RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El de Madrid fue EL partido de la historia. Punto. Así se hagan los superados, los inmundos saben que es así, toda la Argentina lo sabía, los hinchas de los demás clubes también

13 Me gusta

Santos. Hasta el año pasado eran el único equipo argentino que había perdido una final de Libertadores definiendo de local pero Varus lo igualó.

5 Me gusta

Olimpia, Banfield y Lanus tambien dieron la vuelta en la Abandonera.

2 Me gusta

Si no esta en el thread de los 68 titulos lo hicieron un thread aparte.

1 me gusta

si pero lanus perdio una, ellos perdieron 2 definiendo de local, la de olimpia y la de santos y con c azul los salvo los penales.

Nosotros no solo no tenemos un solo partido perdido, ni siquiera empatamos un partido en ninguna final jugando en casa, las 2 copas que perdimos las perdimos en el partido desempate. A pero la bombonera late, intimida. El marketing que tiene esa pelela es de otro planeta.

19 Me gusta

No me voy a olvidar nunca muchisimas cosas de estos 4 años, en los tuvimos que pasarlos por encima para llegar a conseguir muchos de los titulos que finalmente conseguimos.
Pero honestamente, hasta me sorprendi cuando termino el partido de ida y se iban del campo de juego como si hubieran perdido. Ni hablar de los hinchas. Pero llegue al punto de sorprenderme. Realmente los DESTRUIMOS. Sigo insistiendo con que nos subestimaron, para mi fue eso. Incluido el cagazo, pero para mi en la ida hubo subestimacion hacia el rival, realmente no cayeron que jugaban vs River. Los desorientamos completamente. :lol:

14 Me gusta

18 a 11. Alguien me explica xq los pimenteros pueden sumarse cualquier estrella ganada contra “Rejunte de plomeros” por tener más córners a favor, pero las Aldao que fueron copas oficiales y profesionales no las cuentan? :lol:

10 Me gusta

Memedetto acordate q estuvo meses sin jugar por la lesión vs Racing y q casi no jugó en la copa en tanto a Wanchope no lo ponían. Scocco me parece que tiene mas capacidades de juego y encare que Borré, Pratto, Wanchope y Memedetto que son tipos mas de gol, por las capacidades creativas que tiene y que le dan un plus. Memedetto es mas limitado que los otros en tanto no te hace el trabajo de marca y recuperación que hacen los otros tres pero tiene mas capacidad de gol que todos y lo que tiene es una habilidad para hacer goles fuera del contexto de un partido. Por otro lado el delantero hace goles gracias al equipo y no hay que olvidarse que nosotros somos mas equipo que ellos (yo hablo de individualidades, el 11 inicial). X otro lado el que la descoce que yo tenía en consideración también cuando dije lo que dije es el traidor que casi no tuvo rodaje.

El traidor de Zorete no juega mas, es quinto delantero y a Velez no puede volver mas.
Es un exiliado jajajaj

6 Me gusta

No entiendo que ven en Pinola. Yo siento que ganamos a pesar de el y no gracias a el, mas alla de qud pudiera tener alguna actuación destacada

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Todo se paga en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Nomeloche’ nomeloche’ (pum pum pum)

Ese video es epico

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Y a eso suma que compraron un arquero que no jugó ni un partido

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Y a eso suma que compraron un arquero que no jugó ni un partido

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Subilo a yt y pasalo

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:40989, topic:110661”]

18 a 11. Alguien me explica xq los pimenteros pueden sumarse cualquier estrella ganada contra “Rejunte de plomeros” por tener más córners a favor, pero las Aldao que fueron copas oficiales y profesionales no las cuentan? [emoji38
[/QUOTE]Lo mismo digo. El club tampoco las cuenta.

Juancito tanto tiempo, jaja, yo no creo que nos subestimaron, desde el no fue córner que es como que la cosa pasa por la cabeza, ya entran casi con un gol abajo contra nosotros, acordate cuando se daba al revés, muchas veces les pegábamos unos bailes tremendos y ellos nos ganaban con un gol de otro partido, cuando te pasa eso es peor porque por más que hagas el partido perfecto siempre una cagada te mandás. Ellos jugando como jugaron esta final le ganan a todos los equipos argentinos y eso que River no jugó brillante pero ya llevan esa cruz, lo que pasa que cuando ellos nos ganaban River el siguiente clásico lo salía a jugar con el cuchillo entre los dientes y así nos iba, o astrada o hernan diaz ya estaban alquilados por los árbitros; si alguna vez pinta que ellos nos ganen lo peor que puede hacer el equipo es desesperarse, hay que tomarlo con mucha tranquilidad cosa que no se hacía en aquellos momentos.

