca la final más importante y trascendente de todos los tiempos. Ante los ojos del mundo. Allí quedaron irónicamente en Madrid mordiendo el polvo, postrados los malabaristas del balompié frente a su eterno rival, perdiendo el máximo afán que todo hincha de fútbol mundial puede osar soñar: ganar la final continental más importante a su clásico rival.
Manotea desesperadamente el descenso de River. Y yo lo dije y lo repito ahora: FIRMABA GANAR ESTA FINAL Y DESCENDER DE NUEVO.
Ellos no pueden saber “lo que se siente” porque no descendieron (ni ascendieron), pero tampoco les tocó jamás ganarle una final de Libertadores a River. Toca de oido. Para mí se terminó, Bici y sus contenidos murieron para siempre, igual que Boca.

30 Me gusta

River lidero el historial sin incidencias hasta la década del 60; en el 60 y 70 ellos terminaron arriba con máximo de dos partidos. En los 80 terminamos arriba nosotros y después lo revirtieron en los 90. Decir 100 años de paternidad es un delirio de los tantos de esa gente. Lo único que siempre se mantuvo inalterable para un solo equipo es la ventaja en eliminaciones mano a mano, siempre a favor de River :sunglasses:

6 Me gusta