RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y si, como el 99% de los pelotudos que pululan en esa red social nefasta.

2 Me gusta

Se comieron 5 entre la ida y vuelta.

12 Me gusta

[TWEET]1078069147798593536[/TWEET]

21 Me gusta

Jajaja qué gran verdad eso del resentimiento con el que creció todo pimentero nacido antes del 2000. :lol:

5 Me gusta

jajajajaja

7 Me gusta

Tremendo bullying el de exigencia river :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

8 Me gusta

Ahí volvió a comentar en el hilo el bici, propongo que siga el bullying masivo jaja

5 Me gusta

No sé bien cómo contar esto, porque es un recuerdo medio abstracto, pero veo que salió el tema… en 2012/13 me acuerdo de unos cuantos que decían que vivíamos del pasado, que nuestra grandeza se sostenía sólo por la historia.
En 2014 cuando empezó este ciclo obviamente eso se terminó y pensé “bueno, entonces no van a poder decir que somos una moda o que contamos la historia como ellos del 2000 para acá”.
Ahora veo que dicen exactamente eso.
Antes vivíamos del pasado, pero ahora somos una moda de la actualidad?

Ni hablar que si a ellos les pedís que nombren a 5 ídolos nacidos en el club o anteriores a los 2000 no pueden o no saben. Sus ídolos son todos importados, de Argentinos Jrs, Estudiantes, Gimnasia, Vélez… Cualquiera de nosotros nombra Labruna, Alonso, Ramón, Carrizo, Ortega o Di Stéfano. Todos de inferiores, del 30 al 2000.
6 ídolos y ni siquiera tuve que apelar a ÉL.

14 Me gusta

El cerebro de bici dio system overflow

10 Me gusta


“dale boo, dale boo”

8 Me gusta

Vos le sacas a boquita la década del 2000 y no existen. Tuvieron que contar como hizo racing las amateur para alcanzarnos en títulos. River en la década del 80 lo tenía de hijo a boca, le dio vuelta en su cancha.

Estos pendejos no saben nada de historia, de fútbol… Toda la mierda la trae passarella, primero como dt cuando nos pasan en el historial y después como dirigente con el descenso.

Cuando dicen los bostis “el Real Madrid el partido más importante” mienten, porque ese partido si lo perdían no pasaba nada. Este con River es el más importante de la historia porque era un partido que no podes perder.

Hoy un compañero de boca saco el solo el tema “como nos cogieron este año” … Mira como le da vueltas en la cabeza todavía y con el tiempo más aún. Hasta le dio vergüenza otro compañero bostero que intenta cargar. El decia “este año no podemos decir nada”

12 Me gusta

La verdad de estos simios mucho no espero, pero la verdad que viven en una realidad completamente paralela. Quieren cargar en vez de agachar la cabeza y con humildad aceptar que perdieron el partido más importante de su historia contra su máximo rival y teniendo TODAS a su favor, incluyendo, localia, terna arbitral y resultado. Deberían desaparecer de la faz de la tierra, son una peste…

15 Me gusta

A River lo hicieron mierda Ag*ilar y el monje negro y despues llego Pajarella y lo termino de matar.
El gordo de mierda ese deberia estar colgado junto con su secuaz en medio del puente Labruna

6 Me gusta

Brillante, querido.

NI MAS NI MENOS.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

:D:D:D:D:D:D

3 Me gusta

Es para un poner en un cuadro con el titulo “Que distintos somos…”

3 Me gusta

No se si tanto pasarella, por ahi por su incapacidad como dirigente pero los culpables reales fueron aguilar e israel, ellos hicieron un desastre en el club. No es por defender a pasarella pero dentro de todo armo un equipo decente del cual salieron varios campeones. El plantel o equipo que descendio habia hecho una campaña aceptable, lo que nos cago fue el torneo de simeone.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Lo que dice el bobo este :lol:

[TWEET]1078150151435370496[/TWEET]

6 Me gusta

Relatos Retro

Les comparto este relato de lo que llamamos realidad paralela, que fue inventado post abandondo 2015

