RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Único Grande 0D (Bicicleta Iarley) retwitteó

Siempre con Boca.

@12mmora
25 dic.
Más
Mi hincha de ■■■■■ favorito es el que te habla del historial de Gallardo y no del club. Para ellos nacieron en el 2014, para atrás no hay nada. El peor clásico de la historia.

Primer ascenso deportivo a primera división (ganado en cancha)

Primer clásico ganado 1913

Primer torneo Internacional ganado Cup Tie 1914

Paternidad en el Amteurismo (liga que tanto les interesa)

Primer campeón de la Aldao

Primer tricampeonato

Eliminaciones mano a mano 8 a 5 antes del muñeco

BICICLETA IARLEY QEPD

21 Me gusta

Me estoy muriendo hermano :lol:

MONCHEGLADBACH

10 Me gusta

:slight_smile:

Entre desaparecer de la faz de la tierra y seguir siendo humillado en twitter el bici prefirió lo último.

“Para ellos nacieron en el 2014, para atrás no hay nada”
Parece que se olvidó quién fue el MÁS CAMPEÓN DEL SIGLO XX, haciendo la suma que hagas.

“el peor clásico de la historia”, te cruzo 4 veces consecutivas en el mata mata, te cojió las 4 y dio la vuelta en todas. Tremendo morto qui parla.

11 Me gusta

Yo creo fehacientemente que el hincha de boca se siente re zarpado con el twitter de BIci.

Deben hacer un facepalm gigante con cada tweet en plan: “por dios, CERRA EL ORTO y llamate a silencio, pescado”

4 Me gusta

Podés pasar print de pantalla de estas? Así me haga una fiesta en las redes sociales

Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como River levanto la copa… esta humillación es inmensa.

no deberiamos haber jugado.
Hubieramos quedado con una grandeza de la puta madre aunque no pudieramos jugar cinco copas…

O sea te entiendo Leandro, yo pienso igual esta final nunca se tendría que haber dado y cuando paso lo de las piedras todos pensamos “este es el gesto divino, porque en la cancha esta copa es inganable”, bueno no se dio tal gesto, y efectivamente era inganable, simplemente porque el equipo no estaba a la altura.

Lo que digo es posta, contra Palmeiras en la vuelta, ya sabiendo el resultado de River, no grite los goles, de hecho tampoco putie con los goles de Palmeiras. El partido lo vi como si fuese neutral. Sabia en el fondo que el peor resultado era ganar, era pasar de ronda. Preferia perder 2-0 y por penales y que nos carguen con que nos dieron vuelta el resultado. El resultado era el mismo, River iba a salir campeon, Guillermo se iba a ir y Angelici también. Pero aunque sea salvabamos la dignidad

Hoy el arbitro jugo para nosotros y tampoco lo supimos aprovechar. Faltaba que que le tiremos el centro y cabecee.
Basta de llorar, hay que echar a todos y traer nuevos jugadores + DT + Presidente.

Y que queres que nos cobre?, la de Ponzio no fue falta y la cobro igual, casi termina en gol nuestro. Un penal para River clarisimo que ni el var cobro. Todo bien, pero para mi el arbitro esta vez es irreprochable en cuanto a balanza.

La verdad no podemos decir nada… no les cobraron un penal claro ni usando el VAR, las faltas que nos cobro al principio que le sacaron amarilla al culo desangrado no habia sido nada, el corner de Jara pego en el palo… no nos podemos ni quejar, salvo la expulsion de Barrios que para mi no es pero si te la cobran no podes decir nada porque es puramente interpretación.

Quedar terceros de grupo para ir por la Sudamericana con opción de ganar Suruga y Recopa, y evitar a River en la final. Ese es el planteo que hacen

2 Me gusta

Es buenísmo, sube un video que estamos jugando con Deportivo Merlo donde supuestamente “me tendría que matar” (?)

Maestro, te acabo de ganar una final de Libertadores ante los ojos del mundo donde tu máximo ídolo actual salió a la televisión a pedir por favor que no jugaran el partido. Donde tu presidente fué a pedir los puntos al TAS.

¿Qué más valor agregado a eso querés?

Eso no se paga ni con 20000 descensos, BIci querido.

Ya está. Tengo fé en vos.

Yo sé que debes llorar a escondidas pero eso te dará la fortaleza para descargarte bien e ir superándolo de a poquito que en tu vida vas a ver a tu equipo eliminándonos cuatro veces en cuatro años campeonando en todas y en una, ganándote una final de Libertadores.

