RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[b]JAJAJAJAJAJAJAJA OJOS COMO UN BUHO :lol::lol:

VOY A ESCUPIR UNA COSTILLA DE TANTO REIRME JAJAJAJAJA[/b]

Estoy leyendo llantos hace dos horas en el aeropuerto de Amsterdam volviendo desde Emiratos, que placer hermano se pasa la hora volando asi

10 Me gusta

jajajaja como te fue amigazo por alla pese a lo deportivo??
Muy nefasto EUA?

Mira al final no es tan verga como pintaba al principio,si algun dia vas tenes que conocer Dubai, en 3 dias la haces, hay escabio y putas pero es todo carisimo, 10 dolares una lata de 330 cc de Heineken ponele, las putas 200 dolares y empezas a hablar, despues Dubai tiene bocha de turistas por lo que ves hembras hermosas por todos lados pero te pasaran cabida solo en boliches. No volveria a ir ni a palos por mas que juegue River de nuevo alla, el pasaje sale carisimo y no tiene mistica para nada ese lugar, diez veces mejor es jugar en Japon o en Europa.
Teniendos tantos paises nordicos onda Finlandia, Noruega, Suecia se ponen a organizar en EAU :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

Contá de esto que es lo que vale; estaban buenas?

1 me gusta

El hijo de un amigo, fana del cuervo … ya lo estamos convirtiendo, hermoso como cumplió la consigna y el título del dibujo :mrgreen:

32 Me gusta

El primero es un descanso, lo hizo alguien de aca, apuesto lo que sea… :lol:

2 Me gusta

entre este dibujo y el tatuaje de enzo perez, se me cae una lagrima de mi ojos termos.

9 Me gusta

Estas cagandote de calor en transporte publico? laburando un 26 de diciembre con mucha paja?

Te traigo llantos:

palermito69 dijo: ↑

Yo he visto mil partidos...hoy casi me muero...el corazon no me daba mas...no podia mas...aguante como pude...
Cuando hizo el gol el pipa pense que ganabamos...te juro...se me caian las lagrimas...
Y si entraba esa puta pelota de Jara al final...diosssss...no veo mas partidos...no doy mas...

Borren esto que hoy el que lo perdio fue el fracasado hijo de re mil puta del mogolico que tenemos como dt dejando que se lo dieran vuelta el muy Mal parido

estamos en el foro hace años, todo bien. Pero si estas llorando por la herida. Es un desastre esto… se vio en el partido. Boca es el mas grande, comparto, pero estos cuatro años fueron completamente destructivos.

Pensar que somos el mas grande porque si, sin más, es caer en la necedad. Boca es el mas grande porque su historia lo respalda. Esa grandeza ahora esta en jaque. El mundo vio como ■■■■■ levanto la copa… esta humillación es inmensa.

El ciclo de angelici y schelotto ya está cumplido, hicieron mierda al hincha de boca y al club. Algunos no se dieron cuenta todavia que TOCAMOS FONDO, ya esta muchachos, hay que hacer borrón y cuenta nueva. O quieren irse a la B para recién reaccionar y darse cuenta de que estamos en la lona?.

Hace poco hable con un pincha, le dije “que haces si tuvieses que jugar la final de la Libertadores con GELP y perdés”, “me pego un tiro” me contestó. No entienden ni estan acostumbrados a estos partidos.

Jajajajajajaj, yo tuve la misma charla tambien con un amigo pincha. La envidia que les tengo le dije, se me cagaba de risa. En la reputisima vida se los van a cruzar a Gimnasia en una Libertadores. Cuando mucho en un cruce de Copa Argentina, ponele, o en octavos de una Sudamericana que a nadie le importa y asi y todo les ganan 1 a 0 casi sin ganas.

es muy probable que volvamos a enfrentar a ■■■■■ en el corto plazo, eso es muy preocupante. Ademas tambien me preocupa quien puede bajar a ■■■■■ de la siguiente copa.

no deberiamos haber jugado.
Hubieramos quedado con una grandeza de la puta madre aunque no pudieramos jugar cinco copas…

Jajajaja se imaginan no jugar te suspenden por 5 años y tenes que ver a las gayinas jugar la copa 5 años sin vos poder hacer nada. El impacto economico para el club encima.
Super delirante todo.