A ver…

La prensa quiere hacer quedar mal a Boca, como siempre y la hinchada no hizo absolutamente nada. Nos quieren encajar flor de muerto, dicen que nosotros tiramos “con un soplete un liquido casero” en la manga de ■■■■■, que rompimos el alambrado y la manga con una moladora y no se que mas…

Nada mas alejado a la realidad, paso a contarles que paso:
Un pelado con campera de ■■■■■ se acerco a insultar y agredir a toda la hinchada, la hinchada se calento y cuando inflaron la manga algunos intentaron desatarla y un hincha intento “quemar” la manga con una de las estrellitas (en la tv se puede ver la estrellita en el piso). La policia como siempre repriendo, le tiro gas pimienta a los hinchas (LES TIRO GAS PIMIENTA COMO SI ESTUVIESEN PEGANDOLE A ALGUIEN EN VEZ DE ACERCARSE Y DECIR PAREN O UNA ADVERTENCIA SIMILAR) y el ventiador de la manga hizo que el gas se dispersarse sobre los jugadores de ■■■■■.

Ahora, sabiendo todo esto ¿Que pasa? Boca no hizo nada, a nosotros nos insultaron, generaron violencia, o eso quisieron hacer y por negligencia policial la venimos a ligar nosotros? Los jugadores de ■■■■■ sabiendo bien lo que paso se hicieron los boludos y nos quisieron adjudicar el gas a nosotros, los hinchas. Miren el video de Chiarini diciendole a un policia “Vos me tiraste” y lo meten rapido para adentro de la manga (no vaya a ser cosa que se sepa que fue la policia, no Muñe?): https://www.youtube.com/watch?v=r7Z7c73FTgA

Nos estan ensuciando, nos quieren hacer quedar mal, nos quieren adjudicar algo que no hicimos. Periodismos amarillista e hijo de puta. Hoy a la mañana en Arriba Argentinos seguian sosteniendo lo del hincha y el soplete, increible…

Dejo unas fotos del “hincha con el soplete” (en realidad el tipo estaba desatando su campera del alambrado) una foto del hijo de puta de ■■■■■ que fue a provocar a la gente de Boca y dejo una foto donde se ven el alambrado roto al igual que la manga (estan intactos). Se dijeron muchas mentiras queriendo hacernos mal, alguien tiene que pagar por todo esto. Pobre tipo el que sale en la tv, lo hicieron quedar como un delincuente y no estaba haciendo nada incorrecto.

EL PARTIDO SE TIENE QUE VOLVER A JUGAR EN LA BOCA Y CON SU PUBLICO.

20 Me gusta

alguien tiene la foto esa donde estamos levantando la Supercopa y la Libertadores?

pd: suban mas gastadas

2 Me gusta

Labruna, Bernabe y Amadeo… el orden lo podemos discutir. El resto esta un escalon abajo.

2 Me gusta

Encima dice “una gran copa por parte de Boca” , más allá de quien hubiese ganado la final, si Boca ganaba hubiera sido uno de los campeones más falsos de la historia, alguien siguió la copa de Boca? No te cuento la fase de grupos porque para mi no es importante, pero:

Octavos de final, les toca el rival más fácil de todos, que así y todo le tuvieron que hacer un gol bajandola con la mano y definiendo un tipo que no podía jugar porque estaba suspendido. Cuartos de final, van ganando 1 a 0 con lo justo y el Cruzeiro al borde del empate, le sacan un gol en la linea y le terminan echando mal un jugador que fue clave para que terminara 2 a 0 el partido si no era fija un 1 a 0 (si es que Cruzeiro no empataba porque Boca ya no estaba haciendo nada) Allá en Brasil terminan con el culo en la mano con un Cunha que cobraba falta en ataque en cada pelota de Cruzeiro al área de Boca. Semi final, un partido donde compitieron entre ambos equipos para ver quien estaba más cagado, era un 0 a 0 clavado hasta que entra Benedetto y mete dos goles de otro partido faltando 10 minutos. Boca nunca mostró juego en equipo, solidez defensiva, ni una puta cualidad o merito real, solo individualidades y ayuditas que lo llevaron a la final.

2 Me gusta