RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el problema para nosotros es que con la billetera random, a la larga tenés chances de pegarla. En los 90s a pesar de que en el recuerdo quedó el River tricampeón, boca gastó durante 5 años fortunas por cero títulos. Cuando River ganó todo, ellos tuvieron un equipo con Maradona, Basualdo, Verón, Kily González, Caniggia, Fabbri, etc. Los tipos compran y compran y por decantación les van quedando algunos buenos jugadores. En algún momento de tanto billetazo a diestra y siniestra pueden pegarla. Se pasaron una década comprando y al final acertaron con los colombianos, Palermo y Bianchi. De hecho este año la pegaron, armaron un equipo que salvo la primera fase de grupos, llegó al trotecito a la final pasando a 2 cucos brasileños. Si no estábamos nosotros levantaban la 7ma y Guillermo hoy sería el nuevo Bianchi.

18 Me gusta

Te amo River, hermoso todo, les rompimos el culo en Madrid a los monos estos, en la cancha del club mas corrupto del mundo el Real Mandril al segundo club mas corrupto del Mundo

16 Me gusta

Cito esto. A priori pareceria un problema para el rival historico, pero me parece que ese discurso de “con Boca tenemos siempre las de perder” quedó en el pasado… o no? Y mas alla de que parece imposible que no hayan cruces de nuevo, realmente no sé si tendran una chance como esta de nuevo…

1 me gusta

Para mi el equipo actual que perdio con River la final de la libertadores 2018, es mediocre.Que tan bueno puede ser una defensa con jara magallan izquierdoz olaza con pablo perez en el medio? Lo unico bueno q tienen son 3 delanteros y a nandez y barrios. Para mi wanchope es una mierda,tevez esta de vuelta,gago era una mierda,almendra no es ni un cuarto de palacios, mas bufarini dos salames, espinoza un muerto, rossi pobrecito. Mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

El unico equipo brasilero con huevos y copero nos toco a nosootros, nos hicieron la vida imposible. El cruzeiro es un flan y lo ayudaron los arbitros a boca y el palmeiras dio asco y pasaron gracias a benedetto xq si te fijas el partido de boca de local dio mucho asco y en brasil iban perdiendo hasta q entro el pelado puto ese.

10 Me gusta

Por que no se van a debatir a otro lado?
Aca es para poner lloriqueos

13 Me gusta

No me resisti, tuve que hacer el video

[TWEET]1077908089112838145[/TWEET]

8 Me gusta

O cuando dice: “Cuarenta años tuvimos a nuestro favor la final más importante de la historia”

Salame, fué LA UNICA final que hubo entre los dos equipos.

Después hubieron dos más este año y ya sabemos qué pasó…

5 Me gusta

es lo que va a pasar el año proximo, a no ser que nuevamente aparezcamos nosotros en el camino. No hay mas rivales.

por eso es importante no bajar la guardia y no pijotear con los refuerzos. Tanto esfuerzo nos costo estar donde estamos, que seria una lastima que se empañe todo por no tener un equipo a la altura del actual.

11 Me gusta

A hablar del plantel cochino a otro lado…ONLY LLANTOS

19 Me gusta

Tengo un compa del laburo, fanatico de la bosta, fué a la cancha la primer final, imaginate como está en este momento.

Cuestión que el muchacho tenia de cábala subir estados en wp, todos los días subias los mismos estados, bennepete festejando un gol y no se que otro más. Hoy en día sube frases de automotivación jajajajajajajaajaj, no saben lo que me rio, cualquier excusa es buena para no sentirse mal jajajajaja

32 Me gusta

Que fiesta es esto loco!! Que no termine nunca!!!

2 Me gusta

Gente, veo que hay muchos concentrados SOLAMENTE en que ganamos la final. No se olviden, ni dejemos que se olviden ellos, de que no quisieron jugar el partido. Salió Tevez a pedir los puntos en cámara y hasta barajaron la opción de no presentarse. Todo eso es parte muy importante

35 Me gusta

//youtu.be/ck4vQBXBdlA

21 Me gusta

Video mersa, misógino, carente de argumentos futbolísticos y violento. Típico video simio. Son todo lo que no queremos ser.

23 Me gusta

Sin el foro Planetasimio no es lo mismo. Les hiciste mierda hasta el foro, muñeco.

22 Me gusta

Porque bardeaban tanto a las minas jaja.

2 Me gusta

Sacales el marketing, la mitologia de antaño y la mitomania del bosteriodismo y estos tipos no son NADA.
El cagazo con el que van a jugar la proxima vez que los enfrentemos, nos van a poner 8 micros en su area y mas estando Gustavo AFANO

9 Me gusta

Olvidate, sabes como van a festejar los empates :lol:

8 Me gusta

Voy a hacer una pequeña observación. No hay que decir ‘Gallardo ganó tantas copas’ o ‘Gallardo te eliminó tantas veces’. Hay que decir River Plate. RIVER PLATE TE GANÓ LA FINAL. RIVER PLATE TE HIZO ABANDONAR. RIVER PLATE TE ELIMINÓ 4 VECES.

22 Me gusta

GALLARDO = RIVER PLATE

1 me gusta