9 Me gusta

Por la misma razón que no cuentan ni los campeonatos nacionales, ni los tricampeonatos, ni las eliminaciones directas, etc. Ellos cuentan lo que les conviene y distorsionan las cosas para quedar bien parados. Ah pero eso si, te cuentan los campeonatos amateurs ganados a Eureka y andan tuiteando “El CaMpEoNaTo LoCaL eS mI ObsEsIoN JEJE xd xd” después de haber bastardeado los torneos locales toda su vida.

No dan más de pelotudos.

12 Me gusta

Debates de Historia en Foros Rivales primera página

1 me gusta

La pneumonia me va a matar, pero es mi último suspiro no tengas dudas bostero que me va a salir in BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

2 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando arrancaba el año y se hablaba de la Libertadores mas dificil de los ultimos 10 años. Con muchos grandes brazucas y argentinos. River con un grupo muy dificil. La bosta boqueando y armando 3 planteles. Los de Gremio candidatos.

Quien diria que esa misma copa la ganaria River Plate eliminando a R*asin, Independiente, Gremio, y ganandole la FINAL a Boca jugando ida y vuelta de visitante.

Es epica esta copa que se gano. Quizas en 10 años veamos realmente la dimension de lo que acaba de pasar.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Los bosteros conocen muy bien esa estadistica y estaban aterrados por mas que para las camaras vendieran otra cosa. Por eso armaron semejante acting para no jugar la vuelta en el Monumental.

19 Me gusta

Hasta en los festejos estuvimos de 14,los jugadores con sus hijos,la recreacion del gol,todos corriendo para hacerlo,somos familia viejo y eso no se negocia. Tendran 3 planteles,pero esto no lo tienen

11 Me gusta

Acá en Núñez tocan los Stones y en La Boca toca Back Street Boys. Bullying de viejas épocas que me recuerda mi viejo

Que desastre jajajaja

1 me gusta

Cuánto que mañana sale el notición de que le darían la copa a boca por el fallo del TAS? Jajaja mañana día de los inocentes

7 Me gusta

Pido permiso para meterme. Tengo 47 y viví todo el proceso puto este desde aquel partido 3-4 hasta acá, en q logramos revertir la racha desde 2014 para acá.
No estoy de acuerdo. Este complejo de Boca con River es aún peor de cualquier momento de la racha en contra q tuvimos. River jamás “no quiso jugar” vs Boca. La mayoría de las veces River intentó, dió la cara, hasta jugaba mejor, pero demostraba. Tenía actitud. Este Boca no. No quiso nunca jugar la revancha. Estoy seguro q alguien en algún momento va a decir la verdad de lo q pasó en el Monumental. No lo digo de fanático. Posta no querían. Es increíble la mente. Ellos tuvieron el privilegio ÚNICO, que ni siquiera lo teníamos nosotros, de dar la vuelta en la cancha del rival eterno. La mente, me refiero a que, ellos se centraron más en “que podía pasar si perdíamos…” a “vamos por la gloria; vamos a humillar los en el Gallinero…” Los Melli no los mentalizaron así. Les transmitieron inferioridad. Lo dijo Pablo Pérez que River es mejor. Además, de última, si pierden en el Monumental, ¿qué pasa? Nada. Seguro iban a recibirlos en la Bombonera esa misma noche. Pero no.
Y se vió en la cancha. Dicen q Boca jugó y planteó bien el 1º tiempo. Las bolas! El único que intentó fue River. Dió la cara. No le salió, nada más. El gol de Benedetto no fue fruto de un esquema o estrategia. No mientan.
Mirá los calambres y lo roto q quedaron todos los de Boca. Por qué? Eso es por los nervios, el stress, el bocho.

Todo esto para decir que me parece q la bomba que le dejamos en el alma a Boca ha sido COMO NUNCA ANTES SE VIÓ. Boca nos ganaba con Palermo en silla de ruedas, o con la nuca de Guerra, si, es cierto, pero nunca dimos pena como este Boca, que tiene jugadores de la reconchadelalora. Un plantel impresionante. Más completo y con mayores variantes que el de River. La diferencia? La gestión de un DT y otro.

Yo no sé como sigue la historia. Quizá se revierta todo con un partido pedorro, partidos bisagra, como aquel 3-4 o el 2-1 del Ramirazo, no?

Pero insisto. Jamás ví a River en todos esos años tan entregado, tan knock-out como este Boca

25 Me gusta