RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y por dos centímetros no le emboco un sopapo en esa jugada. Sino todavía lo estamos ensamblando acá en TDF al mala leche ese

4 Me gusta

Están recontra cogidos, todos manotazos de ahogado sus dts solo para ganarle a gallardo. Se creían los mejores después de nuestro descenso y le aplicamos garchadas mortales para ponerlos en su lugar y ahora no queda otra que volver a esos años y no mirar su presente. Es lo mejor que nos puede pasar, que sigan mirando a los peores años de river así los seguimos garchando más. Ahora vamos para suerarlos en lo único que nos falta que es las libertadores y solo 2 nomas de ventaja después del ojete cósmico de sus penales. En torneos locales que es lo más importante junto a la libertadores es amplia ventaja nuestra y en partidos importantes de ambos ni hablar. Vamos por las proximas 3 libertadores así le enterramos la pija mucho mas

6 Me gusta

Che, hace unos minutos boludeando en youtube, me aparecio recomendado el video que postie ayer de esos vosteros impresentables… pero desde su canal original! :mrgreen: Se hacen llamar: LOS IMPARABLES - BJ, y aparentemente no abandonaron, borraron el video del 1 - 3, y lo resubieron este 24 (???) Pero le pusieron el titulo: RIVER VS BOCA (3-1) EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS :lol:

Aca tienen el canal, pasen a descansarlos:

:lol:

1 me gusta

Cuál es la murra de Pinola a memedetto, en qué minuto fue más o menos? No me acuerdo de eso.

no se sabe nada de su foro?, si piensan abrirlo en algún momento, o que onda, si fue consensuado el abandono. Por que el otro es una poronga. Me robaron los llantos (?)

5 Me gusta

El foro de la mitad más humo, es un foro onda San lorenzo, ni fu ni fa…dónde estan los cabezas de termos es en planeta simio. Ahí deben estar muertos, debe haber pasado la segunda guerra mundial más o menos en ese foro. Dinamitado todo debe estar.

5 Me gusta

jaja ese foro abandono, fiel a la costumbre bostera

8 Me gusta

minuto 1;55 del video maso…

esta para un gif…

4 Me gusta

pero se sabe algo de que carajo paso?, quiero chisme (?)

1 me gusta

EL mejor video, les pegaría para que muestren el gol del Pity, porque fue la videoreeaccion mas genuina que vi.

3 Me gusta

Es lo que mas les reclaman a esos cobardes en los comentarios, que pongan el video reaccionando al gol del Pity, pero para eso ya no tienen huevos. Quisieron salvar su orgullo re-subiendo el video con ese titulo culoardido: eN lAs bUeNaS y En lAs maLaS, pero es tarde.

Prestale atencion al loco que se pone a llorar con el gol de Juanfer, mira las jugadas finales, el chabon tirado en el sillon de atras, totalmente partido al medio, moqueando y hundiendose en una depresion eterna con el sufrimiento de cada segundo final de ese hermoso partido. Fijate como se pone la camiseta en la cabeza, y llora fuerte, mira la cara de caos que tiene, vale oro.

AMO con locura verlos sufrir asi, verlos putear, ver como se ponen asi de locos, disfrutar de como Gallardo les destrozo el espiritu, y ver como derraman lagrima tras lagrima.

Cada vez que veo este video, lo miro asi:

14 Me gusta

Intento de homicidios jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

[TWEET]https://twitter.com/xeneizedprimera/status/1071893279338364928?s=19[/TWEET]

10 Me gusta

Es como una premonición a Memedetto

5 Me gusta

28 Me gusta

por ahi leí que el año que viene no hay partido programado con boca, salvo un eventual cruce por copa… es en serio esto? porque ni siquiera en torneos de verano vamos a jugar… que no se note tanto gordo Angelici el cagazo que nos tenes

5 Me gusta

23 Me gusta

Yo diría que eso es contagio y aprendizaje de Maidana. Pero tiene otras “murras” que digamos que evidencian falta de oficio como contra Help y pierde la espalda y la posición de forma muy estúpida a veces como contra Izquier2 en la ida de la final que no hizo el gol solo porque lo apodan “Cali” y tiene que continuar la tradición subcampeona en Libertadores

2 Me gusta

hay que hacer otro de Kratos pegandole a Chanchope

8 Me gusta

Y ni siquiera xq se jugó la final del Torneo Reclasificatorio 1989 que ganamos nosotros pero para el bosteriodismo no existe

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

No comparto. Mas alla del delirio que tiene el tipo en la cabeza y la exageración forzada, muchos aca compartimos un odio visceral contra ese club de milicos cipayos, radicales y aristócratas disfrazados de club de barrio impregnado de una falsa modestia que le dura dos segundos cuando empieza a hablar, y que ahora es propiedad de Macri.

2 Me gusta

Llamado a la solidaridad: veo que algunos la tienen clara con los gif… alguno me pasa el de juanfer haciendo un enganche casi a lo orteguita y dejandolo desparramado a pablo “a mi nadie me gana de guapo” perez?
Gracias!

7 Me gusta