RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me causa gracia ese que dice que si nos hubieran ganado por escritorio podían cargarnos de por vida (haciendo la comparación con lo que paso en el 2015) Yo los miro y… pobrecitos.

12 Me gusta

Están TAN hechos mierda, que por comprar a un pibe de 15 años están ilusionados como si fuese Messi. Se agarran de cualquier cosa ya.

No sé que les gusta más a estos impresentables, si la pija del muñe, o el humo.

9 Me gusta

Realmente los hicimos mierda. Que lindo momento para estar en Argentina

10 Me gusta

Jajaja en el foro mitad más 1 hay un tu llamado: “acuérdense cómo llegaron las gayis a la final” y enumerando un supuesto robo sistemático planeado y a ejecutar desde 2014 con complicidad de “coimabol” y siempre atacando a boke jajajaa están destruidos estos tipos, empecé a leer desde la página 6 a la 10 y hay bastantes que dicen que dejen de llorar, que abran los ojos, que el hincha de Boca está nublado por el descenso de River y bla bla bla y al toque los atacan con que son de la otra vereda.
Mamita, en mí opinión creo que ambos clubes recibieron alguna ayuda en ciertos partidos, pero la realidad dice que en el balance de la final se tiró un poco más para ellos, no quiero meterme con eso ya pasó el tiempo.

En otro thread diciendo que tendrían que haber salido terceros así ganaban la sudamericana, para volver de a poco como hizo “el Rojo y las gallis”, que nos hubieran evitado. Ahí saltan los 2.0 a gritar que eto e boke y que no se conforman con una libertadores como River sino que hubieran ganado el mundial de clubes si no los afanabamos jajaja delirantes delirantes, una realidad paralela ya asumida

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ojo x ojo puso uno, y otros dos diciendo que les hubiera dado vergüenza porque si no se presentaban los iban a desafiliar 5 años, pero el palermito ese defendiendo esa postura de se lo dan a boca o a nadie

4 Me gusta

[quote=“FedeCarp94, post:40846, topic:110661”]

Jajaja en el foro mitad más 1 hay un tu llamado: “acuérdense cómo llegaron las gayis a la final” y enumerando un supuesto robo sistemático planeado y a ejecutar desde 2014 con complicidad de “coimabol” y siempre atacando a boke jajajaa están destruidos estos tipos, empecé a leer desde la página 6 a la 10 y hay bastantes que dicen que dejen de llorar, que abran los ojos, que el hincha de Boca está nublado por el descenso de River y bla bla bla y al toque los atacan con que son de la otra vereda.
Mamita, en mí opinión creo que ambos clubes recibieron alguna ayuda en ciertos partidos, pero la realidad dice que en el balance de la final se tiró un poco más para ellos, no quiero meterme con eso ya pasó el tiempo.

En otro thread diciendo que tendrían que haber salido terceros así ganaban la sudamericana, para volver de a poco como hizo “el Rojo y las gallis”, que nos hubieran evitado. Ahí saltan los 2.0 a gritar que eto e boke y que no se conforman con una libertadores como River sino que hubieran ganado el mundial de clubes si no los afanabamos jajaja delirantes delirantes, una realidad paralela ya asumida

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ojo x ojo puso uno, y otros dos diciendo que les hubiera dado vergüenza porque si no se presentaban los iban a desafiliar 5 años, pero el palermito ese defendiendo esa postura de se lo dan a boca o a nadi
[/QUOTE]que mejor manera de demostrar que esta todo armado para nosotros que ayudando a boca en los 2 partidos mas importantes de la historia no? Asi nadie sospecha…

10 Me gusta

promiedos foro boca

cabj_1990
26/12/2018 01:21
2
2
Quedense tranquilos gente. Cuando ■■■■■ se fue a la B todo el hincha de Boca decía que esa mancha iba a ser eterna. Y fijense como ahora parecería ridículo cargarlos con la B. Ellos dicen ahora que su victoria en la final va a quedar para toda la vida. Y si de acá en adelante, empiezan a perder, a no clasificar a las copas, y si nosotros metemos algún triunfo importante, se dará vuelta la tortilla, y si ellos quieren cargarnos con la final de esta copa, ahí les podremos decir que dejen de vivir del pasado, que nosotros estamos mejor, que ahora somos campeones. Entonces, en resumen. Nada es para toda la vida, podrás cargar a tu rival con algo, siempre y cuando el presente tuyo sea mejor que el del rival, sino será vivir del pasado. También la victoria nuestra ante el Real Madrid era para toda la vida, y que pasa si ahora alguien le recuerda a un gallina ese triunfo?? Se te caga de risa.