Van a ver, como paso con el panadero, en unos meses todo queda olvidado, solo importa quien gana, la historia es asi. Si Boca ganaba por escritorio podiamos cargarlos de por vida como que les ganamos la Libertadores por 100000 a 0 y todo lo que nos digan era ñañaña rey de copas aguante boca. Ya está ahora hay que fumarse el abandonaste y el te ganamos.

Yo siempre lo dije, nunca les tendriamos que haber dado revancha. Haberles dejado ganar la copa del 2014 Sudamericana y listo.

DE LO ECONOMICO VOLVES, DE LA HUMILLACION SOLO CUANDO HAYA UNA REVANCHA IGUAL… EN CUANTO ? 10 20 30 O 40 AÑOS…

O sea te entiendo Leandro, yo pienso igual esta final nunca se tendría que haber dado y cuando paso lo de las piedras todos pensamos “este es el gesto divino, porque en la cancha esta copa es inganable”, bueno no se dio tal gesto, y efectivamente era inganable, simplemente porque el equipo no estaba a la altura.

Lo que digo es posta, contra Palmeiras en la vuelta, ya sabiendo el resultado de ■■■■■, no grite los goles, de hecho tampoco putie con los goles de Palmeiras. El partido lo vi como si fuese neutral. Sabia en el fondo que el peor resultado era ganar, era pasar de ronda. Preferia perder 2-0 y por penales y que nos carguen con que nos dieron vuelta el resultado. El resultado era el mismo, ■■■■■ iba a salir campeon, Guillermo se iba a ir y Angelici también. Pero aunque sea salvabamos la dignidad

En algun momento Gallardo va a dejar ■■■■■, en algun momento van a tener un plantel de mierda, vamos a tener la chance de recuperarnos y de bajarles el autoestima.

Hoy el arbitro jugo para nosotros y tampoco lo supimos aprovechar. Faltaba que que le tiremos el centro y cabecee.

Basta de llorar, hay que echar a todos y traer nuevos jugadores + DT + Presidente.

El arbitro no cobro nada!!!se saco de encima el partido...y encima lo echo a Barrios...era para echar a 5 0 6

Y que queres que nos cobre?, la de Ponzio no fue falta y la cobro igual, casi termina en gol nuestro. Un penal para ■■■■■ clarisimo que ni el var cobro. Todo bien, pero para mi el arbitro esta vez es irreprochable en cuanto a balanza.

Esa foto de Guillermo con Gallardo y Donofrio es para vomitar.
Andate de Boca y no vuelvas más Guillermo.
Siempre me pareció un técnico mediocre, desde que estaba en Lanús.
Pero pensé que tenía personalidad, me engañó cuando era jugador.
Es un imbécil. Lo ha demostrado con creces a lo largo de estos años.

La verdad no podemos decir nada… no les cobraron un penal claro ni usando el VAR, las faltas que nos cobro al principio que le sacaron amarilla al culo desangrado no habia sido nada, el corner de Jara pego en el palo… no nos podemos ni quejar, salvo la expulsion de Barrios que para mi no es pero si te la cobran no podes decir nada porque es puramente interpretación.

En los dos partidos de la final, Boca estuvo en ventaja 3 veces y nos lo dieron vuelta. No importa ni como llegaron, y si nos cagaron o nos beneficiaron. Por seguir con este discurso gayina utilizado en la epoca dorada de boca, estamos como estamos. La identidad de boca se perdio. Basta de pelotudeces

Lo que iba a ser una ayuda del Palmeiras, terminó siendo la pala que nos enterró en lo más profundo del mar.
(Ojo yo me quedé sin voz gritando los goles del Palmeiras, pero haciendo una retrospección, podríamos haber ganado algunas copas si nos eliminaban)

Sabías que Rodolfo tiene para 4 años más?
Te aviso por si no estás enterado.
Hay que empezar a ser inteligentes en todo sentido.
Desde que erró el penal Gigliotti que año a año nos estrellamos contra la pared.
Te mando un abrazo Carazita, me duele brindar sin copas, nada más que eso, felices fiestas
La Superliga no le importo a nadie
Es la puta realidad
La desprecian hasta los hinchas de Boca

Fuera de joda no pueden especular con pensar en quedar afuera de la libertadores para ganar la sudamericana o no perder con ■■■■■

“Libertadores o nada”…así nos va: NADA.

