RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

igual nada será como antes ya en los superclasicos… alguna vez nos ganarán de nuevo, nosotros tambien los cogeremos de nuevo, pero nada será como el 9/12/2018

2 Me gusta

@Facunitti

#PreviaEnTyC manga de jeds, tengo tanta fe en el equipo que me compré la remera de la septima. Esto es bocaa

:mrgreen::mrgreen:

31 Me gusta

Ya sabemos con qué hizo el fuego en navidad…

8 Me gusta

En cada aparición que hacía en Fox mientras cubria a River en el MDC el chabon agradecía y decía que para el era un sueño poder estar cubriendo a River, este chabón es groso de verdad, cubre la champions y está acostumbrado a entrevistar a figuras mundiales de la talla de Messi y CR7, cada vez que le hace una nota a algún ex River que está en europa lo primero que le pregunta es sobre River

Edito: en la zona mixta post partido contra los Japoneses entrevistó a los jugadores de River y al terminar la nota le daba un abrazo y un beso a cada jugador

16 Me gusta

si, es Hincha de River

2 Me gusta

Yo me deleito con la entrada que le mete Pinola a Memedetto despues de la burla de ese sorete a Montiel, que lindo, como lo calza con el codo, como diciendole “sali de aqui sorete, voy a despejar la bocha”. Hermoso como entra ese codazo a la cabeza del lenguaras.

19 Me gusta

Nicolás Russo esto es para vos también la concha de tu madre

18 Me gusta
1 me gusta

No hay foto de eso? hermoso momento

4 Me gusta

“River solo habla de Gallardo”

Mamita, se supera tras cada garchada el monito. Yo puedo hablar del equipo de Gallardo, del River de Ramón, del equipo del Bambino, del tricampeón de principios de los 80, de la Máquina y la Maquinita, del River de Bernabé. A estos lo sacas de bianchi y te tiran el apertura 92 y las copas falopeadas del toto lorenzo.

19 Me gusta

Y se hacen los boludos con las Aldao porque perdieron todas por cagones.

18 Me gusta

Me parece una falta de respeto que no le cuentes la era de “Los Malabaristas del Balonpié”

(?

2 Me gusta

//youtu.be/humMhOsU55w

9 Me gusta

Que grande el rugbier!!
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

La patada de Kratos Maidana a Chanchope es sublime tambien

9 Me gusta

jajajajajajajajajajaja que genialidad!

1 me gusta

LA BARBA DE PRATTO JA

1 me gusta

El la mitad mas humo dicen que es imposible ganar la libertadores 2019 mientras esté participando river :smiley: Quieren ganar la sudaca para volver de a poco con la mística :smiley: Dicen que nosotros empezamos así, ganando una sudaca. Y se lamentan no haber salido tercero en su grupo en el 2018. Están seguros que si eso pasaba hubieran ganado caminando la sudaca. jaja Otros dicen que un descenso les haría bien jajaja. Gallardo los hizo mierda, los bajó del caballo de una trompada, ahora los tipos quieren ser humildes

34 Me gusta

Escuchar a Gary es siempre un placer, sabe una bocha de fútbol, siempre habla bien de Argentina y a las islas les dice “Malvinas” en vez de Falklands. Me cae de 10.

4 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:40777, topic:110661”]

[https://i.postimg.cc/HLyWsQNw/GARY.jpg](https://postimages.org/
[/QUOTE]Le queda pintada loco

2 Me gusta