RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Recien vino un proveedor al negocio de mi viejo, yo salia del baño y me ve con una cara de “uu no la puta madre,por favor no me cargues”, le dije un hola comun pero le iba a tirar “todo bien hijito” pero se hizo el boludo mirando para abajo, hablo un par de cosas con mi viejo todo apurado y se escapo como una rata.

13 Me gusta

No entiendo por qué una rusa o una negra iría a prostituirse al culo del mundo. Bah no entiendo que hace gente de esos países ahi

Garche tranquilo, amigo. Y aproveche por el orto que ya lo tienen bastante dilatado y no les molesta.

9 Me gusta

Dps pasa link

Sin dudas q la eleccion x Alfaro va por ese lado, pensando en nosotros. Si no, no se explica si fracasó rotundamente la única vez que tuvo un plantel para no descender en CASLA

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

uhh pasame el minuto no me acuerdo de esa situación

1 me gusta

Antes de la llegada de Bianchi tenían problemas en el historial ante River, San Lorenzo e Independiente.

Pero según ellos “toda la vida” estuvieron arriba.

10 Me gusta

despues del minuto 82, 82.30 maso

Les dejo un video de una ceremonia que realizamos ayer.

[video=youtube_share;whmVislRbXs]Cremación del Club Atlético Boca Juniors - QEPD - YouTube

25 Me gusta

Y esta perfecto que no lo sepa. Eto’ e’ uoooooooca

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Yo le respondería que no le creo xq mas alla de que es “incomprobable” (no lo es, pero mucjo laburo al pedo sería y no vale la pena) en una de esas lo haces pisar el palito… y si es mentira queda expuesto y sino, revelará cosas que sirve pars gente malintencionada de verdad…

excelente (entiendase como lo dice sr burns)

2 Me gusta

La missssstica

Bueno debe ser porque en EAU hay mucho trabajo, imaginate que son 1 millon de emiraties y 6 millones de extranjeros. Mira me tome varios taxis alla y conoci gente de otros paises que en mi puta vida pense que iba a conocer. Gente de Pakistan, Bangladesh, Camboya, Nepal… todos los tacheros alla son de esos paises exoticos e hindues jaja

3 Me gusta

Debates sobre Historia en foros rivales.

2 Me gusta

Y le ganó una Copa América al Brasil de Pelé un año después de salir campeón del mundo. Y ahora que lo pkenso River estando en la B tuvo su estadio como sedd de la Copa América… no se si algo asi pasó en otra ocasión en algún lado

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

La verdad que es un país del que no sé que pensar y que esperar. Solo se 1ue debe ser horrible vivir con el calor que debe haber jajajaja

2 Me gusta

donde esta la cogida de hombrejingle a ese mono con twitter? me gustaria verla

2 Me gusta

Es que la paternidad estadistica siempre fue oscilante, la paternidad eterna es un chamuyo mas del folklore futbolistico de mierda que tenemos acá. La realidad es que nos sacaron la famosa ventaja en los 90… ningun equipo en la historia estuvo siempre por encima del otro en cifras abismales en partidos. Habria que ver si Boca lo supero alguna vez a casla en el historial. Pero hasta el 93, 94 estabamos parejisimos, hay que ver si incluso no estabamos arriba nosotros, fijate los numeros en la decada del 80: habria que consultar a ver si en ese momento nosotros deciamos que ellos eran nuestros hijos, porque los garchabamos tanto o más que ahora. Estos engendros vivieron siempre de mentiras. Ahora se les empiezan a caer todas juntas y no saben para donde disparar. Estan en una dimension paralela de la que no van a salir nunca. Este momento es unico. Los hicimos realmente mierda. Para mi lo mas importante de todo esto es el liderazgo que tenemos y la union que se ve desde todas las aristas del plantel. No hay que bajar la vara de la humildad, porque con la soberbia no llegamos a ningun lado, eso se lo dejamos a ellos.

3 Me gusta

coincido en todo. pero el cambio puede darse en cualquier momento, a veces casi sin darse uno cuenta, pero pasa. y pasa en todos los órdenes, y en fútbol, ni que hablar. y además todo tienen un fin, nada es eterno. ojalá siga la racha, pero hay q ser consiente q alguna vez va a cambiar la onda y hay q estar preparado, no derrapar como ellos, o repetir errores nuestros del pasado. un ej: en la era Aguilar cuando el hijo de puta se le ocurrió q River debía ser “obrero” y contrató en un MDP a 15 larvas mediocres. o cuando festejamos la presidencia a Passarella, y después, trayendo a Bordagaray solo para evitar el descenso… miles de cosas más, pero se me vienen esas. hay q estar preparado.

3 Me gusta

[b]PARA TODOS LOS BOSTEROS!!!

QUE ESTÁN MUERTOS[/b]

5 Me gusta