RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me vuelvo loco

5 Me gusta

Muchachos ni se gasten con ese virgen a los 40, debe ser primo del boludo de la pasucci se acuerdan? un idiota que como no cogia y vivia con la abuela y la madre se fue a buscar archivos de cualquier cosa para tratar de ensuciarnos (y encima despues abanono). Es gente con un complejo de inferioridad terrible, mas rascan la olla mas muestran la hilacha y esto recien empezó eh, en 5 años vamos a ver donde están.

7 Me gusta

Miren una de las respuestas de ese hilo, tiene problemas serios el tipo, de verdad es una persona repulsiva y demente…

Me encantaría que se registre en el foro y no lo baneemos para hacerle bullying un buen rato :lol:

9 Me gusta

Un aporte chiquito… mexicanos en un video de gicnac en el face discutiendo quien es el más grande del continente…

6 Me gusta

Es tan repugnante y ridículo que hasta varios bosteros le deben tener asco. Ya no pasa por que sea hincha, es un enfermo desagradable.

7 Me gusta

[TWEET]1077056686697971714[/TWEET]

los invito al siguiente tweet en dónde lo vamos a ver a bicicleta y todo su catalogo de excusas y llantos, con menciones a este tred glorioso y todo…
sientansé a gusto de participar. No sólo esta mal del culo, esta mal del bocho hace 4 días q me la sigue.
pobrecito

9 Me gusta

Ya lo agarró hombrejingle y lo despedazó a este y a 69

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Soldado de Boca

@federicolopez_r
24 dic.
Más
Brain, hijo querido, los clásicos valen y por eso sus mi hijo ETERNO. Que 4 años no borren 100 y pico. Saludos paternales.

De esos 100 nombrame uno a la altura de este…ta luego.

Encima pone “100” como si hubieran estado arriba toda la historia, los tuvimos de hijos en el amteurismo y en los 50 y 80 nos enceraban la pija con saliva.

3 Me gusta

alguien tiene las estadisticas de las ultimas finales de bostita y resultados en la Bombomierda ?

1 me gusta

Las dos últimas jugaron el primer doparti ahí y tanto nosotros como Corinthians, les empatamos yendo ellos ganando, ahogándoles la fiestita.

4 Me gusta

es una leyenda hombrejingle cuantas proezas tiene el tipo

4 Me gusta

que alguien agregue las estadisticas de la Superfinal, porque parece que se han olvidado los muchachos…

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Boca_Juniors_en_competiciones_internacionales

4 Me gusta

Plazo fijo de 8 digitos = mira dragon ball zeta por youtube

15 Me gusta

Olimpia, Newell’s, River fueron campeones habiendo jugado una final en esa cancha de mierda.
Cruz Azul les ganó el partido pero perdió por penales.
Alguno más debe haber.

2 Me gusta

Un año después, O Rei y su compadre Coutinho volvieron a regalar su magia en forma de gambetas y goles, como los dos de la final que dieron vuelta al resultado en La Bombonera, para doblegar a Boca Juniors por 2-1 y quedarse otra vez con el trofeo.

ESA HERMOSA MANIA QUE TE DEN VUELTA LOS RESULTADOS

10 Me gusta

Increíble. Le dan vuelta los resultados o te la mantienen para ir a penales.

Ganar en los 90’ es lava.

7 Me gusta

[quote=“Jota29, post:40945, topic:110661”]

Miren una de las respuestas de ese hilo, tiene problemas serios el tipo, de verdad es una persona repulsiva y demente…

Me encantaría que se registre en el foro y no lo baneemos para hacerle bullying un buen rato [emoji38
[/QUOTE]“Boca es pueblo”. Ahhh pero espera que te chicaneo con que dirijo una multinacional recién inventada.
En conclusión, dice ser pueblo pero le gustaría ser un empresario, es mitomano, tiene problemitas psicológicos, estafa al estado, vive haciendo papelones. Hay que reconocer que probablemente sea el usuario que mejor representa lo que es boca en toda la internet.

4 Me gusta

No existen eh, están totalmente desaparecidos

1 me gusta

17 Me gusta

Corinthians

2 Me gusta

Los dejamos en un estado completamente alterado.

Cuantas realidades paralelas van ya? O sera una sola tan grande y sublime que ni nosotros la podemos ver?

1 me gusta