RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo volvieron a subir pero editado :lol:

//youtu.be/ggffz2qdOtA

3 Me gusta

Están recontra cogidos, lo único que hacen es mencionar los malos resultados ajenos. Desde el 2011 que esos cerebros llenos de mierda se les infectó y en los últimos 5 años entraron en un limbo difícil de salir. No exigen, no analizan, no se expresan genuinamente, sobreactuan como simios, están muertos!!! lo único que dicen es “bbbbbb” y realzan victorias cada vez más oxidadas…

Por eso son tan especiales estos especímenes, en ningún lado del mundo hay como el hincha de bosta. Cuanto más se defienden tirando manotazos de ahogado, más muertos por dentro están…

13 Me gusta

River debe ser el único equipo de la historia cuyo descenso le hizo más daño a su maximo rival que a sí mismo.

Es casi irreal pensar, “que hubiese sucedido si River le ganaba a Lanús en el Monumental en 2011 y zafaba de la promoción?”. Hubiese seguido JJ, Passar*ella ganaba la reelección, tal vez Cavegol y Chori volvían igual ya que no eran titulares en sus clubes, jugábamos Sudamericana pero ni a palos la ganábamos. Y fin de la historia. No habría Ramirazo, no habría Parapam, no habría “Pero que viva el fútbol Pisculichi!”, no habría gas pimienta, 2 en 6, no habría Mírala por FOX, no habría SuperCopa, y mucho menos la final más importante de la historia.

IRREAL pensar en eso, y no quiero decir que “nos hizo bien” descender, porque es ridiculo pensar eso, pero es increíble lo de River al regresar, porque no es que solo volvió a donde siempre debió estar, sino que escribió los capítulos más importantes de su historia! (Sin contar la final vs Steaua).

Realmente increíble. Pero nuestro peor momento los afectó más a ellos que a nosotros. Y no se dan cuenta, o si, y no quieren admitir que tienen el culo bien roto.

30 Me gusta

Soñé que le ganábamos la final de la Libertadores a boca… Estoy re loco. Encima siempre sueño cosas sin sentido, no se por qué, en éste caso el partido final se lo ganábamos en Europa!! cualquiera jajajaa. Y lo definiamos haciendo un gol sin arquero!
Nunca puedo soñar cosas reales.

34 Me gusta

Te tienen que internar amigo, esa pasta te esta matando el bocho

12 Me gusta

Algo que no hubiese quizas pasado Tambien fue la vuelta de un sabio que tiro una profecia que hoy se sigue cumpliendo, desde el dia que volvio, y dijo “va a ser duro para Boca” que visionario el sabio este, un profeta como ningun otro.

21 Me gusta

Coincido y creo lo mismo, de aca a 4, 5, 8 años algun jugador del plantel va a tirar la posta de lo que paso. De hecho ya lo empezaron a tirar en off a la prensa: https://www.youtube.com/watch?v=Wtlc2onPna0

3 Me gusta

Llantos?

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo

17 Me gusta

Contrataron un tecnico para no dejarnos jugar, para embarrarle la cancha al River de Gallardo, lisa y llanamente si eso no se llama estar violado, yo ya no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

En el Monumental tocaron Metallica, Slayer, Ac Dc, los Guns & Roses, etc.
Contra Sabina y Ricardo Arjona en la pelela :lol:

14 Me gusta

Ramon volvió con Passarella

Buenas noches, les robo un segundo de su tiempo para decirles que tengo ganas de cogerme a boca otra vez. En la pelela o en el Monumental.

12 Me gusta

Yo soné que se la dábamos vuelta; ¿Te imaginas lo que sería eso?¿Dar vuelta un clásico en una final continental?

6 Me gusta

River llego a remontar hasta un 3 a 0 con el enzo y hasta casi lo ganamos en el final y aun asi nos seguian ganando. Aca el tema es otro, y es que siempre nos subestimaron. Le ganamos ese con el Ramirazo y lo unico que decian es " no fue corner" nunca hicieron autocritica en por ejemplo por que bianchi saco a tristelme que ahi fue cuando mejoramos. Despues se vino la sudamericana y tambien siguieron sin hacer autocritica, nos ganaron en el verano 5 a 0 y seguia la libertadores, ellos lo mejores primeros, nosotros peores ultimos y asi de confiados tambien. Yo no creo que esto se revierta facil, todo lo contrario te diria porque siguen siendo soberbios mientras sigan asi les va a ir mal con nosotros.

1 me gusta

Cuando de todas las infinitas realidades y universos paralelos estás en el que la vida inteligente fue posible y le ganaste a boca una final de copa de la forma mas dramática.

9 Me gusta

Siendo las 1:26 me acordé, de manera muy random, que este año salvo cruce de copa, no habra superclásico x disposición de ellos, los que hace 4 años no pueden hablar, los que perdieron 5 finales de Libertadores. Y nosotros somos las gallinas, maaaaamita

4 Me gusta

no viste la murra que le metio a memedetto? lo dejo drogui y pidio el cambio.
son esas cosas que nadie ve. pero recontra efectivas.

8 Me gusta

la que le aplico Pinola fue hermosa, despues de esa no jodio mas en todo el partido, fue una beeesheeezaaa neeneee

13 Me gusta

Casi tan loco como este:

“Soñé que estábamos jugando la superfinal y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU”, escribió el usuario @tobipailos17 el 3 de noviembre en Twitter.

2 Me gusta

jajaja lo mas gracioso es la Musica de DBZ cuando Freezer se ve derrotado frente a Goku diciendo “Yo no puedo perder esta pelea!! y menos contra un Saiyajin!” jaja asi es como estan los bosteros,no quieren reconocer que perdieron frente al mejor

1 me gusta