RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No dejen pasar este mensaje mágico, representa como se siente tener la pija kilométrica al palo desde hace unos añitos

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Y una cosa más a todo esto que está perfecto, yo ahora obvio quiero que desciendan para que les explote el cerebro cuando se queden sin eso para decir, pero si no fuera por eso yo los querría siempre en primera, para cogerlos y humillarlos seguido, mirá si encima hoy a chapear como victoria propia un descenso que ni siquiera tuvo que ver con algo que hubiésemos hecho…

2 Me gusta

¿Che alguien tiene a mano el gif de jean claude van damme bailando con la casaca de River y los bosteros amargados mirándolo?

3 Me gusta

Excelentemente dicho todo. Venia a decir lo mismo, nunca entendieron que no había nada más que lo deportivo para ganar, y ahora, de a poco fueron cayendo a la realidad, realidad que los dejo sorprendidos, no tienen de donde agarrarse, se les murio su mistica, su jugador numero doce, su huevo huevo, se dieron cuenta que el fútbol se gana jugando bien y ahora se sienten vacios.

2 Me gusta

Buen día a los campeones de América.

Es un poco tarde para levantarse, sí, ¿pero saben qué fue más tarde aún?

El gol en el minuto 121 del Piteee… qué loco que está.

17 Me gusta

7 Me gusta

Olvidate, amen de todo eso, fijate contra cuantas copas libertadores jugaron ellos y contra cuantas jugamos nosotros, equipos coperos que le dicen, ellos? 7 copas ganadas por los rivales, nosotros? 18 copas ganadas, Tambien, a los dos clubes que se pelean por el mote de rey de copas, los cogimos por igual, eso se lo repetia una y mil veces a un medio hermano que tengo en Argentina, bostero el puto.

Otra que le jodio fue cuando empezo a hablar del Bigay, que gano esto y lo otro, al toque le dije que el Bigay en Europa fue un fracasado, en Italia y en Espania, Gallardo gano una Copa Libertadores… en Espania, algo que nunca el BIgay va a poder ganar, JE! linda chicana le meti.

2 Me gusta

Y bueno, fue muerte nomás.

35 Me gusta

y bueno… no hicieron “hisgloria”… justamente, por cagones!

5 Me gusta

Son mayoría los bosteros que saben que haber perdido la final con River es algo que los marcó de por vida, pero obviamente muchos lo disimulan. Pero sepan esto muchachos, porque es lo que va a suceder de ahora en más y es cuando todos los bosteros (sin importar su nivel de termes) van a caer en la cuenta de lo que sucedió, al hablar con cualquier hincha de otro club, a la mínima gastada que se atrevan a emitir, la primer repuesta de cualquier hincha de otro club va a ser: “Vos no podes hablar, perdiste la final de la libertadores contra tu clásico rival” va a ser así de ahora en más y por mucho tiempo y cada vez que se lo digan se les va a atorar esa verdad en la garganta, que es que perdieron la final más importante de la historia y se lo van a recordar todos los hinchas de todos los clubes todo el tiempo.

24 Me gusta

A ese lo atendio hombrejingle y desaparecio, pero lo mejor que escribio esta en la primer pagina.

3 Me gusta

Es decir que 113 años de historia se fueron a la mierda, y ahora todos los pimenteros han muerto.

9 Me gusta

Dejo esto por acá, por si alguno lo quiere ajusticiar como se merece (será pelotudo o masoquista?)
[TWEET]1078276918443737089[/TWEET]

5 Me gusta
  • Boca es boca
  • Esto es boca
  • Somos boca

Cual de esos tres argumentos es el mejor?

17 Me gusta

Jajaja ahí cuatriciclo iarley pide que les pasen capturas de otros hinchas diciendo que River es mas grande, alguien con tw del foro que pase capturas de lo que se puso acá así sigue llorando jajajaja

3 Me gusta

no es la unica que manda, igual hay un llamativo silencio desde el 7 al 11… no se porque, algo habra pasado en esas fechas.

6 Me gusta

[b]HOLA BICICLETA IARLEY, SE QUE NOS LEES, ME TOME EL TRABAJO DE AYUDARTE A VOS QUE TE GUSTA POSTEAR MENSAJES DE FOROS EN TWITTER, TE DEJO ALGUNOS DE HINCHAS NEUTRALES AMIGO:

[/b]

27 Me gusta

Igual Zloto le chupa un huevo el fútbol, tira chicanas de re boludas pero no sabe nada, la otra vez ni se acordaba contra quien ganó Boca la intercontinental, para que veas que no sabe nada.

7 Me gusta

“Esto es boca”. Lejos. Se me viene a la cabeza el video del pimentero eso llorando mientras dice esa frase (‘eto e oca’)
Glorioso.

12 Me gusta
  • Todos contra boca
14 Me gusta

Todavia estoy esperando que me responda el bobo este

[tweet] 1077977584200269824 [/tweet]

14 Me gusta