DROMEDARIO
26/12/2018 01:48
3
0
SI LE RECUERDO UN GALLINA QUE LE GANAMOS AL REAL SE CAGA DE RISA ??? MUCHO NO SE PUEDE REIR SI NUNCA EN SU PUTA VIDA LE GANARON LA FINAL DEL MUNDO A UN GRANDE DE EUROPA.

jajaja… pareciera haber un atisbo de conciencia en esos cerebros de monos. pero cuando empiezan a alejarce de la realidad. planteando contextos fantaciosos. solo para una catarsis de tanto dolor anal que no pueden metabolizar. vuelven al fango de siempre al cual pertenecen…
es al pedo…
mano a mano es la historia imoortante simio… MANO A MANOOO…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

promiedos foro boca

DamianCABJ89
25/12/2018 23:56
1
5
SOLO EL ANGELICISMO MOGOLICO PODIA AGARRAR ALGO TAN GLORIOSO COMO EL DESCENSO DE TU ENEMIGO, Y TRANSFORMARLO EN LO PEOR QUE LE PASO A BOCA. EL CLUB SE LLENO DE PELOTUDOS CONFORMISTAS COMO EXSIDIDIDI, NO TENEMOS SALVACION.

MartinchoBJ
26/12/2018 16:15
1
0
A CONTINUACIÓN PORQUE EUROBOCA ES EL MÁS PIJUDO DE ARGENTINA: 1) ES EL PADRE DE TODOS LOS DESCENDIDOS 2) TUVO A LOS MEJORES JUGADORES DE ARGENTINA (MARADONA , RIQUELME , PALERMO) 3) NUNCA SE FUE A LA B POR PUTO Y CAGON 4) LA BOMBOARIA , EL TEMPLO MUNDIAL 6) SOMOS LA MITAD MÁS UNO 7) SOMOS EL ÚNICO TRICAMPEON MUNDIAL , VIOLANDO A LOS MEJORES MILAN , MONCHEGLADBACH Y MADRID (riberguenza le ganó a un rumano robando) 8) SEXTACAMPEON DE AMÉRICA, ■■■■■ RECIÉN VA POR LA CUARTA Y ROBÓ DOS 9) BOCA ES RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO , A ■■■■■ LO CONOCEN SOLO EN PERÚ 10) NUNCA JUGAMOS EN LA “C” COMO RIBERCOIMAS 11) 67 COPAS

cabj_1990
26/12/2018 13:33
1
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ■■■■■ SE CREE GRANDE POR ROBAR COPAS ALEVOSAMENTE DURANTE CUATRO AÑOS. Y PAPA BOCA VIENE DE PONER DE RODILLAS AL REAL MADRID Y AL MILAN Y GANAR COPAS INTERNACIONALES DURANTE 8 AÑOS??? FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
VALUGAM
26/12/2018 13:09
1
1
GALLINITAS SE CONFORMAN CON SOLO 4 AÑOS HABIENDO GANADO O ROBADO 2 LIBERTADORES Y 1 SUDAMERICANA !!! AJAJAJAJJAJAJAAJAHAHAH BBBBBBBBBBB JAJAJAJAJA
VALUGAM
26/12/2018 13:08
1
1
4 AÑOS DE MODITA DE ■■■■■… Y AHORA SE CREEN REALMENTE “”“GR4NDES”"" !!! JAAJAJJABABBABAAABAAJJAJAA