■■■■■ por mas que nos pese apuesta fuerte y lamentablemente viene con racha despues de la semi con lanus el año pasado todos pensamos q se caian y se levantaron porque pone la vara alta

Entro al foro de Navidad y veo más hinchas puteandose, debiendo desviando el foco pasandola como el orto. Que manera de cagarnos las fiestas, ayer a las 12 tenia una amargur tremenda.
No se si era LA LLAVE pero si eran volver al plano internacional. El problema es haber perdido la humildad. No porque no estemos para la Libertadores, sino porque es siempre lo mismo, libertadores o muerte. Entonces viene un tipo, te arma un equipo sólido, gana el torneo local caminando, llega a la final. Se pierde sin roncaglia y con un Roman pasando un momento de mierda.
Sabes lo que darían algunos por eso? Y nosotros lo teníamos y lo hechamos. No tiene sentido

Muchos todavia quieren vivir la epoca de bianchi o ganar la libertadores todos los años, eso ya fue

Que querian que Boca pierda para no clasificar? No entiendo…

Quedar terceros de grupo para ir por la Sudamericana con opción de ganar Suruga y Recopa, y evitar a ■■■■■ en la final. Ese es el planteo que hacen

51 Me gusta

[quote=“Cesariver, post:40820, topic:110661”]

El la mitad mas humo dicen que es imposible ganar la libertadores 2019 mientras esté participando river :smiley: Quieren ganar la sudaca para volver de a poco con la mística :smiley: Dicen que nosotros empezamos así, ganando una sudaca. Y se lamentan no haber salido tercero en su grupo en el 2018. Están seguros que si eso pasaba hubieran ganado caminando la sudaca. jaja Otros dicen que un descenso les haría bien jajaja. Gallardo los hizo mierda, los bajó del caballo de una trompada, ahora los tipos quieren ser humilde
[/QUOTE]Noo loco, decime que hay un link de todo esto.

1 me gusta

realmente eres el rey de reyes

jjajaja gracias!!!

3 Me gusta

Lo que estos monitos no contemplaron es que si ganaban la Sudamericana, después nos tenían que ver en la recopa. O sea, no tenían forma de zafar de nosotros. :cool:

15 Me gusta

Gran comic, BOCA MUERE, ojala hagan la peli

11 Me gusta

[quote=“DAF86, post:40833, topic:110661”]

Lo que estos monitos no contemplaron es que si ganaban la Sudamericana, después nos tenían que ver en la recopa. O sea, no tenían forma de zafar de nosotros. :cool
[/QUOTE]Seguro?

dejen de decir pavadas si ganabamos la sudaca iba a ser un torneo menor a comparacion de la libertadores regalada para ■■■■■ y encima iba a quedar todo servido para ■■■■■ y la conmebol gayina igual porque existe la Recopa Sudamericana no se si se enteraron

11 Me gusta

La chapita al final, lapidario. ¿Hacia falta tanta maldad? :twisted:

2 Me gusta

[quote=“octacarp, post:40826, topic:110661”]

Contá de esto que es lo que vale; estaban buenas
[/QUOTE]Sí habia cada una que rajaba la tierra aunque yo no consegui. Olvídate que sean minas emiratíes, son todas negras, orientales o rusas y ucranianas

3 Me gusta

Tienen el cerebro con caca, no hay otra.

2 Me gusta

Loco ,donde puedo cnseguir esa foto? me decis? gracias

Gallardo decía después de la final de Madrid que no hay más nada más allá de lo que se había conseguido. Tengo una idea.

Qué te parece Muñeco si nos dedicamos a destruir a Boca más allá de los clásicos, qué te parece si buscás una manera de intervenir en los asuntos internos de ellos para destruirlos desde el propio seno de la bestia? Por qué no crear una agencia de inteligencia destinada a minar a esa horrible institución conspirando abiertamente en las entrañas del chancho? Infiltremos soldados millonarios en la comisión directiva de ellos, entre los cuadros de segunda y tercera línea. Sembremos granadas tácticas en las altas esferas de la política gaseosa, embarremos las relaciones internas incluso entre los cuadros técnicos y los auxiliares. Hagamos que se vayan peleando entre ellos desde el gordo presidente hasta los trabajadores rasos del club.

Que en cuestión de dos o tres años ese antro de la infamia sea un polvorín de estiércol estallando por los aires para regocijo del pueblo por los siglos de los siglos.

Dale Muñe. Ponete con eso.

16 Me gusta

Cual estimado?

Para loco, y dsp a quien le ganamos las finales?

3 Me gusta