Jajajaj es increíble como el mono viejo con algo de sabiduría le responde al macaco menor.
“meados por el animal que mas mea…no se cual es”…Grande Dani Mollo, idolo
Che el loco ese del micrófono los descansa mal es casualidad? " Estas enojado porque se les escapa el campeonato?" " Se viene River y con el historial que tienen este ultimo tiempo con ellos" " Vaya a su casa amigo a descansar no se enoje" :lol:
“Quiero pedirle al vasco 20 minutos de juego, para ver como me asocio con Tevez” jajajajaja un crack, no le importo ni el resultado
“Ganarle a River es lo más normal que nos puede pasar”
El viejo estuvo congelado estos últimos años.
que hermoso lo que viene pasando
boca empieza a levantar parece que llegan las buenas los hinchas empiezan a boquear lo agarra river afuera de la sudamericana vuelven a morir
boca levanto definitivamente logra la mejor clasificacion historica de la copa libertadores se enteran que juegan con nosotros empiezan a llorar, lo agarra river, afuera de la copa vuelven a morir
boca se recupero el vasco logro con la vuelta del maximo idolo el humilde de teves ganar 1000 partidos seguidos y estar puntero les toca jugar con nosotros y san lorenzo que viene segundo les gana en el ultimo minuto, creo que si les ganamos el domingo no se levantan nunca mas
Angelici, pese a estar a la distancia, aprovechó la oportunidad para enviarle un ‘palo’ a Marcelo Tinelli y sus laderos. “La Fecha FIFA es para proteger a los clubes, no perjudicarlos. Lamento la decisión que se tomó. No se cumplió lo prometido. Ya se le había dado la palabra a Martino para que convoque libremente. Esto demostró que algunos dirigentes no están a la altura de las circunstancias y que privilegian los intereses personales y no los de la AFA”, concluyó.
QUIEN PIDIO POSTERGAR LOS PARTIDOS PARA QUE JUEGUE TEVEZ??? CARADURA.
M A N I J A de ver eso
Fiesta!!!
El periodista ese es un nabo…
El hijo de puta mal parido de Elio Rossi nos trató de las nuevas gallinas del fútbol argentino. Me agarró tanta bronca que me puse a ver tenis.
Y tiene razón.
Tranquilidad, humildad, cero boconear. Todo lo contrario a ellos que así venimos bastante bien.
Por supuesto, pero la ilusion es imposible de reprimir.
Compraron jugadores para 5 planteles, y lloran porque les falta Tevez. Verguenza.
Cuándo no lloraron por algo?
Angelici sigue quejandose por la puta fecha 23. De que ventaja deportiva habla este sangano? River perdio 4 jugadores y su rival, justamente, perdio 2.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL
Daniel Angelici todavía no tragó la decisión de la AFA de no suspender la 23ª fecha por la fecha FIFA. Y con la derrota ante San Lorenzo consumada, el fastidio es aún mayor. “La fecha FIFA es para proteger a los clubes, para que ninguno se sienta perjudicado ni saque ventaja deportiva. Es algo que tenemos que seguir pensando los dirigentes del club, no se pueden seguir haciendo las cosas mal. Lamento lo la decisión de AFA porque no se cumplió lo prometido para con Martino. Cuando se convocan más de 16 jugadores de nuestro fútbol es desmerecerlo. Hacer eso es sacar ventaja deportiva. Algunos dirigentes no están a la altura, privilegian más los intereses de sus clubes que los del fútbol argentino”, se quejó el presidente de Boca.
La derrota con el Ciclón a Boca le costó la punta: quedó un punto atrás del Cuervo y, encima, ahora se viene el Supercásico. “No importa cómo se juegue, el domingo con River tenemos que ganar por el orgullo boquense y la camiseta. Confío 100% en este plantel”, aseguró Angelici, quien también se mostró caliente por el juez de Echenique. “La patada de Yepes era roja. Nos sentimos perjudicados por el arbitraje. Creo que sSi no hubiera habido un error involuntario, el partido era un empate. Tenemos que generar más situaciones de gol", tiró.
Perdí la cuenta. Cuantos millones de dólares lleva gastados/invertidos Boca en estos años desde la última vez que fue campeón?
O si quieren, más atrás, con Bianchi Manager, Basile, sobre sueldos de “estrella”, etc. Ya se podrían haber hecho un “Inodoro” nuevo, no?
Ah! no sé, pero ellos misteriosamente siempre tienen el balance en cero o superávit, mmmm…
Después de ver el informe de todas las chanchadas que se mandó Macri en Capital todavía te quedan dudas de xq nunca le falta la plata a Pimienta jrs? Y hay algunos boludos acá que piensan votarlo.
A nosotros nos hicieron un gol de un corner que no fue… Yo no escuche a nadie quejarse.
Aparte ¿para qué traés jugadores de selección que sabés que son convocables?
Andá a buscar al pucho Barsotini para eso.
Que se banquen la pelusa.
Parece que el futuro 9 de la seleccion Crackleri, el tipo que vale 12 millones de euros, no esta en su mejor nivel y en planeta bosta ya estan pidiendo por la vuelta de idolos.