estan destro za dos…

6 Me gusta

Manuel_1993
Manuel_1993
Juvenil
10 Dic 2018
Este plantel demostró estar a la altura de todo, menos de ■■■■■. Una pena, porque una gran copa por parte de Boca va a quedar en la historia negra porque este equipo simplemente no pudo ser mejor que el mejor de todos. Es injusto, pero es así. Si hubieramos jugado con Gremio la final, y la hubiesemos ganado, Pablo Perez no sería el villano que es hoy, Pavon probablemente tampoco, pero nos tocó jugar con el equipo imbatible de esta “era”, el que gana todo de cualquier forma o con criterio. Y a nosotros nos toca salir 2° siempre. En cualquier otro lado un equipo como Boca sería reconocido como lo que fue, un gran equipo, pero a los ojos del futbol argentino Boca solo es el equipo que no estuvo a la altura de ■■■■■, como si hubiera sido el segundo entre dos contendientes nada más, cuando hubo cientos de equipos que quedaron en el camino, y Boca fue mejor que cada uno de ellos. Una pena.

ARRIBA CHICOS SOMOS SEGUNDOOOOS
BANCARSE SER SEGUNDO TAMBIÉN ES SER CAMPEÓN :lol:

18 Me gusta

“Libertadores o nada”…así nos va: NADA.

Lo mejor de lo mejor
:lol:

17 Me gusta

40 Me gusta

Virglenials delirando…

5 Me gusta

Estaba leyendo una o dos páginas atrás que algunos quieren abandonar™ la Libertadores para jugar la Sudamericana, y no cruzarse con nosotros. Pero son tan limitados que no ven que si ganan la Sudamericana, y nosotros hacemos lo nuestro, nos cruzamos en la Recopa. Y se van a querer cortar lo que no se hayan cortado de pija.

8 Me gusta

¿De que habla?, si Boca no puede jugar Sudamericana al menos hasta 2020 (para eso, no tiene que ganar Libertadores, ni Copa Argentina y salir desde 6to para abajo en el campeonato).

Los que sales 3ros de cada grupo en la libertadores van a la sudamericana como este año lo hizo junior

1 me gusta

yo todavia sigo sin entender de que historia hablan, que lea un poco lo que era bosta en la etapa 1930/1998, tuvo buenos momentos pero historia? por mi que sigan asi toda la vida eh

4 Me gusta

Me hizo llorar LPM

7 Me gusta

Emocionante!

4 Me gusta

:lol:

  1. En los mano a mano y partidos realmente importantes por campeonato, River esta muy arriba.
  2. Solo Maradona, los otros 2 son del monton comparado con los que han jugado en River. Encima los 3 que nombra salieron de otros clubes (AAAJ y ELP).
  3. Como el dijo, Boca nunca se fue a la B por ser extremadamente puto, cagón y le agrego corrupto. Por haber sido protegido por el poder.
  4. ¿Bomboaria? ¿Templo mundial? :lol: No hace falta decir nada.
  5. Se lo comio así como Angelici se come las eses y Boca se come la pija de River.
  6. No sabe diferenciar entre slogán y realidad.
  7. Hay 5 clubes que tienen 3 Intercontinentales (Real Madrid, Milan, Boca, Nacional y Peñarol), y entre esos, Real Madrid y Milán tambien tienen MDC. 4 el Real Madrid y 1 el Milan. No le ganaron al mejor Madrid (ni cerca) ni al mejor Milan, y el Mönchengladbach era subcampeón.
  8. Independiente tiene 7. Boca robo 6. Con Lorenzo jugaban dopados (ex jugadores lo confesaron), Macri compro las copas de la moda dosmilera para meterse en política nacional.
  9. Es reconocido por ser “el club del poder”, por ser corrupto, y por ser el unico que le rompio el culo su clásico rival en una final de copa continental.
  10. Nunca ascendieron deportivamente, fallaron en cada intento. Juegan en primera gracias al “escritorio”.
  11. Faaaaah, ¿pasaron de 22 copas a 67?. Impresionante…
26 Me gusta

seguro estaba en pedo cuando hizo su redaccion… vaya a saber que tipo de jarra loca le bajo :lol:

5 Me gusta

Jajajajajajaa diooos, no me puedo para de reir. Decime que ese es uno de aca que se inflitro, a mi no me jodass

13 Me gusta

Si, fue leyendo otros mensajes (leí desde las ultimas hasta las de ayer, o sea, al revés), y despues ví que se referían a eso. Les paso por corruptos, si no hubiesen coimeado al Palmeiras.