15 Me gusta

Viendo la repeticion de ESPN de la Finalisima, despues del gol de Memedetto cantaban que vamos a salir campeones no quedan dudas :lol:
Voca, la reconcha puta de tu madre, como te quedo el hoyo?

11 Me gusta

En algun momento Gallardo va a dejar River, en algun momento van a tener un plantel de mierda, vamos a tener la chance de recuperarnos y de bajarles el autoestima.

Lo que no contempló es que si eso pasa dificilmente puedan ganarnos una final de Libertadores y por la tanto tambien la van a seguir teniendo adentro

12 Me gusta

Gente por el tema de las fiestas me ausente un par del dias del foro y estoy desactualizado,esta noche me pongo al dia,mientras tanto les dejo como pase Navidad:

35 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:40867, topic:110661”]

Podés pasar print de pantalla de estas? Así me haga una fiesta en las redes sociales

Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como River levanto la copa… esta humillación es inmensa.

no deberiamos haber jugado.
Hubieramos quedado con una grandeza de la puta madre aunque no pudieramos jugar cinco copas…

O sea te entiendo Leandro, yo pienso igual esta final nunca se tendría que haber dado y cuando paso lo de las piedras todos pensamos “este es el gesto divino, porque en la cancha esta copa es inganable”, bueno no se dio tal gesto, y efectivamente era inganable, simplemente porque el equipo no estaba a la altura.

Lo que digo es posta, contra Palmeiras en la vuelta, ya sabiendo el resultado de River, no grite los goles, de hecho tampoco putie con los goles de Palmeiras. El partido lo vi como si fuese neutral. Sabia en el fondo que el peor resultado era ganar, era pasar de ronda. Preferia perder 2-0 y por penales y que nos carguen con que nos dieron vuelta el resultado. El resultado era el mismo, River iba a salir campeon, Guillermo se iba a ir y Angelici también. Pero aunque sea salvabamos la dignidad

Hoy el arbitro jugo para nosotros y tampoco lo supimos aprovechar. Faltaba que que le tiremos el centro y cabecee.
Basta de llorar, hay que echar a todos y traer nuevos jugadores + DT + Presidente.

Y que queres que nos cobre?, la de Ponzio no fue falta y la cobro igual, casi termina en gol nuestro. Un penal para River clarisimo que ni el var cobro. Todo bien, pero para mi el arbitro esta vez es irreprochable en cuanto a balanza.

La verdad no podemos decir nada… no les cobraron un penal claro ni usando el VAR, las faltas que nos cobro al principio que le sacaron amarilla al culo desangrado no habia sido nada, el corner de Jara pego en el palo… no nos podemos ni quejar, salvo la expulsion de Barrios que para mi no es pero si te la cobran no podes decir nada porque es puramente interpretación.

Quedar terceros de grupo para ir por la Sudamericana con opción de ganar Suruga y Recopa, y evitar a River en la final. Ese es el planteo que hace
[/QUOTE]Crees que me pagan un sueldo en el foro para postear?

1 me gusta

EUROBOCA jajajajajajajajaja

4 Me gusta

Igual, final de libertadores mata final de sudaca no?

1 me gusta

Eh… si… seguro amigo

1 me gusta

Ese muchacho… palermito69… que culorroto que está, pero representa del pensamiento del 90% de su foro.

Leí solo a 2 que dijeron que les ganamos bien y que el arbitro inclino la cancha para ellos en la final. Los demás justifican sus derrotas con la terna. S
Están demasiado cogidos y cegados

6 Me gusta

le acabo de pegar esto

todos a descansarlo!!!

19 Me gusta

¿Alguien se acuerda lo que fue la escaramuza forística que hubo en 2014 entre hombrejingle contra 1969 e Iarley?

En ese entonces, salió a defender a River incluso antes de ganar la Sudaca. Fue una terrible paliza.

Nada, solo quiero decir que debe ser terrible el dolor de ano de los dos foristas bosteros con lo que vino despues.

11 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:40877, topic:110661”]

le acabo de pegar esto

todos a descansarlo!!!

https://i.imgflip.com/2ptzha.jp
[/QUOTE]Que bizarros que son estos hijos de mil…

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

11 Me gusta
1 me gusta

ya le respondi al bobi ese

[TWEET]1078095426211979265[/TWEET]

13 Me gusta

Quise poner recopa igual. Fue tipo “pero que pregunta”

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Que bailee, justi empece a leer el foro por esa epoca

1 me gusta