RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

52, lo confirmó Gustavo Afano en conferencia de prensa

6 Me gusta

Volvieron a subir el video de los simios que lloran y gritan.

//youtu.be/ggffz2qdOtA

8 Me gusta

JAJAJAAJ son una risa! Me encanta verlos así. Seria la gloria tener una cámara oculta en el gol del Pity

6 Me gusta

Igual el gol del Pity no sale, se ve que ahi se murieron todos o la camara se abandono sola.

7 Me gusta

Parafraseando a don julio… Es nuestro mejor refuerzo (?)

1 me gusta

Boludo entre ahí y viven hablando del boca de Bianchi y de robos jajajaja están hechos mierda posta eh River los hizo mierda pobre gente queren autoconvencerse q River está triste por perder con el al ain es como un grupo de autoayuda se quieren levantar la moral con algo.

11 Me gusta

En resumen… Voka volvio a ser voka

5 Me gusta

Me encanta que dice “no borramos 70 años de historia” en el perfil. Y de lo unico que habla es del 2000.

Hay un tuit que dice “River solo habla de Gallardo y desde el 2014”. Y ellos hablan del 2000.

O sea, se mienten MAL. Si no recurren al 2000, no tienen NADA a qué aferrarse. Los que borran 70 años son ellos. Es posta que se mienten.

Si no salen con Riquelme o Bianchi, ¿con qué? ¿Roberto Cherro?¿Pancho Varallo? Me cago de risa en la jeta.

9 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:40755, topic:110661”]

El 11 incial que tenemos es superior a ellos, Quintero, Scocco, Martinez Quarta, Zuculini hasta el pibe Alvarez me parecen mejores que cualquiera de los 3 millones de suplentes que tienen.
Olaza, Mas, Buffarini, Goltz, Isquierdoz, Rossi, Magallan, Espinoza, son jugadores para Banfield, Talleres, Union, equipos de ese calibre.
No me gusta que minimicen deportivamente a River, sobre todo a los jugadores.
En todo lo demas coincido, voca es una anarquia desde lo organizaciona
[/QUOTE]Esta clarisimo que somos superiores, los cogimos todo el año, hable de la cantidad de jugadores, nosotros tenemos 2 cambios de jugadores que podrian ser titulares para hacer por partido (Scocco y Quintero) ellos tienen un banco mas completo y no les alcanza porque les falta juego colectivo

2 Me gusta

Para mi, la cantidad de jugadores q tiene la mayoría son mediocres, mas olaza bufarini goltz jara magallan rossi almendra reynooso espinoza y los juveniles son un asco como el hijjo del chapa retegui. Puro humo el plante de boca, solo tiene a benedettoo zarate nandez barrios andrada. Y no te digo q perez tevez y cardona dan asco para no quedar muy anti boca.

Borre en la temporada tiene igual cantidad de goles que Memedetto y 1 mas que Chanchope, Pratto tiene igual cantidad de goles que Chanchope y Scocco muerto y jugando menos partidos que todos tiene igual cantidad de goles que Memedetto y Borre.
No concuerdo con lo que decis.
Scocco es por escandalo el mejor de todos en cuanto a tecnica, el resto esta mas peleado de los de arriba.
Despues en cuanto a arquero, defensa y medio gana por escandalo River.

1 me gusta

Sccoco es mejor q cualquier nueve de boca, borre esta a la par de benedetto y es mejor q wanchope despues de pratto nose q pensar. River tiene mejor arquero tiene mejor linea de 4 defensores el medio campo es mejor. Boca tiene un plantel vendehumo sobrevalorado TUVIERON Q GANAR 2 SUPERLIGAS XQ NO JUGABAN COPA Y ROBANDO CON LOS ARBITROS.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Se van a dar cuenta la mierda de equipo q tiene boca hoy cuando pasen unos años, me pasa eso cuando veo las eliminaciones en 2014 y 2015 tenian a burdisso cata diaz forlin colazo marin cubas chavez gigliotti osvaldo pachi carrizo orion cada falopa y en ese momento no nos dabamos cuenta xq nos vendían q era un super equipo. Ya no caigo mas yo en esa y hoy en día boca tiene un equipo de mierda con 6 buenos jugadores.

5 Me gusta

gente cuando crucen a este salame revientele la cabeza

1 me gusta

Si obvio, si no fuera por el marketing y el bosteriodismo que los apuntala, la mayoria estaria jugando en equipos como Banfield, Argentinos Juniors, Casla, etc

1 me gusta

22 Me gusta

El que puso la etiqueta “fallece crespi” es un ser adorable

6 Me gusta

Me acuerdo que los bosteros tenian una cancion que decia algo asi como “aguante no tenes y las finales las miras por la tv” Kjjjjj
Me los imagino cantandola asi ahora

9 Me gusta

que groso Christian Martin, es todo lo que esta bien ese chabon

13 Me gusta

te podes equivocar a la hora de traer dt y refuerzos, porque nadie tiene la vaca atada… pero lo que no podes, es hacer todos los esfuerzos posibles para no jugar un partido, es un pésimo mensaje que le estàs bajando a tus jugadores… Angelici cuando se negaba sistematicamente a jugar les decia implicitamente a sus cuerpo técnico y jugadores: “no confío en ustedes adentro de la cancha, asi que voy a tratar de ganarlo afuera”… y asi les fue

15 Me gusta

Habia uno que despues del gol de Quintero no paraba de llorar como una nena, ese flaco en el gol del pity habra muerto

8 Me gusta