RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Recuerdo cuando parecia imposible pasar de fase de grupo en 2015 y ellos eran el boca super maquina 18/18. Nos cantaban “la copa libertadores no es para gallinas”. Pobre gente, quedó destrozada para siempre

18 Me gusta

Esto es boca:

Como te vas a sacar una selfie para festejar un gol ante un rival?

Y mas alla de la lenguita de Benedetto… el infradotado dice BOCA cuando festeja el gol. Como vas a decir el nombre de tu equipo en el festejo? :lol:
Son el sumum de las bizarreadas.

24 Me gusta

Que le agradezcan toda la vida a macri y bianchi. Antes de la decada del 2000 eran muchisimo menos que independiente. Eran el 2do grande por la gente y no mucho mas. 22 años sin ganar la copa y 13 sin ganar un torneo local. Estuvieron a punto de fundirse en los 80s. Los cogíamos siempre.

Agradezcan haber vivido esos 8 años de gloria, donde river estaba x la lona y macri metia dolares a su club, porque siempre fueron sombra nuestra

17 Me gusta

Tal vez sea una boludes pero me gustaría una imagen con ponzio levantando la libertadores y gago una estrella de carton.

3 Me gusta

Es posta esto, a muchos se les pasó ese detalle, pero en el partido de ida en el inodoro, festejaba el gol gritando Uocaaa :lol:

5 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:40967, topic:110661”]

Es posta esto, a muchos se les pasó ese detalle, pero en el partido de ida en el inodoro, festejaba el gol gritando Uocaaa [emoji38
[/QUOTE]Y con eso ya es ídolo de ese ex club. Son la vergúenza representada fisicamente. Se imaginen al Oso o Nachota en un gol gritando “RIVEEEE RIVEEEEE” JAJAJAJAJAJAJA que nefasto por favor

12 Me gusta

Y si no me equivoco en Madrid tambien. Realmente un infradotado.

1 me gusta

recordemos una imagen clasica

17 Me gusta

[TWEET]1077326844574216194[/TWEET]

^Ayer puse este tuit acá pero como era tarde y me daba paja no lo comenté.

Alguien que le diga al infradotado este y a sus seguidores pelotudos que le faltaron estas estadísticas:

Campeonatos nacionales: 35-27
Tricampeonatos nacionales: 4-0
Décadas más ganadoras en comparación al otro: 6-1
Eliminaciones directas: 12-5
Finales de copas ganadas al otro: 2-1
Finales de Libertadores ganadas al otro: 1-0
Cantidad de títulos internacionales ganados en la última década: 6-0
Abandonos: 0-1

  • River campeón del siglo XX según FIFA.
  • River el único equipo campeón de todos los torneos organizados por CONMEBOL a la vez (Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga 2015).

Reconocimiento internacional? Sacala de adentro:





La historia se cuenta toda, modita tetraeliminada.

PD: #OJOALDATO, en el Monumental Argentina fué campeona del mundo por primera vez en 1978, mientras que en la Abandonera quedó afuera de la copa del mundo en 1969 :cry:.

18 Me gusta

/Hay que empezar a instalar y a repetir en todos lados que bosta es hijo nuestro, ya me tienen podridos los periodistas del orto cada vez que jugamos que los mencionen primero, se van bien a la concha de su vieja
El único que admitio publicamente que River es papa de boca fue azzaro, el resto del periodismo minimizan la situacion.

Hay que joderlos con eso, volverlos locos, a partir del 9/12 una nueva paternidad ha nacido, ahora a mantenerla

9 Me gusta

LO ENCONTRE!!

No es del canal original, esta re-subido. Segun dicen en los comentarios, estos pimenteros borraron su canal… abandonaron :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/zP5BpgwFIo4

10 Me gusta

Pagani dijo que en lo Internacional, boca es hijo de River.

3 Me gusta

Once Caldas y Cruzeiro tambien

2 Me gusta

Es una muestra gratis de macrismo.

3 Me gusta

6 Me gusta

Nos robaron un empate en 5 partidos y en ese empate hicieron el 66.6% del total de goles en clásicos en el año? Onda fue la mejor actuación vs River y solo les sirvió para un empate!

13 Me gusta

Coincido. Pero quiero retruco.
El pimentero promedio responderá “pero en el historial estamos 5 partidos arriba. Siguen siendo hijos nuestros”.

Claramente siguen en estado de shock.

1 me gusta

Anoche eran las 4 de la mañana y estaba acá comentando en vez de laburar, como hago a la madrugada. Dije: a la tarde me pongo y compenso. Y acá estoy de nuevo leyendo llantos.

Creen que no quiero trabajar? creen que no me gustaría? NO ME DEJAN VIVIR MARGE

18 Me gusta

despues de todo esto, tenia cierto miedo que los simios evolucionen, se pongan a laburar, se limpien el barro de la cara, e intenten comenzar de cero, viendo esos twits que ponen aca, a riquelme que siempre declaraba con autocritica convertido en un termo sin logica (me dolio mas la de I del valle), y demas cosas, me deja tranquilo, solo tenemos que hacer nuestra parte, nunca perder la humildad y el sacrificio

14 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:40949, topic:110661”]

Ya lo agarró hombrejingle y lo despedazó a este y a 69

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

De esos 100 nombrame uno a la altura de este…ta luego.

Encima pone “100” como si hubieran estado arriba toda la historia, los tuvimos de hijos en el amteurismo y en los 50 y 80 nos enceraban la pija con saliva
[/QUOTE]Donde esta ese debate? En historia?

1 me gusta