RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay que hacerle un RUN al bobito ese de boca es pueblo.

Flojos problemitas tiene el bobo ese.

13 Me gusta

Jaajjajaja lo habia visto en PSN esto :lol:

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1077413126499454976?s=19

Ahí aparece bicicleta

y era obvio…

[TWEET]1077974186839212032[/TWEET]

5 Me gusta

Cuántos de estos rasgos psicopáticos pueden ser identificables en bici?

-Gran capacidad verbal y encanto superficial.
-Autoestima exagerada.
-Constante necesidad de obtener estímulos (la **** de river).
-Tendencia a mentir de forma patológica.
-Comportamiento malicioso y manipulador.
-Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
-Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
-Estilo de vida parasitario.
-Vida sexual promiscua.
-Historial de problemas de conducta desde la niñez.
-Falta de metas realistas a largo plazo.
-Actitud impulsiva.
-Comportamiento irresponsable.
-Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
-Historial de muchos matrimonios de corta duración.
-Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
-Revocación de la libertad condicional.
-Versatilidad para la acción criminal.
14 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:40886, topic:110661”]

y era obvio…

[TWEET]1077974186839212032[/TWEET
[/QUOTE]Es el “Y si” más grande de la historia

3 Me gusta

y el que manda el primer Tuit es ese que decia que Palermo nos habia cogido toda la vida, Diego @El_capo992 :lol:

hablan de coger y no deben tener la mas puta idea

6 Me gusta

Me puse a leer un par de tuits del tarado este y hasta los bosteros le dicen que deje de vivir del pasado :lol:. Que descanso viejo :lol:.

[TWEET]1077715841918124034[/TWEET]

[TWEET]1077336534519562240[/TWEET]

[TWEET]1076978592096153605[/TWEET]

19 Me gusta

En su mayor medida no y eso te da la pauta de lo que son : simios. Aunque no sería justo para los simpáticos primates compararlos con ellos porque en el fondo algún tipo de razonamiento tienen. En realidad son protozoos.

Sucede que es entendible la reacción que tienen. Su ídolos se circunscriben a una parte muy pequeña de su historia. River tiene que discutir quien es mas grande si Gallardo, o Alonso, o Labruna, o Francescoli, o Ramón, o Bernabé, o Amadeo abarcando mas de 70 años de historia. Ellos no pueden salir de un puñado de contemporáneos que jugaron 12 años en su club. Entonces ellos lo que están padeciendo ahora es enfrentar su historia. Y la niegan porque creyeron que la misma fue siempre la que escribieron por apenas unos años.

Y nadie está diciendo que no existen ( porque nosotros no somos monos como ellos ) sino que se creyeron mas de lo que son. Los medios les vendieron una realidad paralela, una droga de la que ahora no pueden salir. Que la mística, que la cancha que gana solo los partidos, que su hinchada es un jugador mas y que se yo cuantas otra pastillitas les dieron para que drogados se crean una realidad que no existe.

Fijate el triste papel de ese bicicleta que no resistiría una discusión mano a mano ni 5 minutos sin humillarse. Se agarran de la desgracia ajena para explicar su grandeza. Querés algo mas contradictorio que eso ? No hay nada mas chiquito que el reloj miserable ese que pusieron contando los días que llevan sin descender. Es el claro ejemplo de justificar su grandeza por mirarse en el otro y no por la cosecha propia. Lo propio Independiente, que renunciando a toda su dignidad, puso una bandera que decía “los grandes no descienden”. Así Independiente no hubiera descendido, su grandeza no era por eso sino por las 7 copas Libertadores que ganó pero prefirió ( escupiendo al aires ) pensar que era grande porque a diferencia de Racing no había descendido. Argumento chiquito como una cabeza de alfiler. Por eso digo, un grande no pone un relojito con los días que lleva sin descender sino que hace un mural con las copas que ganó.

El día que River justifique su grandeza por la desgracia del otro me hago de Sacachispas. Pero eso nunca va a pasar porque River para definirse como tal mira para adentro. Ahora fijate que paradoja que River termina sacando tajada de la propia estupidez de los argumentos bosteros. Ellos que tanto viven comparándose con nosotros para definir su grandeza se comieron el pijazo de la historia perdiendo la final del torneo continental mas importante de todos con River. Todos sus argumentos se derrumbaron, el reloj se les detuvo, dejándonos a nosotros servida en bandeja la ocasión para gastarlos eternamente con lo mismo que ellos siempre quisieron sacar pecho.

47 Me gusta

Finales? Adonde vamos no necesitamos finales.

6 Me gusta

Disculpá la ignorancia…pero el tarado de Bicicleta Iarley no es el pseudónimo del periodista Marcelo Guerrero, el tipo que estaba en Olé y que escribía como un barrabrava ?

Que sea eterno. Capture.

Es un pobre tipo ese Bicicleta (Mariano Scenna). Lo han escarchado varios en Twitter y da muestras de ser alguien totalmente desequilibrado que ya pasó los 40 y vive por y para River cual tipo totalmente obsesionado que debe haber sufrido mucho Bullying en el colegio en los 90 y quedó así para siempre. Debe ser una tristeza su vida y ya con eso es demasiado.

Y a todo esto, ¿que habrá pasado con 1969? ¿Se acuerdan de ese?

6 Me gusta

[TWEET]1071990363655733248[/TWEET]

8 Me gusta
5 Me gusta

las respuestas son una belleza.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja es tremendo, da una mezcla entre risa, lástima y asco.

4 Me gusta

:abrazo:

2 Me gusta

Seguimos con la joda…

12 Me gusta

[quote=“Jani, post:40883, topic:110661”]

Hay que hacerle un RUN al bobito ese de boca es pueblo.

Flojos problemitas tiene el bobo ese
[/QUOTE]Una cara de nene mimado tiene, nada que ver con lo que dice ser

6 Me gusta