52, lo confirmó Gustavo Afano en conferencia de prensa
Volvieron a subir el video de los simios que lloran y gritan.
JAJAJAAJ son una risa! Me encanta verlos así. Seria la gloria tener una cámara oculta en el gol del Pity
Igual el gol del Pity no sale, se ve que ahi se murieron todos o la camara se abandono sola.
Parafraseando a don julio… Es nuestro mejor refuerzo (?)
Boludo entre ahí y viven hablando del boca de Bianchi y de robos jajajaja están hechos mierda posta eh River los hizo mierda pobre gente queren autoconvencerse q River está triste por perder con el al ain es como un grupo de autoayuda se quieren levantar la moral con algo.
En resumen… Voka volvio a ser voka
Me encanta que dice “no borramos 70 años de historia” en el perfil. Y de lo unico que habla es del 2000.
Hay un tuit que dice “River solo habla de Gallardo y desde el 2014”. Y ellos hablan del 2000.
O sea, se mienten MAL. Si no recurren al 2000, no tienen NADA a qué aferrarse. Los que borran 70 años son ellos. Es posta que se mienten.
Si no salen con Riquelme o Bianchi, ¿con qué? ¿Roberto Cherro?¿Pancho Varallo? Me cago de risa en la jeta.
[quote=“Vault Boy, post:40755, topic:110661”]
El 11 incial que tenemos es superior a ellos, Quintero, Scocco, Martinez Quarta, Zuculini hasta el pibe Alvarez me parecen mejores que cualquiera de los 3 millones de suplentes que tienen.
Olaza, Mas, Buffarini, Goltz, Isquierdoz, Rossi, Magallan, Espinoza, son jugadores para Banfield, Talleres, Union, equipos de ese calibre.
No me gusta que minimicen deportivamente a River, sobre todo a los jugadores.
En todo lo demas coincido, voca es una anarquia desde lo organizaciona
[/QUOTE]Esta clarisimo que somos superiores, los cogimos todo el año, hable de la cantidad de jugadores, nosotros tenemos 2 cambios de jugadores que podrian ser titulares para hacer por partido (Scocco y Quintero) ellos tienen un banco mas completo y no les alcanza porque les falta juego colectivo
Para mi, la cantidad de jugadores q tiene la mayoría son mediocres, mas olaza bufarini goltz jara magallan rossi almendra reynooso espinoza y los juveniles son un asco como el hijjo del chapa retegui. Puro humo el plante de boca, solo tiene a benedettoo zarate nandez barrios andrada. Y no te digo q perez tevez y cardona dan asco para no quedar muy anti boca.
Borre en la temporada tiene igual cantidad de goles que Memedetto y 1 mas que Chanchope, Pratto tiene igual cantidad de goles que Chanchope y Scocco muerto y jugando menos partidos que todos tiene igual cantidad de goles que Memedetto y Borre.
No concuerdo con lo que decis.
Scocco es por escandalo el mejor de todos en cuanto a tecnica, el resto esta mas peleado de los de arriba.
Despues en cuanto a arquero, defensa y medio gana por escandalo River.
Sccoco es mejor q cualquier nueve de boca, borre esta a la par de benedetto y es mejor q wanchope despues de pratto nose q pensar. River tiene mejor arquero tiene mejor linea de 4 defensores el medio campo es mejor. Boca tiene un plantel vendehumo sobrevalorado TUVIERON Q GANAR 2 SUPERLIGAS XQ NO JUGABAN COPA Y ROBANDO CON LOS ARBITROS.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Se van a dar cuenta la mierda de equipo q tiene boca hoy cuando pasen unos años, me pasa eso cuando veo las eliminaciones en 2014 y 2015 tenian a burdisso cata diaz forlin colazo marin cubas chavez gigliotti osvaldo pachi carrizo orion cada falopa y en ese momento no nos dabamos cuenta xq nos vendían q era un super equipo. Ya no caigo mas yo en esa y hoy en día boca tiene un equipo de mierda con 6 buenos jugadores.
gente cuando crucen a este salame revientele la cabeza
Si obvio, si no fuera por el marketing y el bosteriodismo que los apuntala, la mayoria estaria jugando en equipos como Banfield, Argentinos Juniors, Casla, etc
El que puso la etiqueta “fallece crespi” es un ser adorable
Me acuerdo que los bosteros tenian una cancion que decia algo asi como “aguante no tenes y las finales las miras por la tv” Kjjjjj
Me los imagino cantandola asi ahora
que groso Christian Martin, es todo lo que esta bien ese chabon
te podes equivocar a la hora de traer dt y refuerzos, porque nadie tiene la vaca atada… pero lo que no podes, es hacer todos los esfuerzos posibles para no jugar un partido, es un pésimo mensaje que le estàs bajando a tus jugadores… Angelici cuando se negaba sistematicamente a jugar les decia implicitamente a sus cuerpo técnico y jugadores: “no confío en ustedes adentro de la cancha, asi que voy a tratar de ganarlo afuera”… y asi les fue
Habia uno que despues del gol de Quintero no paraba de llorar como una nena, ese flaco en el gol del pity habra muerto