[quote=“JuAmPi, post:40867, topic:110661”]
Podés pasar print de pantalla de estas? Así me haga una fiesta en las redes sociales
Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como River levanto la copa… esta humillación es inmensa.
no deberiamos haber jugado.
Hubieramos quedado con una grandeza de la puta madre aunque no pudieramos jugar cinco copas…
O sea te entiendo Leandro, yo pienso igual esta final nunca se tendría que haber dado y cuando paso lo de las piedras todos pensamos “este es el gesto divino, porque en la cancha esta copa es inganable”, bueno no se dio tal gesto, y efectivamente era inganable, simplemente porque el equipo no estaba a la altura.
Lo que digo es posta, contra Palmeiras en la vuelta, ya sabiendo el resultado de River, no grite los goles, de hecho tampoco putie con los goles de Palmeiras. El partido lo vi como si fuese neutral. Sabia en el fondo que el peor resultado era ganar, era pasar de ronda. Preferia perder 2-0 y por penales y que nos carguen con que nos dieron vuelta el resultado. El resultado era el mismo, River iba a salir campeon, Guillermo se iba a ir y Angelici también. Pero aunque sea salvabamos la dignidad
Hoy el arbitro jugo para nosotros y tampoco lo supimos aprovechar. Faltaba que que le tiremos el centro y cabecee.
Basta de llorar, hay que echar a todos y traer nuevos jugadores + DT + Presidente.
Y que queres que nos cobre?, la de Ponzio no fue falta y la cobro igual, casi termina en gol nuestro. Un penal para River clarisimo que ni el var cobro. Todo bien, pero para mi el arbitro esta vez es irreprochable en cuanto a balanza.
La verdad no podemos decir nada… no les cobraron un penal claro ni usando el VAR, las faltas que nos cobro al principio que le sacaron amarilla al culo desangrado no habia sido nada, el corner de Jara pego en el palo… no nos podemos ni quejar, salvo la expulsion de Barrios que para mi no es pero si te la cobran no podes decir nada porque es puramente interpretación.
Quedar terceros de grupo para ir por la Sudamericana con opción de ganar Suruga y Recopa, y evitar a River en la final. Ese es el planteo que hace
[/QUOTE]Crees que me pagan un sueldo en el foro para postear?